¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Carmelopec
#6766 por Carmelopec el 18/03/2022


Europa, frontera este - DOCUMENTAL COMPLETO, 2019
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#6767 por Klaus Mari Kong el 18/03/2022
74917bef529ee71825faced3888bd-4831758.jpg

¿Y si mandamos al Emérito?.
Subir
Carmelopec
#6768 por Carmelopec el 18/03/2022
Juass
Subir
Klaus Mari Kong
#6769 por Klaus Mari Kong el 18/03/2022
Subir
masterpieces composer
#6770 por masterpieces composer el 18/03/2022
#6756
Hay un comentario a pie de vídeo que deja muy claro el asunto de #6751

Vivo en Moscú actualmente y es verdad lo que dices, excepto una cosa. Y es que los rusos no son tontos como los describes, aquí sabemos perfectamente lo que está pasando en Ucrania y sus consecuencias. Aquí usamos VPN y fácil nos enteramos de lo que sucede en el mundo. No se puede tapar el sol con un dedo.

Los medios tradicionales no representan la realidad en ningún país. Volvemos a lo mismo que comenté sobre el documental que tan amablemente nos recomendaste; navegan solamente por su propia hipótesis.

De los que has recomedado estos días el que más me gusta es el tal Yago, del canal Cosas Militares.
Subir
supertorpe
#6771 por supertorpe el 18/03/2022
La gente se va a creer lo que se quiera creer, da igual si son rusos, alemanes, japoneses o españoles.
Van a asimilar únicamente la información que se alinea con sus prejuicios y van a descartar el resto.
¿No había mucha gente durante la primera fase de la pandemia que negaba los fallecimientos por COVID alegando que no se hacían autopsias masivas -y que los vídeos de los hospitales eran montajes-?
¿No hay todavía mucha gente que apoya las teorías conspirativas de los peones negros acerca del 11-M a pesar de la abrumadora evidencia en contra y las refutaciones ampliamente documentadas a cada uno de sus argumentos?
Subir
4
#6772 por 4 el 18/03/2022
masterpieces composer escribió:
los rusos no son tontos como los describes, aquí sabemos perfectamente lo que está pasando en Ucrania y sus consecuencias. Aquí usamos VPN y fácil nos enteramos de lo que sucede en el mundo. No se puede tapar el sol con un dedo.


Cuantos rusos usan vpn? un 10%, sumale a eso a las represiones y tienes 0%
Subir
4
#6773 por 4 el 18/03/2022
Alguien escribió:
19:29 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado este jueves que está llevando a cabo "una operación humanitaria sin precedentes" en la ciudad de Mariúpol (Donbass).

"Desde ayer, la Federación Rusa realiza una operación humanitaria sin precedentes en Mariupol. Rusia sigue cumpliendo plenamente sus compromisos humanitarios", aseguró el jefe del Centro de Gestión de la Defensa Nacional, Mijaíl Mízintsev. El alto cargo detalló que los militares rusos aseguraron esta jornada la evacuación de un total de 42.992 civiles. Además, precisó que los habitantes de la ciudad recibieron 134 toneladas de ayuda humanitaria que incluye objetos de primera necesidad, alimentos y medicamentos.

En paralelo, Mízintsev comunicó que más de 7.500 civiles ucranianos y ciudadanos extranjeros solicitaron ser evacuados a Rusia en las últimas 24 horas. "A día de hoy, la base de datos ya contiene 2.696.239 personas que desean ser evacuadas de casi 2.000 asentamientos en Ucrania", informó.


https://actualidad.rt.com/actualidad/421174-minuto-minuto-desarrollo-situacion-donbass

por si alguien tiene curiosidad como entrar, pon "wiki rt" en google y te lleva a la pagina oficial.

La verdad es que la informacion cambia mucho, muchisimo.. aunque si lees entrelineas, 43 mil civiles evacuados y de esos 7500 solicitaron ir a rusia (aunque no especifica que sea unicamente en Mariupol)
Subir
4
#6774 por 4 el 18/03/2022
Como dije en el conflicto catalan, que las informaciones sean tan antagonicas en ambas partes no es bueno.. y este caso es peor porque incluso estan prohibidas
Subir
Carmelopec
#6775 por Carmelopec el 18/03/2022
4 escribió:
súmale a eso a las represiones y tienes 0%
Bueno, lo del 10%, ¿es un dato contrastado?, . Seguramente no sea mucho más alto y que no todo el mundo vive en ciudades avanzadas.
Lo de las represiones..., no parece que esté habiendo tanta entre la población de a pie. Es muy difícil calcular y medir hasta dónde llega el embuste de la propaganda; pero est conflicto se lleva la palma de entre todas las campañas. La población es cada vez más mema, resulta muy fácil engañarla, joder, si no hay más que ver las conclusiones tan peregrinas que extraen..., aquí en España, lo primero intentar demostrarte que el relato que les tiene ateridos y conmocionados es el veraz, todavía ven los noticieros de las televisiones, que son malísimos, con gente como los de la 6ª, o A3, o, ya el colmo, Risto...
Estoy por copiar y pegar una conversación ayer con una persona cercana, precisamente por el vídeo sincero del ex-gobernador de California, se lo tragan todo, les demuestras que es una manipulación de manual y te salen con la Montero y los 20.000 ,millones y que tú no tienes corazón porque estás influido por el discurso de Podemos, que ya se sabe que está financiado por el partido Comunista de la URSS. Han dedicado a, no ya adquirir cultura humanística (que lo mismo que la científica, con lo de bachillerato y la infantil, ya debiera bastar); a pensar. Si me tuviera que follar a alguien, joder, mejor a una muñeca inflable
Había muy poca disposición a gastar en armamiento; olvidaos de prestaciones sociales, que se va a aumentar (ojo, que también es real que España tiene un conflicto en sus fronteras y está por debajo de la disuasión).
Vox en ascenso, el populismo más cateto en ascenso, ya lo hubo de izquierda; ahora muchos de los que iban en las manifestaciones de descontento, al polo opuesto, lo que hay es crispación y ceporrez a partes iguales

Ha habido dos años de miedo, un miedo sobrevenido; pero manejado a modo, ahora la guerra nuclear y los helicópteros rusos verdes con la estrella roja (que eso sí que lo conservan en bastantes casos), ¿de qué ha servido los años teniendo un acceso a información a través de internet?, de nada, empiezo a pensar que a peor, la gente usa internet para el Facebook, para ver guarrerías (yo el primero) y para seguirse buscando la vida descargando pelis, que lo de R2 se lo bajan cuatro.

Pero si lo tenéis en las preguntas que se hacen aquí, la una buena proporción no es que sean de principiantes (que han de existir); son de vagos erráticos.

Represión en Rusia..., bueno, me parece que no tanta, al menos para la ciudadanía.
Este ruso hace encuestas, igual todas amañadas.



What do Russians think about NATO?, 2022
Subir
Carmelopec
#6776 por Carmelopec el 18/03/2022
Pero, sí, hay una Rusia interior...



Norilsk: En las entrañas de la Madre Rusia (Русские субтитры), 2017



Vorkutá, vidas en la tundra - DOCUMENTAL COMPLETO, 2018



https://moviefit.me/es/persons/2032852-ricardo-marquina-montanana
Subir
Carmelopec
#6777 por Carmelopec el 18/03/2022
Un valenciano que vive habitualmente en Moscú



SANCIONES: ¿Por qué a RUSIA no le dan miedo?, 2022



Lo Más Importante de RUSIA en 2021



5 Cosas TERRIBLES de VIVIR en MOSCÚ, 2021



5 Cosas GENIALES de VIVIR en MOSCÚ, 2022


Con lo de Saltarse la propiedad intelectual y patentes...Cubasowki, Presonuva, y Protoolof en cero coma...
Subir
Carmelopec
#6778 por Carmelopec el 19/03/2022



Análisis Geopolítico de la Invasión rusa de Ucrania, 2008
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6779 por ET me lo fumo yo. el 19/03/2022
¿Nos cortará el gas Argelia por el despropósito del Frente Polisario?
Esto es un dislate...
Subir
undercore
#6780 por undercore el 19/03/2022
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo