¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

teniente_powell
#6586 por teniente_powell el 07/03/2022
#6585 Bueno…… decidimos cerrar las nucleares, las minas de carbón, penalizar el consumo de combustibles fósiles con recargos económicos, fiamos el suministro a países que todo eso se lo pasan por el forro dels cullons…. pues de aquellos polvos, estos lodos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#6587 por Carmelopec el 08/03/2022
teniente_powell escribió:
estos lodos.


Y tan lodos, ni los de Lodosa...



RUSIA y ESTADOS UNIDOS suben LAS APUESTAS: GUERRA en UCRANIA, 2022
Subir
Carmelopec
#6588 por Carmelopec el 08/03/2022


La Base #20 - Militares contra el envío de armas a la guerra, 2022
Subir
4
#6589 por 4 el 08/03/2022
#6588

este video aparte de ser un golpe de estado a Yolanda Diaz, es una declaracion A GRITOS anti OTAN.


La pregunta es simple.. quien gano la guerra? Vietnam o Estados Unidos?

Pues eso se pretende.., que se alargue la guerra militar mientras la intentan acortar economicamente.. en otras palabras, quieren derrocar a Putin, y Putin se ha metido el solito.. Y no me vengan con pisuergas de que la OTAN a rodeado a Rusia. no, Los paises de alrededor de Rusia han solicitado democraticamente estar en la OTAN, es su decision. La Otan nunca ha queriado acabar con Rusia militarmente apuntando misiles y demas, ha intentado seducir culturalmente a los paises de alrededor de Rusia, con pelis de Holliwood, con democracia.. Y no es que me guste mucho Occidente, la OTAN o las peliculas con musica patriota mantecosa. Pero es bastante mejor que la otra opcion, por ejemplo Rusia, o China. Y creo que eso no solo lo veo yo.. sino que tambien los paises vecinos a Rusia

Aqui hay que preguntarse que quieren los Ucranianos.. Una Ucraniana me dijo que Putin odia a los ucranianos. Pues pensemos:

Rusia se esta artando de cargarse edificios civiles, eso es un intento de convencer o seducir? o que es??

Rusia no respeta los corredores humanitarios. De verdad nos quieren hacer creer que los ucranianos sabotean los corredores de su propio pueblo? Asi los quieren convencer que se anexionen a Rusia?

Y lo ultimo de Rusia Today:

Alguien escribió:
Según el representante ruso ante la Organización, Vasili Nebenzia, Kiev emplea "amenazas, intimidaciones, chantaje, violencia física y el uso mortal de armas" contra los que quieran refugiarse en el país vecino.


pero sigue:

Alguien escribió:
El representante de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, acusó este lunes a Ucrania de tratar de restringir la salida de la población civil al territorio ruso.

"El régimen de Kiev, por todos los métodos disponibles y no, de cualquier manera, impide la salida de civiles y extranjeros que quieren ir a Rusia, porque temen que las personas, una vez libres, revelen la verdad sobre las acciones de los radicales ucranianos", aseveró el diplomático durante una sesión del Consejo de Seguridad de la Organización sobre la situación humanitaria en Ucrania.


https://actualidad.rt.com/actualidad/422955-rusia-ucrania-impedir-evacuacion

Alguien escribió:
Al mismo tiempo, el embajador señaló que las autoridades ucranianas "ignoran el hecho de la presencia de refugiados ucranianos en las regiones de Rusia". En total, al país euroasiático han llegado "más de 168.000 personas"


Esto basicamente es basura.

En Occidente han llegado 1 millon y medio.

Putin a base de destrozar el pais quiere que ucrania pacte la no edesion a la OTAN, porque ucrania ES UN PAIS INGOBERNABLE. Y con armas de la OTAN jamas lo podra controlar.

Dicen militares, no los he oido en ese video, que a un tigre enjaulado hay que darle salida porque sino tirara armamento nuclear, es otra baza de Rusia, que como dice el video de mas arriba, pueden probar con nucleares tacticas.

Estamos ante un cambio de orden mundial, a Putin lo estoy cogiendo.. pero China me tiene despistada, aunque me huele que quiere empezar a negociar por dos motivos: 1- Ve a Rusia como claro perdedor 2- No le interesa una guerra nuclear.

Por cierto, la guerra no va a ser tan larga, segun escuche en medio de las primeras sanciones, Rusia aguanta con el bloqueo economico uno o 2 meses como mucho
Subir
Carmelopec
#6590 por Carmelopec el 08/03/2022
Putin' s ultimate.
Subir
Ácido_Domingo
#6591 por Ácido_Domingo el 08/03/2022
Hollywood
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo.jpg
Subir
Carmelopec
#6592 por Carmelopec el 08/03/2022
4 escribió:
es una declaracion A GRITOS anti OTAN.

Hombre, muy pro Nato no ha sido nunca Iglesias, otra cosa es que sea pro Kremlin, como le señalan desde la caverna.
Más allá de lo que sea ese politólogo, encantador de serpientes, expolítico y últimamente experto en entretenimiento , ese vídeo me pareció oportuno que fuera a continuación del anterior a modo de contrapunto.
Lo más destacable del relato de la base en ese episodio es la forma indecente, e irresponsable (en algún caso más propia de haber empinado el codo con una cuadrilla y que se les caliente la boca) de gran parte del periodismo generalista, con Risto Mejide (geoestratega) como exponente destacado, en un espectro amplio de clientela, pidiendo plomo al gobierno, algo de lo que no pocos militares parecen no ser tan partidarios.
Subir
4
#6593 por 4 el 08/03/2022
Carmelopec (empoderado, empedrado y emporrado) escribió:
que no pocos militares parecen no ser tan partidarios.


Sí, eso hace dudar un poco, y la prensa en su linea.. La respuesta a la prensa de Pedro era muy sabia "ya enviamos material belico, 500 millones, somos el 4º donante de la UE" algo que los periodistas achacaban a Podemos..quien torcio a Pedro?, la prensa o ya estaba torcido? le otorgamos el beneficio de la duda al video? o no?

Pero vamos, la prensa en la misma linea que el independentismo o el covid, deben irse de puros los directivos
Subir
Carmelopec
#6594 por Carmelopec el 08/03/2022
En estos momentos no conviene fiarse de nada ni nadie, había bastantes esperando el ciclo de la senoide (por valerme de una analogía del sonido).Las posiciones cortas son las menos habituales.
Si la economía es el saber especulativo que considera la mejor manera de administrar unos bienes (cada vez más finitos), y se va verificando que se amplifica o atenúa de Irma cíclica, todo ésto era, al tiempo, previsible y susceptible de apuestas, vamos, igualito que el sonido, hasta que la música.
Al final ocurre como con los hombres, las sociedades, hasta como con la filosofía, ¿o acaso hay otra cosa en la filosofía que albures explicando lo que no habría que explicar?
¿O es que Hegel, Marx o, hasta Spinozza descubrieron la rueda?
Al final, la democracia del número va a resultar la más legítima, sólo que ya no la va a valorar los medidores de audiencia, sino los terrazómetros o el relato callejero y las cajas del Día, de Marcado a o de las gasolineras y la alternativa de Amazon o AliExpress.
Subir
teniente_powell
#6595 por teniente_powell el 08/03/2022
Flipo. Los yankis inician conversaciones con Maduro para sustituir el petróleo ruso por venezolano. Cambian un dictador por otro que hasta hace poco era el representante en la tierra de Lucifer. Y Maduro, ayer tan fiel con Putin, se aviene a negociar con los yankis, hasta ayer la embajada del reino del averno en el planeta.

8b4dde39deef2fc9da8ae8bb7af5a-4830210.jpg
Subir
4
#6596 por 4 el 08/03/2022
teniente_powell escribió:
Flipo


Esperate que no se ha acabado, las otras opciones son aun mucho peores.

De cualquier manera enemistar a Putin con su aliado, Venezuela para controlar el precio mundial del barril no me parece tan mala idea.

Recordemos que en la ONU 5 paises latinoamericanos se han abstenido a cpndenar la guerra a Putin. Probablemente por las tropelias historicas de EEUU a Latinoamérica.

Y esta es ña misma postura que podemos, el antiOTAN. Los grandes errores de la OTAN sirven para proteger a Putin como si fuera el contrapeso necesario, que las hace igual o mucho PEOR que la OTAN.
Subir
Jordipab
#6597 por Jordipab el 08/03/2022
teniente_powell escribió:
Flipo. Los yankis inician conversaciones con Maduro para sustituir el petróleo ruso por venezolano.


Pues espérate a ver cómo levantan las sanciones a Irán y acuerdan de suministrar el gas iraní a Europa.
Subir
4
#6598 por 4 el 08/03/2022
Los grandes errores de la OTAN sirven para proteger a Putin como si fuera el contrapeso necesario, que las hace igual o mucho PEOR que HISTÓRICAMENTE la OTAN.

He editado con "históricamente" incrustado. Recordemos que la OTAN no intervino en la guerra de Irak. Aunque si en la de Afganistán.
Subir
Max
#6599 por Max el 08/03/2022
...estos de la OTAN no han jugado al Risk en su puñetera vida.

...si cuando estaban posicionándose los soldados rusos en la frontera de Ucrania....hubiesen "desembarcado" soldados de la OTAN peeeeeero en la frontera de Polonia con Rusia....tantos como los rusos o más.....y con aviones, tanques y tirachinas.....ya te digo yo que Putin no se mueve y recula.

...es más sencillo de lo que parece....pero creo que "las complicaciones" son rentables para 4 hijosdeputa....y por eso está el asunto donde está.
Subir
Carmelopec
#6600 por Carmelopec el 08/03/2022
Max escribió:
ya te digo yo que Putin no se mueve y recula.


¿Y si no?

Mejor no administrar el mundo a golpe de cojón, o iríamos listos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo