¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Carmelopec
#6601 por Carmelopec el 08/03/2022
Jacint Gordu i Titavella escribió:
y acuerdan de suministrar el gas iraní a Europa.


¿A través de qué gaseoducto?

¿Del gaseoducto de Segovia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
teniente_powell
#6602 por teniente_powell el 08/03/2022
#6601 Metaneros.
Subir
Carmelopec
#6603 por Carmelopec el 08/03/2022
teniente_powell escribió:
Metaneros.



#6602

Menudos son...

0345b8be9e81bd4bd799f7ae4b2da-4830226.jpg
Subir
4
#6604 por 4 el 08/03/2022
#6562

esto es lo que dice visual politics sobre el tema.


De cualquier forma la estrategia no es cambiar a Putin por un lider aun mas sangriento (alguno hay), sino diversificar entre dictadores sadicos y sangrientos.

Porque parece que estos yacimientos estan controlados por esta gente.. o la de los aliados no basta.

No me acuerdo del video, pero hay un gaseoducto proyectado por la zona

Subir
4
#6605 por 4 el 08/03/2022
Max escribió:
...si cuando estaban posicionándose los soldados rusos en la frontera de Ucrania....hubiesen "desembarcado" soldados de la OTAN peeeeeero en la frontera de Polonia con Rusia....tantos como los rusos o más.....y con aviones, tanques y tirachinas.....ya te digo yo que Putin no se mueve y recula.


Puede ser, pero Occidente hubiera perdido razones, y ya sabemos que queremos exportar buenismo y buen comportamiento
Subir
4
#6606 por 4 el 08/03/2022
Puede ser, pero Occidente hubiera perdido razones, y ya sabemos que queremos exportar buenismo y buen comportamiento

Aunque la realidad tiene mas que ver que la OTAN estaba prácticamente acabada antes de la invasión de Ucrania. Otro motivo para invadir
Subir
undercore
#6607 por undercore el 08/03/2022
¿Podrá Biden reemplazar el petróleo ruso por el petróleo venezolano?

Subir
Carmelopec
#6608 por Carmelopec el 08/03/2022
#6607

Mira que sois putas...

No ni na....
Preferiríamos el petróleo de Maracaibo al ruso aunque costase tres veces. Que, por cierto, aunque ya produzcan poco, Venezuela fue el país impulsor y fundador de la Opep. El petróleo, con todo esto no tengo claro cuánto va a durarles a algunos.
Desde luego, antes a un país de mi cultura y mi sangre que a ningún otro, aunque sea gobernado por el farfollas éste.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6609 por ET me lo fumo yo. el 08/03/2022
Como si a Rusia le importara un carajo Europa par vender su gas. ¿Alguien cree que Putin es tonto? Ahora vendrán a decir los hipócritas de occidente que le han cortado las alas a Rusia con el tema del gas y tal...

Rusia pacta un gasoducto con China que amenaza el suministro a Europa

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/11602349/02/22/Rusia-pacta-un-gasoducto-con-China-que-amenaza-el-suministro-a-Europa.html
Subir
teniente_powell
#6610 por teniente_powell el 08/03/2022
4 escribió:
la realidad tiene mas que ver que la OTAN estaba prácticamente acabada antes de la invasión de Ucrania.
Yo creo que Putin compró un paquete de acciones de OTAN S.A., porque tiene cojones que sí, que es verdad, la OTAN estaba ya más "pa llá" que "pa cá" y la invasión de Ucrania le ha dado vida para un siglo por lo menos. En menos de dos semanas ha pasado de ser una organización incluso cuestionada desde dentro, a tener más solicitudes de entrada que nunca. El ruso ya puede premiar al que le hace los cálculos......
Subir
Elver Galarga
#6611 por Elver Galarga el 08/03/2022
ET me lo fumo yo. escribió:


Acaba de decretar el fin de las exportaciones. Nos van a salir caras las sanciones a.... Rusia.
Subir
4
#6612 por 4 el 08/03/2022
Pensandolo bien, me parece justo ceder los territorios prorusos..

No me parece justo que Ucrania no pueda entrar en la OTAN.

Lo mas inteligente es mirar a otro lado y que no me afecte la crisis, hasta puede haber una guerra mundial..

Pues miramos a otro lado.


Es eso carmelo?

Tampoco me parece mal mirando los riesgos
Subir
Carmelopec
#6613 por Carmelopec el 09/03/2022
Mientras no nos quedemos mirando a Cuenca...
Subir
Carmelopec
#6614 por Carmelopec el 09/03/2022


Pedro Sánchez miente otra vez: Putin no es el único culpable de la alta inflación de España, 2022

El precio del papel en una subida imparable, de eso sí tengo datos, y de bastantes bienes básicos ya estamos viendo
Subir
Carmelopec
#6615 por Carmelopec el 09/03/2022


What young Russians think about Putin?, 2022
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo