El otro día vi un video marca Thunberg, en el que de forma muy sentida echa la culpa a alguien de estar perdiendo su infancia por deidicarse a esto. Me surgió la pregunta de que si es así, que tienen sus viejos que decir al respecto. La culpa parece más bien suya.
Por otro lado, la verdad es que es algo lúgubre y tétrica esta chica. Me recuerda a la típica peli en la que aparece una pareja, "hemos adoptado a una niña y desde entonces ha muerto el perro, el abuelo no aparece y tenemos pesadillas. Tambien se mueven los objetos sin motivo aparente", el siguiente plano bien podría ser un primer plano de Greta.
#4593 En realidad es nieta de George Soros y reptiliana, para más señas.
Baneado
Pues ya has dado los primeros pasos para que te pase lo mismo que a Woody Allen con su hija adoptiva.
Oye, que estoy pensando que es una buena alianza ésa.
La de los cuarto milenarios con los comancheros de frankie, con los que aseguran que el hombre es un ser de luz que caga margaritas y con los que creen que el BBVA es la ciudad de Siddhartha. Todos de la manita. Lo mejor de lo mejor. Os estoy buscando siglas.
En Asuntos Exteriores ET por los cuarto milenarios. En Medio Ambiente Harry Truman por los seres de luz. En Interior Himmler por los comancheros de Frankie. Un no parar.