¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

masterpieces composer
#6901 por masterpieces composer el 25/03/2022
Carmelopec (Brazo corrupto) escribió:
Qué cita, ni qué coño... el título del vídeo del canal del Mundo en Youtube

Eso es citar. Estás citando el título. ¿No habría que entrecomillar ese título?

¿Qué es citar?
https://dle.rae.es/citar

¿Cómo citar?
El primer link que he encontrado; supongo que habrá mejores: https://biblioguias.ucm.es/grado-derecho/como-citar

Y, ¿qué es un sitar?; para los de la distorción.
https://dle.rae.es/sitar

Pero olvidémoslo; no pretendía ahondar tanto.

teniente_powell escribió:
Pues sí. ¿Te suenan las matanzas de civiles en la antigua Yugoslavia? ¿Sabes quién puso fin a eso? Cierto es que luego vinieron decisiones muy desacertadas, como los bombardeos durante la guerra de Kosovo, pero si aun quedan bosnios musulmanes en el planeta es por la OTAN.

¿Y qué tiene que ver eso con llamar a la OTAN fuerza de paz? Crees que en la segunda guerra mundial alguien utilizó el término fuerza de paz para referirse a los aliados, aunque fuesen por el mundo salvando innumerables vidas, y acabando con otras, claro. Como llamar a las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki bombas de paz.

La OTAN es una fuerza militar.

#6895 Al menos ya no defiendes la invasión de Iraq. Algo hemos conseguido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#6902 por Carmelopec el 25/03/2022
Es que no estoy citando, coño, estoy compartiendo un documento como pura muestra de contenidos para el debate, igual que yo lo he visto porque Youtube me lo ha propuesto en función de lo que ando viendo últimamente; no es porque yo haya aseverado nada, ni formulado nada, que de esos ocasionalmente puedo haber usado (tanto argumentos como sus fuentes correspondientes fuentes); pero no sería un simple vídeo, un simple vídeo con su simple título, que tú (que no te da para más) has sido incapaz de identificar con lo que es, con una simple muestra de actualidad y de lo que aparece en la web (como el hilo de qué estás escuchando ahora mismo, donde puedo compartir cosa que me fascinen o cosas que , simplemente esté escuchando en ese momento (demasiado complejo para unos cuantos que parecen capaces sólo de compartir aquello con lo que o lo que están digeridos o son adeptos).
Es exactamente lo que que hace Undercore mostrando los vídeos de actualidad que muestra, salvo que yo los acompaño de un pie de foto que no es sino el título que lleva e el canal, puro y duro. Esto ya tendrá que haberte bastado en vez de buscar apoyaturas que yo no necesito (deberías sabe cuál es mi formación) sobre lo que es y no es una cita (textual o cualquiera que sea). Has metido la pata hasta el fondo y no ers capaz de de percibirlo, ese es el nivel...

Te has hecho figuraciones atribuyéndome una alineación con ese concepto que ni eso te tolero., porque me he limitado a mostrar un vídeo.
Esta sección Offtopic ha sido objeto de prevención por parte de la administración de la web, legando a estar fuera de uso por una temporada; como reflexionaba, hace poco debería con una función de distensión, participación poco, hilos como el de el Covid han demostrado ue más bien poca participación en cuanto a número de usuarios (incluso ha servido para que uno de los mejores usuarios de cara a un debate y, más importante, con banda en activo y discos, algo que me parece que brilla por su ausencia entre los presentes en este hilo, se diera de baja, porque a veces no es la cortedad; es la mala baba o la obcecación por sistema.
Otro hilo del que me apeo, y bloqueo al canto, desde luego, bastantes nubarrones tengo.
Subir
teniente_powell
#6903 por teniente_powell el 25/03/2022
masterpieces composer escribió:
¿Y qué tiene que ver eso con llamar a la OTAN fuerza de paz?
Supongo que porque su finalidad no es tomar un territorio sino pacificarlo. En cualquier caso hoy te veo fino con el diccionario.

masterpieces composer escribió:
Al menos ya no defiendes la invasión de Iraq.
No defiendo cómo se hizo, las razones. Cuando la primera guerra del golfo había que haber cazado a Sadam. Pero como era amiguete lo dejaron ir. Lo que hizo a los kurdos era para haberlo metido en una celda hasta el fin de sus días.
Subir
4
ET me lo fumo yo. Baneado
#6905 por ET me lo fumo yo. el 25/03/2022
China pide a EEUU que explique qué hacen sus "docenas de biolaboratorios en Ucrania" y sus 336 en todo el mundo

Los principales medios de comunicación españoles parecen estar olvidando las decenas de biolaboratorios que tiene EEUU en territorio ucraniano y se están centrando en las palabras de Biden acusando a Rusia de querer usar armas químicas (de nuevo las armas de destrucción masiva…) en Ucrania.

Aquí un mensaje de la periodista Helena Villar sobre la postura de laSexta, como ejemplo, al respecto:
Han pasado de calificar el posible uso y/o desarrollo de Ucrania de armas biológicas mediante programas reales financiados por el Pentágono de conspiranoia rusa a conspirar sobre el posible uso de las mismas por parte de Rusia sin que se les caiga la cara de vergüenza.

https://digitalsevilla.com/2022/03/25/china-pide-a-eeuu-que-explique-que-hacen-sus-docenas-de-biolaboratorios-en-ucrania-y-sus-336-en-todo-el-mundo/
Subir
undercore
#6906 por undercore el 25/03/2022
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6907 por ET me lo fumo yo. el 25/03/2022

No lo ha podido decir más claro.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6908 por ET me lo fumo yo. el 25/03/2022

Subir
teniente_powell
#6909 por teniente_powell el 25/03/2022
#6908 Yo escucho eso de que "EEUU necesita cambiar su modelo importador por un modelo exportador" y ya sé que lo que viene a continuación es "pa" tontos. Uno tiene un modelo importador cuando necesita comprar porque no tiene suficiente. El modelo exportador es cuando tienes suficiente y vendes lo que te sobra. Nadie pasa de un modelo a otro porque sí ni por arte de birlibirloque. Cuando no tienes, compras, y en ese caso ni de coña se te ocurre vender.

No sé quienes son esta gente, pero es sorprendente que con tu perfil te avengas con ellos:

https://prnoticias.com/2020/08/17/negocios-tv-el-nuevo-canal-de-movistar-que-contara-con-la-participacion-de-eduardo-inda/

Yo sé el esfuerzo que supone intentar convencer a la gente de que la culpa de esta guerra la tienen los yankis, pero es esfuerzo baldío. La guerra la inició Putin, en 2014, y no es porque invitaran a Ucrania a unirse a la OTAN, porque a la OTAN no se invita a entrar. Nunca. Pero podéis seguir intentando convencer, que tontos hay que se salen por los bordes de España.
Subir
undercore
#6910 por undercore el 26/03/2022
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6911 por ET me lo fumo yo. el 26/03/2022
https://www.dailymail.co.uk/news/article-10652127/Hunter-Biden-helped-secure-millions-funding-military-biotech-research-program-Ukraine.html?ito=push-notification&ci=qsFSAsm6n8&cri=YlnEoqt0Q1&si=43842265&xi=21917af9-5b3c-4e67-87aa-c98f64eaf68c&ai=10652127

EXCLUSIVO: Hunter Biden SÍ ayudó a obtener millones en fondos para un contratista estadounidense en Ucrania que se especializa en la investigación de patógenos mortales, revelan correos electrónicos de computadoras portátiles, lo que genera más preguntas sobre el hijo caído en desgracia del entonces vicepresidente


El gobierno ruso realizó una conferencia de prensa el jueves afirmando que Hunter Biden ayudó a financiar un programa de investigación de 'armas biológicas' militares estadounidenses en Ucrania.
Sin embargo, las acusaciones fueron calificadas como una estrategia de propaganda descarada para justificar la invasión de Ucrania por parte del presidente Vladimir Putin y sembrar la discordia en los EE. UU.
Pero los correos electrónicos y la correspondencia obtenidos por DailyMail.com de la computadora portátil abandonada de Hunter muestran que las afirmaciones pueden ser ciertas.
Los correos electrónicos muestran que Hunter ayudó a asegurar millones de dólares en fondos para Metabiota, un contratista del Departamento de Defensa que se especializa en la investigación de enfermedades que causan pandemias.
También presentó a Metabiota a una empresa de gas ucraniana supuestamente corrupta, Burisma, para un "proyecto científico" que involucra laboratorios de alto nivel de bioseguridad en Ucrania.
El hijo del presidente y sus colegas invirtieron $500,000 en Metabiota a través de su firma Rosemont Seneca Technology Partners
Recaudaron varios millones de dólares de financiación para la empresa de gigantes de inversión, incluido Goldman Sachs.


La OTAN es la hermandad de la caridad...Ilusos.
Subir
RAS
#6912 por RAS el 26/03/2022
Comandante ruso asesinado deliberadamente por sus propias tropas después de sufrir grandes pérdidas en Ucrania

https://www.unilad.co.uk/news/russian-commander-deliberately-killed-by-his-own-troops-20220325?source=facebook&fbclid=IwAR0RTx6seW-60vGWXUf9JY8V5AKvb6Wn3lkAWC1CQwlCbvZ6a3LLzfjEmq4

Aunque estos de unilad creo que eran religiosos algo odiosos, ...MMM.
Subir
RAS
#6913 por RAS el 26/03/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
Metabiota,



Será una nueva escisión de Meta Platforms, Zuckembergs fakebook .,,,
Subir
masterpieces composer
#6914 por masterpieces composer el 26/03/2022
#6902 Si uno escribe el título de lo que sea, es citar. Estás citando un título y debe ir en cursiva. Pero da igual, me la sudaba y suda completamente el asunto. Pero has insistido. Pacientemente he ido respondiendo lo más educadamente posible.

No pretendía el marasmo; ya lo dejo claro en mi primera réplica
masterpieces composer escribió:
Era una crítica a los cuatro vientos. No tú, en varios medios y ruedas de prensa ha aparecido el eufemismo.

Eso debería haberte bastado.

Que insistieses tanto en semejante tontería, debería haberme avisado de lo que podría venir, y que efectivamente ha llegado.

teniente_powell escribió:
Cuando la primera guerra del golfo había que haber cazado a Sadam. Pero como era amiguete lo dejaron ir. Lo que hizo a los kurdos era para haberlo metido en una celda hasta el fin de sus días.

Se puede dar caza de muchas formas. ¿Crees que la administración de Bush Junior y satélites iban a por Sadam cuando entraron a saco en la segunda guerra con Iraq?

teniente_powell escribió:
su finalidad no es tomar un territorio sino pacificarlo

¿Qué es la OTAN?
https://www.nato.int/nato-welcome/index_es.html

Quizás algunas misiones de la OTAN bajo mandato de la ONU sí sean de pacificación; aunque tiene su debate el asunto. Pero entonces ya podrían considerarse fuerzas de la ONU. Lo expuse con anterioridad.
masterpieces composer escribió:
Por norma general a las fuerzas de la ONU tal vez, y siendo generosos, podrían llamárseles fuerzas de paz, en casos muy concretos.
Subir
teniente_powell
#6915 por teniente_powell el 26/03/2022
masterpieces composer escribió:
Quizás algunas misiones de la OTAN bajo mandato de la ONU sí sean de pacificación; aunque tiene su debate el asunto. Pero entonces ya podrían considerarse fuerzas de la ONU. Lo expuse con anterioridad.
Sigue siendo la OTAN. Las fuerzas de la ONU también estuvieron en la antigua Yugoslavia; llevaban unos cascos azules muy monos y silbatos en lugar de armas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo