Jacint Gordu i Titavella escribió:y acuerdan de suministrar el gas iraní a Europa.
¿A través de qué gaseoducto?
¿Del gaseoducto de Segovia?
Max escribió:...si cuando estaban posicionándose los soldados rusos en la frontera de Ucrania....hubiesen "desembarcado" soldados de la OTAN peeeeeero en la frontera de Polonia con Rusia....tantos como los rusos o más.....y con aviones, tanques y tirachinas.....ya te digo yo que Putin no se mueve y recula.
4 escribió:Yo creo que Putin compró un paquete de acciones de OTAN S.A., porque tiene cojones que sí, que es verdad, la OTAN estaba ya más "pa llá" que "pa cá" y la invasión de Ucrania le ha dado vida para un siglo por lo menos. En menos de dos semanas ha pasado de ser una organización incluso cuestionada desde dentro, a tener más solicitudes de entrada que nunca. El ruso ya puede premiar al que le hace los cálculos......la realidad tiene mas que ver que la OTAN estaba prácticamente acabada antes de la invasión de Ucrania.
ET me lo fumo yo. escribió:Rusia pacta un gasoducto con China que amenaza el suministro a Europa
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/11602349/02/22/Rusia-pacta-un-gasoducto-con-China-que-amenaza-el-suministro-a-Europa.html
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo