#7320 Pues pocos ministros quedan por tachar a Ayuso de insolidaria e irresponsable, pero de Urkullu nadie dice nada..... callados como putas...... y putos.... y putes.....

teniente_powell escribió:pero de Urkullu nadie dice nada..... callados como putas...... y putos.... y putes.....
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
¡El Peal Oil!, ¡por fin!, ¡el Peak Oil!
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:Con lo de la iluminación es lo mismo, desde que tenemos leds el consumo en iluminación es el chocolate del loro... donde está el consumo es en la industria. Pero nada da mejor resultado que trasladar la culpa al ciudadano.
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:Ni cotiza que detrás de todo esto lo que hay es el inicio de una bonita campaña de decrecimiento, lo queramos o no.
Alguien escribió:Respecto a lo de explotar los recursos propios, ¿hay alguna ley que lo impida?.
dreamtopia escribió:Que digas eso desde Extremadura debiera haberte hecho reflexionar sobre la cruda diferencia entre “lo que debe ser” y “lo que es”.Se debería comenzar desde ya a planificar un decrecimiento sostenido del parque particular de vehículos y apostar decididamente por el transporte público
dreamtopia escribió:¿Seguimos hacia delante por el mismo camino y al mismo ritmo como si no sucediera nada? A mí también me gustaría vivir en un mundo en el que existiera una fuente de energía limpia e inagotable, en el que no hubiéramos chocado de bruces con los límites energéticos y ambientales, pero la realidad física nos impone límites. ¿Los aceptamos y adecuamos nuestros comportamientos a ellos, nos guste más o menos, o nos comportamos como niñatos malcriados y seguimos haciendo lo que nos salga de los cojones/ovarios obviando la realidad?
dreamtopia escribió:¿Hay algún plan oculto o conspiración desconocida que motive a la UE a tomar estas medidas?
El Klaus escribió:No tener hijos es lo mejor que puedes hacer por el planeta, hulio.... ... necesitamos más inmigrantes, hulio.
Unos pocos jets privados no contaminan, lo que contaminan son millones de curritos yendo a Eurodisney o de luna de miel a Playa Bávaro. Del mismo modo los Teslas de 100mil tampoco contaminan, contamina el Dacia diesel con el que el currito va al tajo, que vaya en bici. Come insectos, hazte poliamoroso, la sodomía es virtud, la esclavitud es libertad.
La oligarquía ha decidido que no quiere más clases medias educadas, que consumen demasiado... el planeta es un bien finito y lo quieren disfrutar ellos. En 25 años Europa será igual que el norte de África y la oligarquía seguirá siendo la misma.
Eso es el ecologismo visto desde Davos. Piénsalo la próxima vez que los de Greenpeace te den la turra.
Lo alucinante es como la izquierda le hace el juego a la oligarquía. No sé si es estulticia o hijoputez.
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:Pero es que nadie dice que haya que seguir por el mismo camino... el problema es el camino alternativo que muchos proponen.
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:dreamtopia escribió:
¿Hay algún plan oculto o conspiración desconocida que motive a la UE a tomar estas medidas?
Yo diría que sí. Ya lo he comentado otras veces.
Alguien escribió:Unos pocos jets privados no contaminan, lo que contaminan son millones de curritos yendo a Eurodisney o de luna de miel a Playa Bávaro. Del mismo modo los Teslas de 100mil tampoco contaminan, contamina el Dacia diesel con el que el currito va al tajo, que vaya en bici. Come insectos, hazte poliamoroso, la sodomía es virtud, la esclavitud es libertad.
Alguien escribió:La oligarquía ha decidido que no quiere más clases medias educadas, que consumen demasiado... el planeta es un bien finito y lo quieren disfrutar ellos. En 25 años Europa será igual que el norte de África y la oligarquía seguirá siendo la misma.
teniente_powell escribió:#7327 Te he entendido perfectamente. No te gusta nada lo que hay, no te hace ni puta gracia, vivías mejor hace 30 años, pero consideras (consideras tú, yo no) que nos hemos dado de morros con los límites energéticos y ambientales.
Pues no, no hemos llegado a esos límites. Y si quieres dejar el coche para ir en el AVEriao que os han montado ahí, cojonudo. Yo voy en coche. Así, como tú cuidas el medio ambiente, yo puedo joderlo. Otros lo joden más yendo en helicóptero.
¿Lo pillas ahora?
dreamtopia escribió:Por ahora, lo que vemos, lo evidente, vamos.... lo que tenemos delante de las narices, es que las clases dominantes (los gobernantes, y ahí incluyo a todos los políticos, y los que manejan el capital), esto es, el 1% de la población mundial, promueven que el restante 99% nos apretemos el cinturón para que ellos puedan no hacerlo.¿Hacemos el camino descendiendo de la manera más equitativa posible, repartiendo los recursos y decreciendo primero los que más tienen
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo