Ed_Saxman escribió:o si, una muy concreta y sencilla: No se hereda
Pues a mí me harían polvo y a mis hijas ni te cuento. Estoy considerando el asesinato de ascendentes...
Ed_Saxman escribió:Eso si, una muy concreta y sencilla: No se hereda.
Por ser injusto, un mal incentivo, etc. que alguien reciba riqueza por el trabajo de sus antepasados, no hay razón alguna, bajo este paradigma, para permitir la acumulación excesiva de capitales en manos de una endogámica dinastía hereditaria.
Ed_Saxman escribió:Eso si, una muy concreta y sencilla: No se hereda.
Por ser injusto, un mal incentivo, etc. que alguien reciba riqueza por el trabajo de sus antepasados, no hay razón alguna, bajo este paradigma, para permitir la acumulación excesiva de capitales en manos de una endogámica dinastía hereditaria.
klausmaria escribió:Y por cierto, veo una contradicción entre abominar de rentistas y promover la renta básica universal.
klausmaria escribió:Y ahí me temo que tocamos en piedra, la idea es que podemos discutir y negociar cualquier cosa que quepa "dentro" de la declaración universal de los derechos humanos, esto es, los primeros 30 artículos o de primera generación. Fuera de ese marco... lo tenemos complicado para llegar a acuerdo alguno.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo