CRISIS DE VALORES
Esta civilización se va al carajo, no cabe duda. Vamos cuesta abajo y, lejos de que alguien ponga freno, todo el mundo aprieta el acelerador. Imaginad que váis en un tren. No se.... diez o doce pasajeros. Un tío con mala pinta se sienta al lado de una guapa mujer y empieza a importunarla. Tras cuarenta minutos (cuarenta....) de toqueteos, manoseos, palabras soeces... el tío coge a la muchacha, la tira al suelo, le da dos ostias, le arranca la ropa, se saca el rabo, y empieza a violarla.
Hace 25 años, entre los pasajeros, cogen al tío, le revientan la cara, rompen una ventana con el martillo de emergencia, y lo lanzan a las vías. Hoy se limitan a grabar la escena con el móvil.
https://www.elmundo.es/internacional/2021/10/18/616d31e4fdddff4a3a8b45ec.html
Claro.... te ves en esa situación y te paras a pensar. A ver..... si intervengo, ¿qué hago? ¿Arranco al cabrón ese de la muchacha? por poner una medida proporcional a la agresión. Pues te la juegas. El tío te saca una navaja, te mete tres navajazos, y mientras se te va la vida por las venas abiertas él sigue con lo suyo. Entonces..... no, mejor cojo esa papelera metálica y le abro la cabeza. Una mierda, te la juegas. Porque emplearte con violencia desproporcionada (al fin y a la postre, el tío a tí no te hace nada, y no peligra la vida de nadie) te lleva a la cárcel. Y, encima, como el tío es negro, en cada partido de fútbol se pondrá todo el mundo de rodillas para rezar por su salud y desear que tú te quemes en el infierno por racista. Los del Black Lives Matter irán a darte las buenas noches cada día a tu casa.
Estás jodido. Hagas lo que hagas, te van a crujir. Mejor no hagas nada, y aprovecha para grabarlo por si luego, al colgarlo en el yutú, al tío lo detienen. Así no te pasará nada.
O no.....
https://www.20minutos.es/noticia/4859827/0/los-pasajeros-del-tren-en-el-que-violaron-a-una-mujer-y-que-grabaron-la-escena-sin-ayudar-podrian-enfrentarse-a-cargos/
Otro día hablamos de los dos polis en Zaragoza a los que, en sucesos diferentes, les han dado una somanta de ostias por, uno, incriminar a un menda sin mascarilla en el metro, y el otro porque pidió a alguien que se apartara para poder aparcar el coche.