¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Carmelopec
#6556 por Carmelopec el 06/03/2022
https://directostv.teleame.com/misionescuatroenvivo/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#6557 por Carmelopec el 06/03/2022
En Corrientes se divierten: tiene minas y corriente; aquí corriente a este paso..., corrientes migratorias.
Subir
Carmelopec
#6558 por Carmelopec el 06/03/2022


¿LLEGA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE CHINA? | Jabiertzo, 2022
Subir
teniente_powell
#6559 por teniente_powell el 06/03/2022
#6558 No les falta razón. Es más, la necesidad no cubierta de material médico en Europa debido a que ya hace años que se llevaron las fábricas europeas a aquel país, más la necesidad no cubierta ahora de energía por dejar esa necesidad en manos de un tarado pensando lo verde que es nuestro valle y que todo vale por el medio ambiente, creo que ha abierto los ojos a los europeos (y occidentales en general, no dejemos fuera a norteamericanos, canadienses, mexicanos, brasileños, argentinos, australianos, neozelandeses, japoneses, .....) de que hemos estado dejando en muy malas manos nuestro futuro. Quizás es el momento de replegar velas, empezar a fabricar aquí, y resolver aquí nuestras necesidades primarias. El no menos tarado de Trump lo mismo tenía razón cuando decía aquello de America first.

Eso no va a beneficiar a China, cuya economía está completamente ligada a los mercados internacionales, ni por supuesto a Rusia, cuyo PIB es poco más alto que el de España con tres veces más habitantes, y estrictamente ligada a unos recursos naturales que están en muy pocas y seleccionadas manos. Es posible que, como dice el muchacho, el epicentro del mundo no vaya a China, pero creo que tampoco se quedará en USA. Se me antoja un mundo de varios epicentros.
Subir
Carmelopec
#6560 por Carmelopec el 06/03/2022
teniente_powell escribió:
Se me antoja un mundo de varios epicentros.
Sí, epicentros de Salud Mental.
Subir
Carmelopec
#6561 por Carmelopec el 06/03/2022


¿Y SI EUROPA DEJA DE COMPRAR EL GAS y PETRÓLEO A RUSIA?, 2022
Subir
undercore
#6562 por undercore el 06/03/2022
Subir
Carmelopec
#6563 por Carmelopec el 06/03/2022


Informe especial: las bajas rusas, 2022
Subir
4
#6564 por 4 el 06/03/2022
He escaneado a una ucraniana que conoce a Putin, le ha traducido unas 7 veces, ella es traductora ucraniano ruso..

Bueno, la pregunta del millon era:

Prefieres luchar contra Rusia hasta el final? O pactar con Putin la no adesion a la OTAN, ceder los territorios pro-rusos y tener paz?

La respuesta fue luchar hasta el final. Que putin odia a los ucranianos y los desea muertos. Y que a Putin lo mataran los oligarcas.

Muy sorprendente porque tiene familia alli..
Subir
4
#6565 por 4 el 06/03/2022
Por cierto, me dicen que Putin un mes antes de la invasión estuvo en Mallorca cazando con un empresario mallorquin, me guardo el nombre del empresario.
Subir
Carmelopec
#6566 por Carmelopec el 06/03/2022
4 escribió:
me guardo el nombre del empresario.


El Mayor King
Subir
4
#6567 por 4 el 07/03/2022
De hecho no me lo guardo. Me lo han dicho pero no lo conocía. Y ya no me acuerdo de quien me dijo. Tampoco me quita el sueño.
Subir
teniente_powell
#6568 por teniente_powell el 07/03/2022
4 escribió:
Que putin odia a los ucranianos y los desea muertos.
Hace un siglo, los nazis tenían a los eslavos como subhumanos, para ellos no eran raza humana fetén, más bien una especie inferior a la humana. Untermensch que decían. Esto es bastante conocido por todo el mundo. Lo que ya no es tan conocido es que los rusos tenían la misma visión de los ucranianos. Para ellos eran algo así como unos seres colocados en el mundo animal entre el hombre y el perro. Hace un siglo, para los rusos, los ucranianos no valían nada. Stalin los dejó morir de hambre.

https://historia.nationalgeographic.com.es/a/holodomor-gran-hambruna-ucraniana_15338
Subir
Max
#6569 por Max el 07/03/2022
Carmelopec (analista de actualidad corrientina) escribió:
Sí, una cosa..., impresionante lo que os van a dar.

...mi vecino sí lo tiene ya contratado y una factura de 52 € se le ha quedado en 35 €....son 17 € más de bonificacion.

...también durante 8 años...nuestro ayuntamiento bonifica el IBI.

...sí, es un gran ahorro y la inversión no es cara.
Subir
Max
#6570 por Max el 07/03/2022
Carmelopec (analista de actualidad corrientina) escribió:
Eso sí, Cubas de la Sagra, lo tranquilo que se tiene que estar ahí siempre que no haya que ir y venir todos los días,

...desde mi casa a Sol...27 minutos en coche.

...desde mi casa a la sala que pincho los jueves...22 minutos en moto.

...desde mi casa a Getafe, que es donde trabajo los fines de semana...14 minutos en moto (17 kms)

...la mejor decisión que tuve hace 16 años....vender mi piso e irme a vivir a este chalet.

...desde el balcón de una de mis hijas....veo "la boina" de contaminación de Madrid.....otra cosa que también "cuenta".....la salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo