¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Carmelopec
#6406 por Carmelopec el 26/02/2022


Por qué Alemania se niega a enviar armas a Ucrania, 2022
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#6407 por undercore el 26/02/2022
Subir
Carmelopec
#6408 por Carmelopec el 26/02/2022
Ya lo he visto, ya.
Subir
Carmelopec
#6409 por Carmelopec el 26/02/2022


Los Felices Veinte: Leticia Sabater - Programa completo | #LosFelicesVeinte, 2022
Subir
masterpieces composer
#6410 por masterpieces composer el 26/02/2022
teniente_powell escribió:
Actos como el de hoy hacen que batallones como ese proliferen como setas. Pero, eso sí, la culpa siempre es de los yankis.

Creo que nadie echa la culpa a los estadounidenses; aunque hayan vendido armas como si no hubiera un mañana a Ucrania desde hace años; uno de los motivos principales del conflicto, y tecnificado a los batallones neonazis de las zonas ucranianas del Don, como hicieran con los muyahidines en Afganistán. Pareciera que al establishment de Washington le interesaba e interesa un conflicto ahí.

Y que Putin y sus allegados estén como cencerros, no exime a los anglosajones de no saber medir nunca las consecuencias de sus actos. O los saben medir siendo unos amorales integrales y un peligro para la humanidad. Para colmo, lanzan discursos innecesarios y vacíos para la galería sin ningún recorrido ni efecto, como hizo el inútil de Chamberlain con Hitler. Si alguien quiere evitar una guerra no llena de alarma los informativos del mundo, sin hacer nada más; bueno sí, armar a las milicias ucranianas haciendo caja.

Del mismo modo, los atropellos cometidos por los neonazis a la población rusa que vive en el Don ucraniano, no justifica que la Federación Rusa ataque una soberanía por un problema interno ucraniano.

Como sabrás, los conflictos humanos suelen producirse por un cúmulo intrincadamente más complicado de factores, actores e intereses. Y lo poco que sabemos hoy es la espuma. Con el tiempo supongo que sabremos más.
Subir
Carmelopec
#6411 por Carmelopec el 26/02/2022


SANCIONES: ¿Por qué a RUSIA no le dan miedo?, 2022
Subir
Carmelopec
#6412 por Carmelopec el 26/02/2022


El ejército de Ucrania destruye un convoy de las tropas rusas en Kiev, 2022




Un proyectil ruso impacta en un bloque de viviendas de civiles en Kiev, 2022
Subir
masterpieces composer
#6413 por masterpieces composer el 26/02/2022
Por cierto, no hace mucho EEUU estaba pactando con los talibanes tras una invasión fallida, y hace algo más invadía Iraq a lo bestia, otra invasión fallida que sólo ha servido para arrasar un país. Putin es un aprendiz. Y se llevan ahora las manos a la cabeza en la ONU y OTAN. Hipocresía, y la plebe en babia, babeando como siempre.
Subir
undercore
#6414 por undercore el 26/02/2022
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6415 por ET me lo fumo yo. el 26/02/2022
Ya está tardando China en aprovechar la cobertura e invadir Taiwan.
Subir
teniente_powell
#6416 por teniente_powell el 26/02/2022
#6410 Lo cierto es que el gobierno estadounidense no tiene fábricas de armas, ni una. Las fábricas tienen dueños, que son personas físicas, cuyos apellidos te sorprenderían. Haz una búsqueda de traficantes de armas en el gúguel a ver qué te sale.

#6413 No consta que Ucrania atacara a Irán, ni invadiera Kuwait, ni gaseara a los kurdos…. Además, tienen la sana costumbre de elegir presidente por elecciones libres. La comparación es bastante desafortunada.
Subir
masterpieces composer
#6417 por masterpieces composer el 26/02/2022
teniente_powell escribió:
el gobierno estadounidense no tiene fábricas de armas, ni una

Santa inocencia. En no sé qué película se decía que EEUU no es un país, es un negocio.

teniente_powell escribió:
La comparación es bastante desafortunada.

Países soberanos. Como si eligen presidente a pito pito gorgorito. Desafortunados aquellos que creen que matar iraquíes a mansalva es menos despreciable que matar a otros.
Subir
teniente_powell
#6418 por teniente_powell el 26/02/2022
#6417 Fíjate, España sí tiene una empresa pública que fabrica barcos de guerra en Cádiz y los vende a un país que está machacando yemeníes. El alcalde de Cádiz, de UP, lo ve bien porque eso les da trabajo.

https://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/kichi-alcalde-de-cadiz-el-contrato-entre-navantia-y-arabia-saudi-es-necesario-porque-en-la-ciudad-significa-trabajo_2017022658b33a100cf2fa92de50ba5b.html

Podías fijarte más en eso y no tanto en los yankis que, al menos en mi tele, no los veo pululando por Ucrania.

masterpieces composer escribió:
Desafortunados aquellos que creen que matar iraquíes a mansalva es menos despreciable que matar a otros.
Por supuesto. Matar civiles es condenable. Otra cosa es meter tropas en un país soberano. A veces es condenable, otras no tanto. Lo de Irak se pudo hacer bien y fue una mierda de chapuza. Ahora fíjate en lo de Ucrania, que está pasando ahora, no en 2003.
Subir
undercore
#6419 por undercore el 26/02/2022
Subir
Carmelopec
#6420 por Carmelopec el 26/02/2022
teniente_powell escribió:
Las fábricas tienen dueños, que son personas físicas,

Y congresistas que los apoyan, y, si no, ya hay países para vender la metralla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo