#5835
Ya os lo dije, la doctrina del shock...
Ya os lo dije, la doctrina del shock...
Klaus Von Hohenfollen escribió:La teoría de la conspiración es que ya no se trata de vender neoliberalismo al tercer mundo... el truco ahora es cómo hacer sostenible el modo de vida de la oligarquía a costa del de la inmensa mayoría (alegremente camino de los 10mil millones de almas). Y es curioso, los aliados son por igual social demócratas woke, ecologistas, veganos y creyentes del decrecimiento, comunistas 2.0 pero también oligarcas de las telecomunicaciones, la banca y en general Davos en pleno.
Lo que entronca con lo que el Teniente y Jacint están comentando: ¿estamos dispuestos a las renuncias?. El truco es el miedo, la catástrofe inminente, la debacle ecológica, la hambruna malthusiana. Con miedo la gente traga con todo.
Porque aquí la cosa está en que nosotros comeremos insectos y proteina sintética para que ellos sigan comiendo chuletón. Porque los deportivos y Bentleys apenas contaminan (son pocos) los que contaminan son los millones de Dacia diesel de los curritos yendo al tajo, que vayan en bici. Porque los jets privados con los que van a Davos y a las reuniones del Bilderberg son sostenibles (ellos pueden pagarlos) lo que no son sostenibles son los fines de semana en Paris con Ryan Air y las lunas de miel en Playa Bávaro.
Nuclear no, aunque sea la solución al cambio climático porque no queremos mantener este modo de vida para la inmensa mayoría, sólo para la oligarquía. Así que Chernobil en Netflix y la niña Thunberg a meter miedo y remover conciencias. Apaga el aire acondicionado mamón, te lo digo yo desde mi villa en Sant Barths.
Y como nuestros hijos no van a tragar, mejor que no tengamos hijos, poliamor, LGTBYZ y Satifyer. Viva la multiculturalidad y la sustitución étnica con pueblos mejor adaptados a la penuria. Aquí estamos todos demasiado aburguesados... y la burguesía tiene que desaparecer para que todo cuadre.
Klaus Von Hohenfollen escribió:El problema es la precarización que avanza a pasos agigantados. La oligarquía malthusiana ha decidido que no hay estado del bienestar para todos y tiene en nómina tanto a la izquierda (incluída la extrema) como a la derecha (aunque no la extrema, hoy en día lo único radikal es la extrema derecha). De ahí el auge de la derecha obrera... ya lo verás.