Baneado
Puede que en otros países no sean lumbreras pero no sé yo si la cosa llega a nuestro "nivel". Mismamente en Francia a la mínima que les tocas los huevos arde París. Mi novia es francesa y me cuenta que cuando aquellas movidas de quemar camiones españoles en la frontera todo el país estaba de acuerdo en que no era de recibo el ir a la frutería y solo encontrar fruta española mientras los fruteros franceses se quedaban en el paro. Ahora apliquemos el mismo caso en España, en donde la gente del campo está casi en la puta miseria y cuando vas a la frutería descubres que algunas cosas vienen de Marruecos o Perú cuando podrían ser españolas. ¿Y qué ocurre? PUES NADA, NO OCURRE NADA.
Pues anda que no tiene que mamar todavía el españolito medio para convertirse en un hombre.
#496 En ningún otro pais eso de "gran hermano" ha tenido tantas reediciones como en España.
Esto, unido a que Belén esteban es la estrella indiscutible de la TV, , que mariano es presidente del gobierno, y que las mayores cotas de audiencia y "participación social" se las lleva el fútbol, podrían resultar pruebas incontestables de que en España la cultura predominante es la de bar, o diréctamente la incultura, o sea, la ausencia práctica de ésta.
Ahora bien, otro debate bien distinto sería si en esta sociedad actual es mas útil o práctico saber de ciencia, o de fútbol, marcas, y prensa rosa. Aqui igual hasta te daría la razón.
Saber de ciencia y no de lo otro incluso es posible que te convierta en un marginado social. Un nerd, o un cultureta, que están muy mal vistos.
Baneado
Esperad a ver si GRAN HERMANO no acaba siendo asignatura o módulo de FP en los institutos. Ya que la mitad van a salir putas e inútiles no estaría mal que al menos lo hiciesen con titulación oficial. Luego podrán enviar su CV a Telecinco.
nuevas tendencias
"IKEA elige nuevos socios italianos que tomarán el lugar de los proveedores asiáticos gracias a sus habilidades, compromiso y capacidad de producir con una mejor calidad y a precios más bajos que sus competidores.
A partir de ahora, los muebles, grifos y juguetes se harán en el Piamonte y no en Asia", ha explicado el responsable de relaciones exteriores de IKEA para Italia, Valerio Di Bussolo.
Además, la subida de petróleo y el coste del transporte hacen que fabricar los productos en china ya no sea tan económico. De hecho, Europa y Norteamérica concentran el mayor mercado de Ikea; sólo 24 de las 287 tiendas de la firma sueca están en el sureste asiático y en Oceanía.
Según el New York Times de hoy, China esta empezando a sufrir en sus propias carnes la crisis global, por ejemplo el consumo de electricidad se estanca, cómo las exportaciones.
#503 Cuando estalle el burbujón inmobiliario que hay en China... esto va va a ser leche.
El Grupo Dia logró un beneficio neto de 20 millones de euros durante el primer trimestre, el 51,5% más que en el mismo periodo de 2011, según informa la compañía, que atribuye el repunte al buen comportamiento del negocio en España y en países emergentes.