¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

4
#6541 por 4 el 06/03/2022
#6538

Lo dice bien.

Si antesya era difícil controlar la inflación. Ahora es mucho mas difícil..

Quizas antes nos quedabamos en 1 digito alto.

Me pregunto por que en la crisis de deuda soberana no hubo una inflación como ahora. Porque las políticas eran muy parecidas. Y fueron el inicio del fin de la crisis. Aprendida esa lección se hicieron las mismas políticas ahora, pero apareció la inflación. Algo diferente de la gue4ra ha pasado. Por supuesto ahora con guerra estamos mucho peor. Y esto es unos de los motivos por los que RUSIA decidió invadir Ucrania. Si UE no hacia nada la inflación era mucho mas facil de controlar.

Por eso creo firmemente que occidente intento parar la guerra antes que sucediera. Una vez Putin hacer lo que quiera.. toca sacar beneficio en el orden mundial.. a pesar del precio a pagar

Toca subir tipos aunque sea tibiamente, eso es un enfriamiento de la economía
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#6542 por Carmelopec el 06/03/2022


The Russians leaving their country for Finland - BBC News, 2022
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6543 por ET me lo fumo yo. el 06/03/2022
El precio de la luz bate todos los récords, con el gas disparado por la invasión de Ucrania

El precio medio de la luz en el mercado mayorista escalará este lunes hasta un máximo sin precedentes: 442,54 euros por megavatio por hora (Mw/h), según los datos del operador del mercado, OMIE. Esta evolución era de prever tras alcanzar este domingo, un día festivo, el segundo precio medio más elevado de la historia (379,03 euros). En un solo día subirá un 17%.
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20220306/guerra-rusia-ucrania-hoy-ultima-hora-13329497#live-list-item-2694978

Esto es lo que tienen jugar con Rusia.Ahora vamos a ver donde hay un estallido social por precios disparados en todos los productos y el posible cierre de muchas fábricas por no poder soportar el precio de la electricidad.
Subir
Carmelopec
#6544 por Carmelopec el 06/03/2022
Llevo meses observando cómo va decreciendo desde la cantidad de producto hasta el tueste, unas rosquillas que me gustan, creo que son de Toledo, ahora medio crudas.

Los humos bajándosenos a los de la clase media a toda leche.
Subir
Juanito va de rama
#6545 por Juanito va de rama el 06/03/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
El precio de la luz bate todos los récords

Si, lo más seguro es que mañana a primera hora solo escuche hablar de fútbol, pero es así.. el estallido social no afecta a la liga..
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6546 por ET me lo fumo yo. el 06/03/2022
#6544
Lo de la racionalización del aceite de girasol es que parece de posguerra.

Mercadona, Makro, Consum y otros supermercados comienzan a racionar la venta de aceite de girasol por el conflicto en Ucrania
Una cuarta parte de las importaciones de este producto provienen de Ucrania y los consumidores, ante el miedo de desabastecimiento o encarecimiento, han disparado sus compras.
https://elpais.com/economia/2022-03-04/mercadona-makro-consum-y-otros-supermercados-comienzan-a-racionar-la-venta-de-aceite-de-girasol-por-el-conflicto-en-ucrania.html
Subir
Juanito va de rama
#6547 por Juanito va de rama el 06/03/2022
Carmelopec (Kenny Bell) escribió:
Los humos
esos sí que sabían invadir coño no como ahora..
un Atila como dios manda es lo que hace falta..
Subir
Carmelopec
#6548 por Carmelopec el 06/03/2022
Pues anda que los otros..., los peores..., siempre fueron los que no eran los unos, estaba claro.
Subir
Carmelopec
#6549 por Carmelopec el 06/03/2022
Juanito va de rama escribió:
Sí, lo más seguro es que mañana a primera hora solo escuche hablar de fútbol


Pues, carajillo en mano, igual que hacen las alineaciones en la barra, enmendarán la plana a los generales de Putin.

Que nos invadan, por favor.
Pero desde el este, si es desde el sur, que sean andaluzas...
Subir
teniente_powell
#6550 por teniente_powell el 06/03/2022
Es curioso que los únicos tres diputados de la Duma rusa que se han opuesto frontalmente a la invasión de Ucrania sean, precisamente, del partido comunista. En España parece que no se enteran......
Subir
Juanito va de rama
#6551 por Juanito va de rama el 06/03/2022
проклятие
Carajillo en ruso.. quedaos con la copla, voy a buscarlo en chino..
телетекст este palabro será muy útil también.
Subir
Carmelopec
#6552 por Carmelopec el 06/03/2022
#6551

Yo estoy viendo un canal Búlgaro (a ver si veo las motos por la patilla).

El teletexto fue el antecedente de la web
El tedetexto la consecuencia...

Y el tele tiesto, la guerrilla urbana española (que se lo he escuchado a un analista, de escrotos...)
Subir
Carmelopec
#6553 por Carmelopec el 06/03/2022
Puta mierda de canal, es una teletienda búlgara, llevan anunciando afeitadoras desde hace diez minutos.
Subir
Carmelopec
#6554 por Carmelopec el 06/03/2022
Voy a cambiar de continente, entre Avellaneda y Entrerríos, ¿qué me aconsejáis?, no me vale un y bué...
Subir
Carmelopec
#6555 por Carmelopec el 06/03/2022
La puta, he pillado TeleMisiones, y hay una tertulia de señoras con acento español ¿están convocadas por europeas?

El mundo se va a la garete.
Y el presentador concluyendo que todo ésto va a traer consecuencias para América latina...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo