Que fuerte lo de Armenia. Firmaron la paz con Azerbaiyán.
Ya me imagino lo que pasó ahí: Azerbaiyán se metió con todo, y Armenia no pudo contenerlo. Antes de perderlo todo, pidieron cacao.
La gente estará cabreadisima de un lado, y emocionadisima del otro.
#5523 Hombre, Azerbaiyán tenían el soporte del ejército turco y de varios miles de mercenarios. Poca broma.
Los rusos tampoco se han metido a ayudar a los armenios.
Armenia, por su posición geográfica lo tiene muy jodido.
Y con los paletos de Turquía que andan pendientes de reconstruir el imperio otomano, pues apaga y vámonos.
Puede que las cosas se pongan muy jodidas en el Mediterráneo con esa gente.
La verdad que esperaba algo mas..No uno de los millones de articulos tendenciosos y superficiales sobre sobre Marinaleda...Que vienene los rojos!!!
Hay que conocer como esta la zona, y como vive la gente en el interior de Andalucia. Con el tipico esquema de empresario-cacique clasico andaluz, economia sumergida y la pobreza estructural .
que si, que huele mal un tio ahi sentado 4o anhos. A mi tambien, Pero creo que hay que examinar el caso con prespectiva, cosa que raramente he visto hacer
Hay paises muy capitalistas y que raramente podrian ser catalogados como 'utopias bolivarianas' que son una republica. No hace falta que los nombre
Mantenemos el escudo real porque no nos atrevemos a dibujar otra cosa?
A lo mejor es un discurso que te han repetido tantas veces que al final ha colado
Quien dijo miedo?