Sip, yo tampoco estoy de acuerdo con el estereotipo ramplón del empresario vampiro.
Habrá de todo. Por supuesto que son personas ambiciosas, que aspiran a llevarse la parte del león como premio a su esfuerzo y arrojo, faltaría más.
Claro que habrá el típico heredero incompetente que va rodando atrompicones en un puesto para el que no está preparado gracias al empuje de un antepasado más capaz.
Pero hay muchos pequeños empresarios que tienen conciencia social, quizá de corte algo paternalista, pero, ¿quién es perfecto? que se sienten genuinamente orgullosos de dar trabajo a sus empleados y procuran compensarles con justicia, animarles y apoyarles en pequeñas iniciativas emprendedoras, y que lo pasan muy mal cuando las circunstancias les obligan a despedir a uno de ellos. Yo conozco personalmente varios casos, y me parecen personas muy valiosas y admirables.
#51 No creo que la violencia sea la solución. En todo caso el genocidio.
Sí, que violencia puede considerarse un vete a tomar por saco...
El hilo estaba interesante, puede que sirviése incluso para despertar alguna que otra conciencia.
No deis lugar a que lo cierren por offtopics, por entrar (o caer) en cuestiones personales, o por salidas de tono innecesarias.