¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Carmelopec
#6391 por Carmelopec el 25/02/2022
Falta la segunda parte del vídeo: el niño blandito Juez o Ceo, los chuletes implorando clemencia o trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
teniente_powell
#6392 por teniente_powell el 25/02/2022
La portavoz de exteriores rusa dice que la entrada de Suecia o Finlandia en la OTAN traería graves consecuencias militares y políticas y que su país tomaría medidas.

Este no va a parar. Habrá que pararlo o sigue.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6393 por ET me lo fumo yo. el 25/02/2022
Lo que tengo muy claro es que Rusia no pasará hambre con sanciones y tonterías varias. Putín ya comentó en su momento que si la OTAN se acercaba a sus fronteras se abriría espacio usando cualquier formula para lograrlo. También comentó que si las sanciones socaban su economía usaría la fuerza (ya sabemos todos a que se refiere cuando utiliza esta palabra), ya que consideraría esta medida como un acto de guerra contra la madre patria.
Lo que me hace gracia es que luego llegan los burócratas de turno y se echan mano a la cabeza cuando pasan las cosas que pasan cuando avisados estaban de antemano. No tomarse en serio a Rusia tienen sus consecuencias.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6394 por ET me lo fumo yo. el 25/02/2022
teniente_powell escribió:
Este no va a parar. Habrá que pararlo o sigue.

Los que tendrían que parar son los que te intentan poner los misiles en la puerta de tu casa. En legítima defensa está Rusia de evitarlo.
Subir
teniente_powell
#6395 por teniente_powell el 25/02/2022
#6394 Rusia está ganándose que le pongan los misiles en el salón de casa. No hay misiles en Ucrania.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6396 por ET me lo fumo yo. el 25/02/2022
#6395
No hay misiles en Ucrania porque Rusia lo impedirá, no por otra cosa.
Subir
teniente_powell
#6397 por teniente_powell el 25/02/2022
#6396 Ya….. entonces está bien lo que está pasando….. no sé cómo no lo he visto antes….. torpe estoy….

Los acaban de echar de Eurovisión…. ahora sí que sí.
Subir
Carmelopec
#6398 por Carmelopec el 25/02/2022


Juan Echanove pone en su sitio a Jesús Gil 1995, 2011
Subir
Carmelopec
#6399 por Carmelopec el 25/02/2022


SANCIONES económicas a RUSIA. Noticiario geopolítico, 25 de febrero de 2022
Subir
Carmelopec
#6400 por Carmelopec el 25/02/2022
El anarco liberal también se pronuncia sobre la regañina financiera.
Si es que..., son como los seguidores de la heroína, no de la opiácea, los Ayusers, mientras que pueda seguir viendo mis cuentas y todo lo que me he embolsado saltándome las reglas opresoras..., un poco más héroes también, más cañitas, más ilusión, ah, ¿que nos pasamos por el forro el contrato social?, ¿que debilitamos los estados y ya no hay ni educación ni sanidad (a Europa me refiero, claro), ni tan mal, total son estados invasivos del yo primigenio.
Si hasta Rallo lo reconoce al final, harán lo que quieran hasta cierto punto, y nosotros a negociar, o sea, la cruda realidad y un dejarse de caretas acojonante.
Al final, a mirar al este, al menos hasta los Urales.



Las sanciones económicas contra Rusia son puro teatro, 2022
Subir
4
#6401 por 4 el 26/02/2022
Alguien escribió:
Bancos rusos se unen a la alternativa china al sistema de pago SWIFT

Varios bancos rusos se han unido al Sistema Internacional de Pagos de China (CIPS), análogo del sistema internacional SWIFT, para facilitar las operaciones entre los dos países, informó un alto cargo del Banco Central de Rusia.




De un medio ruso.. Rt

Por lo que parece aun no quieren quitar el swift para no tener que rescatar bancos europeos con prestamos rusos
Subir
4
#6402 por 4 el 26/02/2022
Por cierto.. Trump y Putin se han hecho amigos riendose de Europa..

Y esto es lo que ha hecho Putin con toda la información
Subir
Carmelopec
#6403 por Carmelopec el 26/02/2022


¿APOYAN A RUSIA EN CHINA? ASÍ SE VIVE LA TENSIÓN CON UCRANIA | Jabiertzo, 2022
Subir
Carmelopec
#6404 por Carmelopec el 26/02/2022


¿Cómo PUTIN prepara a los RUSOS para la GUERRA? - VisualPolitik, 2022
Subir
Carmelopec
#6405 por Carmelopec el 26/02/2022


¿Por qué INVADIR UCRANIA es un grave ERROR para RUSIA? - VisualPolitik, 2022
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo