¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

ET me lo fumo yo. Baneado
#6781 por ET me lo fumo yo. el 19/03/2022
Argelia llama a consultas con efecto "inmediato" a su embajador en Madrid por la posición sobre el Sáhara
https://www.elperiodico.com/es/politica/20220319/argelia-llama-consultas-efecto-inmediato-13399270

Era de prever.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#6782 por Carmelopec el 19/03/2022


LA VERDAD SOBRE EL PRECIO DE LA GASOLINA QUE VIENE: ¿A 110 y DOMINGOS SIN COCHE? (Efecto Putin), 2022
Subir
masterpieces composer
#6783 por masterpieces composer el 20/03/2022
Carmelopec (Brazo corrupto) escribió:
La población es cada vez más mema, resulta muy fácil engañarla, joder, si no hay más que ver las conclusiones tan peregrinas que extraen..., aquí en España, lo primero intentar demostrarte que el relato que les tiene ateridos y conmocionados es el veraz, todavía ven los noticieros de las televisiones, que son malísimos, con gente como los de la 6ª, o A3, o, ya el colmo, Risto...
Estoy por copiar y pegar una conversación ayer con una persona cercana, precisamente por el vídeo sincero del ex-gobernador de California, se lo tragan todo, les demuestras que es una manipulación de manual y te salen con la Montero y los 20.000 ,millones y que tú no tienes corazón porque estás influido por el discurso de Podemos, que ya se sabe que está financiado por el partido Comunista de la URSS. Han dedicado a, no ya adquirir cultura humanística (que lo mismo que la científica, con lo de bachillerato y la infantil, ya debiera bastar); a pensar. Si me tuviera que follar a alguien, joder, mejor a una muñeca inflable
Había muy poca disposición a gastar en armamiento; olvidaos de prestaciones sociales, que se va a aumentar (ojo, que también es real que España tiene un conflicto en sus fronteras y está por debajo de la disuasión).
Vox en ascenso, el populismo más cateto en ascenso, ya lo hubo de izquierda; ahora muchos de los que iban en las manifestaciones de descontento, al polo opuesto, lo que hay es crispación y ceporrez a partes iguales
Ha habido dos años de miedo, un miedo sobrevenido; pero manejado a modo, ahora la guerra nuclear y los helicópteros rusos verdes con la estrella roja (que eso sí que lo conservan en bastantes casos), ¿de qué ha servido los años teniendo un acceso a información a través de internet?, de nada, empiezo a pensar que a peor, la gente usa internet para el Facebook, para ver guarrerías (yo el primero) y para seguirse buscando la vida descargando pelis, que lo de R2 se lo bajan cuatro.
Pero si lo tenéis en las preguntas que se hacen aquí, la una buena proporción no es que sean de principiantes (que han de existir); son de vagos erráticos.

Si todo esto es cierto, sólo queda meternos en una bañera y pegarnos un tiro en la polla. Espero que sean excepciones y no la regla. Pero no confudamos ser con estar. Estar en Babia con ser babosos. Mi esperanza que estemos en Babia.

Hay mucha gente como la que describes, pero creo; por suerte, que no es la mayoría. La mayoría pasa de todo. En Rusia, España y todos los países. En Ucrania ya no. Pero en los países en relativa paz, la mayoría ni sale en encuestas, ni reacciona al mundo ni a sus gobiernos ni a nada; no hace nada por cambiar nada. Duermen, comen y cagan.

Las cosas cambiarán cuando la mayoría le hinque los dientes a un horizonte muy chungo. Cuando tenga que tomar partido por algo por supervivencia. El problema es que el sistema y sus problemas no atacan, de momento, a grupos mayoritarios. Los problemas van dando bandazos y picotazos selectivos, cebándose en grupos sin una fuerza concluyente. Pero tarde o temprano nos dará un mazazo a la mayoría dormida. O no. Esa sofisticación del sistema en el bombardeo de problemas que cae en grupos no masivos, cuidadosamente seleccionados, parece funcionar de momento.
Subir
Carmelopec
#6784 por Carmelopec el 20/03/2022
Vale, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
Subir
masterpieces composer
#6785 por masterpieces composer el 20/03/2022
Carmelopec (Brazo corrupto) escribió:
no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

También. Sobretodo.
Subir
masterpieces composer
#6786 por masterpieces composer el 20/03/2022

Subir
masterpieces composer
#6787 por masterpieces composer el 20/03/2022


La traducción es que el ejército ruso es indisciplinado, tiene mal logística de suministro, mala planificación, una estrategia anticuada y mal pensada, una táctica débil y ha encontrado una resistencia inesperada, frente a la cual no tiene tropas especializadas para hacerle frente. No tienen tropas para la lucha urbana ni para contrarrestar a los comandos ucranianos. Lo que se traduce en unas 300 bajas rusas diarias y en una moral que cae en picado en las tropas que Putin está enviando a la muerte. En teoría ha movilizado 3/4 de todo su ejército y está estancado en Ucrania. Movilizara lo que le queda.

La estrategia rusa, debido a esto, ha cambiado, centrándose en defensa de lo conseguido con tropas de baja calidad y bombardeos indiscriminados sobre ciudades. Arrasas las ciudades. Pero no eliminas al gobierno enemigo ni a las tropas de resistencia. Es más, cambiar el paradigma de enfrentamiento, cebándote en objetivos no militares hace que la población se vuelva más resistente, menos propensa a una rendición, aumentando la moral de las tropas enemigas, debido a ese cambio de doctrina.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6788 por ET me lo fumo yo. el 20/03/2022


Douglas Macgregor, ex asesor militar de Donald Trump en los últimos meses de su presidencia, declaró en una reciente entrevista con Fox News que Washington no se da cuenta de que "Rusia no es Irak" y que las tácticas de intimidación no funcionan con Moscú.

"La gente ha confundido, me refiero a la gente de Washington, ha confundido Rusia con Irak. ¡Pero Rusia no es Irak! Rusia no es un país al que se pueda intimidar a voluntad. Y nos lo han demostrado de forma convincente", declaró Macgregor.

Según el excoronel, "la guerra ha terminado" para los ucranianos, que "han sido hechos pedazos, si bien los medios de comunicación occidentales tratan de convencer al mundo de que se está produciendo una derrota de las fuerzas rusas.

Asimismo, Macgregor acusó al Gobierno estadounidense de convertir a Ucrania en un arma contra el Kremlin. "¿Vamos a dejar de intentar utilizar a Ucrania o a cualquier otro como ariete contra Moscú?", se preguntó. "Realmente, tenemos que convivir con esta gente en lugar de matarla", agregó.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6789 por ET me lo fumo yo. el 20/03/2022
https://todas-noticias.com/exasesor-designado-por-trump-dice-que-las-fuerzas-rusas-han-sido-demasiado-suaves-con-ucrania/

«No enviaremos nuestras fuerzas a luchar, pero estamos instando a los ucranianos a morir sin sentido en una lucha que no pueden ganar. Vamos a crear una crisis humanitaria mucho mayor que cualquier cosa que hayas visto», dijo Macgregor.
Subir
RAS
#6790 por RAS el 20/03/2022
Rusia aún no domina el espacio aéreo.


"Todo indica que los rusos les dijeron a sus efectivos que iban a realizar ejercicios y luego se han visto por sorpresa en el fuego real. Esto tiene un impacto tanto psicológico como táctico, porque las fuerzas no estaban totalmente preparadas para hacer este tipo de cosas"
...

"Dar a las máquinas (drones) la capacidad de seleccionar objetivos significa la introducción de robots asesinos en el aire, algo que debe detenerse. Si permitimos que las computadoras y los robots tomen decisiones sobre la vida y la muerte, entonces la humanidad en su conjunto está dando un paso atrás"

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-60799718
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6791 por ET me lo fumo yo. el 20/03/2022
Zelenski suspende 11 partidos políticos de Ucrania por la aplicación de la ley marcial
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20220320/zelenski-suspende-11-partidos-politicos-13400878

Ya se levantan voces discordantes en Ucrania contra la locura que está cometiendo este individuo.Y como no iba a ser menos que Putin, pues se dispone a acallar a todos los que no le bailen el agua.En Europa tras la censura de los medios de comunicación, poco a poco se está levantando el velo de la desinformación y, las voces en contra de todo esta locura, ya se están dejando entrever.
Subir
Carmelopec
#6792 por Carmelopec el 20/03/2022
Lugo



Un ganadero da una lección a la ministra y avisa, 2022
Subir
Juanito va de rama
#6793 por Juanito va de rama el 20/03/2022
Dios proveerá..
Subir
RAS
#6794 por RAS el 20/03/2022
El ayuntamiento de Mariúpol ha denunciado este domingo el bombardeo por parte de fuerzas rusas de una escuela de arte que servía de refugio a 400 personas, entre ellos mujeres, ancianos y niños. Las autoridades locales aseguran que el edificio fue destruido y que todavía hay gente bajo los escombros.

ET me lo fumo yo. escribió:
todo esta locura,


Putin prohibe la palabra guerra para referirise a a su operación especial, detiene por manifestarte con folios en blanco, y censura la presa.

¿ Hay en Ucrania prensa censurada? lo que hay son periodistas muertos ejerciendo su profesión.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6795 por ET me lo fumo yo. el 20/03/2022
#6792
Es que son de extrema derecha y simpatizantes de Putin.
¡Válgame Dios!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo