¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Carmelopec
#6421 por Carmelopec el 26/02/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
Ya está tardando China en aprovechar la cobertura e invadir Taiwan.

Y esperemos que siga tardando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
teniente_powell
#6422 por teniente_powell el 26/02/2022
Carmelopec (Carmen López) escribió:
Y congresistas que los apoyan
y fondos de inversión con acciones en esas empresas, que han pagado con nuestras hipotecas, y que parece no importarnos tanto.....
Subir
Carmelopec
#6423 por Carmelopec el 26/02/2022
teniente_powell escribió:
con nuestras hipotecas,

El que las haya pagado, las pague o las vaya a pagar.
Subir
Carmelopec
4
#6425 por 4 el 27/02/2022
Si yo fuese el presidente Ucraniano no hubiera habido guerra. Hubiera dejado entrar a Putin sin resistencia para salvar vidas.. la verdad es que no entiendo que pretende con tanta oposición. Y ya debiera estar avisado de que ayuda poca.

Una familia sale de Ucrania huyendo de la guerra, y en la frontera separan al padre de la familia para que vaya a morir. La familia desolada llama al padre desde Polonia cada media hora preocupados. Si el padre se retrasa 15 minutos en coger el teléfono supone una desolación y preocupación para la familia. Y la familia lo seguira llamando continuamente hasta que ya no lo coja, o sea su muerte.

Yo hubiera dejado entrar a Putin. Pero quizas sea yo un mal gobernante
Subir
4
#6426 por 4 el 27/02/2022
masterpieces composer escribió:
Creo que nadie echa la culpa a los estadounidenses;


Los estadounidenses también se ponen nerviosos cuando hay misiles cerca. Como en Cuba.

Pero el pueblo Ucraniano tiene derecho a elegir bando con elecciones y algo que ha demostrado la OTAN es que no quiere una guerra mundial.

Diria que se trata de nostalgia..
Subir
4
#6427 por 4 el 27/02/2022
Y por supuesto me parece una desfachatez supina que occidente ofrezca sacar al presidente durante la guerra y a los refugiados solo los atienda Polonia.

Esto es lo que valen los electores
Subir
Klaus Mari Kong
#6428 por Klaus Mari Kong el 27/02/2022
4 escribió:
Si yo fuese el presidente Ucraniano no hubiera habido guerra. Hubiera dejado entrar a Putin sin resistencia para salvar vidas.. la verdad es que no entiendo que pretende con tanta oposición. Y ya debiera estar avisado de que ayuda poca.


Mejor controlados por Rusia que asesinados. Susto o muerte, estupenda elección. Supongo que si Marruecos decide ocupar Ceuta, Melilla o si me apuras las Canarias pues seguramente lo mejor es quedarse de brazos cruzados.

Yo no voy a entrar en el debate nacionalista, simplemente en el statu quo, Ucrania es un estado legítimo hoy en día y Rusia lo ha invadido. El que ha cometido una ilegalidad es Putin. ¿Alguien se cree que Putin se detendrá en Ucrania?.

Europa sigue pensando que negocia con un país igual que los nuestros y no tiene absolutamente nada que ver. Rusia no es una nacion estado con una democracia liberal. Y seguimos con medidas tímidas por no perjudicar los intereses de nuestras multinacionales y nuestros propios oligarcas.

El noviembre del año pasado, Rusia Today trabajándoselo (comentario heteropatriarcal: joder qué buena está Inna, que me invada ya mismo).



No se cómo coño toleramos todo esto en nuestros propios territorios... embargo ya de todos los bienes rusos en nuestros territorios, y ya puestos subasta, que le tengo echado el ojo a un ático en Altea :satan:
Subir
Klaus Mari Kong
#6429 por Klaus Mari Kong el 27/02/2022
337b410065a8735f4d5382b2b65ca-4828779.jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#6430 por Klaus Mari Kong el 27/02/2022


Desde el Nodo de la moto que andaba con agua no había visto nada más triste. El careto de Putin no tiene precio, millones de rublos gastados en un atrezzo de película de serie Z italiana.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6431 por ET me lo fumo yo. el 27/02/2022
cb6f3cde9ca9ea3302fe3bc997b7a-4828783.jpg

Son los amigos de la OTAN que te quieren tanto que rodean tu casa.
Subir
teniente_powell
#6432 por teniente_powell el 27/02/2022
#6431 Afortunadamente. Veo ese mapa y a la luz de los acontecimientos me siento más seguro.
Subir
Klaus Mari Kong
#6433 por Klaus Mari Kong el 27/02/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
Son los amigos de la OTAN que te quieren tanto que rodean tu casa.


Si soy un estado soberano, ¿no puedo aliarme con quien me salga del nabo?, ¿no puedo mover las tropas como me plazca?. ¿O es que Putin añora otros tiempos cuando decidía sobre lo que pasaba en toda la URSS?.

¿A qué teme Putin?. ¿A que le invada la OTAN?. Ah, si que los ucranianos son nazis y drogadictos asesinos de rusos en el Donbas... ya.

teniente_powell escribió:
#6431 Afortunadamente. Veo ese mapa y a la luz de los acontecimientos me siento más seguro.


Y va a ir a más.
Subir
teniente_powell
#6434 por teniente_powell el 27/02/2022
#6433 En todos los foros hay trolls que justifican lo de Putin, y nosotros no íbamos a ser menos.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6435 por ET me lo fumo yo. el 27/02/2022
teniente_powell escribió:
a la luz de los acontecimientos

Acontecimientos provocados por la intransigencia y soberbia de occidente ante la demanda Rusa de seguridad.
teniente_powell escribió:
me siento más seguro

Muy típico del bullying. Pero también hay que esperar la reacción del acosado.Y no hay que desdeñar que estas jugando con la mayor potencia nuclear del planeta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo