¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Baneado
Lo que tengo muy claro es que Rusia no pasará hambre con sanciones y tonterías varias. Putín ya comentó en su momento que si la OTAN se acercaba a sus fronteras se abriría espacio usando cualquier formula para lograrlo. También comentó que si las sanciones socaban su economía usaría la fuerza (ya sabemos todos a que se refiere cuando utiliza esta palabra), ya que consideraría esta medida como un acto de guerra contra la madre patria.
Lo que me hace gracia es que luego llegan los burócratas de turno y se echan mano a la cabeza cuando pasan las cosas que pasan cuando avisados estaban de antemano. No tomarse en serio a Rusia tienen sus consecuencias.
Lo que me hace gracia es que luego llegan los burócratas de turno y se echan mano a la cabeza cuando pasan las cosas que pasan cuando avisados estaban de antemano. No tomarse en serio a Rusia tienen sus consecuencias.
Baneado
El anarco liberal también se pronuncia sobre la regañina financiera.
Si es que..., son como los seguidores de la heroína, no de la opiácea, los Ayusers, mientras que pueda seguir viendo mis cuentas y todo lo que me he embolsado saltándome las reglas opresoras..., un poco más héroes también, más cañitas, más ilusión, ah, ¿que nos pasamos por el forro el contrato social?, ¿que debilitamos los estados y ya no hay ni educación ni sanidad (a Europa me refiero, claro), ni tan mal, total son estados invasivos del yo primigenio.
Si hasta Rallo lo reconoce al final, harán lo que quieran hasta cierto punto, y nosotros a negociar, o sea, la cruda realidad y un dejarse de caretas acojonante.
Al final, a mirar al este, al menos hasta los Urales.
Las sanciones económicas contra Rusia son puro teatro, 2022
Si es que..., son como los seguidores de la heroína, no de la opiácea, los Ayusers, mientras que pueda seguir viendo mis cuentas y todo lo que me he embolsado saltándome las reglas opresoras..., un poco más héroes también, más cañitas, más ilusión, ah, ¿que nos pasamos por el forro el contrato social?, ¿que debilitamos los estados y ya no hay ni educación ni sanidad (a Europa me refiero, claro), ni tan mal, total son estados invasivos del yo primigenio.
Si hasta Rallo lo reconoce al final, harán lo que quieran hasta cierto punto, y nosotros a negociar, o sea, la cruda realidad y un dejarse de caretas acojonante.
Al final, a mirar al este, al menos hasta los Urales.
Las sanciones económicas contra Rusia son puro teatro, 2022
Alguien escribió:Bancos rusos se unen a la alternativa china al sistema de pago SWIFT
Varios bancos rusos se han unido al Sistema Internacional de Pagos de China (CIPS), análogo del sistema internacional SWIFT, para facilitar las operaciones entre los dos países, informó un alto cargo del Banco Central de Rusia.
De un medio ruso.. Rt
Por lo que parece aun no quieren quitar el swift para no tener que rescatar bancos europeos con prestamos rusos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo