dreamtopia escribió:¿Se pueden bloquear usuarios en Hispasonic? Lo pregunto muy en serio.
Con esta extensión que desarrollé puedes hacerlo: https://www.hispasonic.com/foros/hispasonic-blacklists/551150
dreamtopia escribió:¿Se pueden bloquear usuarios en Hispasonic? Lo pregunto muy en serio.
dreamtopia escribió:¿Seguimos hacia delante por el mismo camino y al mismo ritmo como si no sucediera nada? A mí también me gustaría vivir en un mundo en el que existiera una fuente de energía limpia e inagotable, en el que no hubiéramos chocado de bruces con los límites energéticos y ambientales, pero la realidad física nos impone límites. ¿Los aceptamos y adecuamos nuestros comportamientos a ellos, nos guste más o menos, o nos comportamos como niñatos malcriados y seguimos haciendo lo que nos salga de los cojones/ovarios obviando la realidad?
dreamtopia escribió:Lo de comer insectos, el poliamor, la sodomía como virtud y demás chorradas, no las pillo (perdona, pero últimamente estoy muy literal).
dreamtopia escribió:Pues claro que el planeta es un bien finito, y claro que llegados a un punto en el que los recursos empiezan a escasear los que acaparan los recursos NO quieren compartirlos. ¿Ese era el plan secreto de la UE? ¿Esa era la conspiración?
dreamtopia escribió:los pijos del Tesla contaminan un huevo pero, por desgracia, los millones de curritos del primer mundo también lo hacemos cuando vamos en coche privado al curro (a veces NO hay otra alternativa, lo sé perfectamente que vivo en una zona con una mierda de transporte público)
ET me lo fumo yo. escribió:Paro los defensores de las nucleares que se solidaricen con Japón y recojan un poquito de este bálsamo de fierabrás y se lo lleven a sus respectivas casitas. Que les aproveche.
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:es grotesco que me subvencionen el cargador doméstico (el 80%), las placas solares (más del 50% del coste, 3 años de IBI al 50% para mi unifamiliar con piscina) y ya de traca ¡que cargue gratis el coche en los cargadores municipales!... mientras los curritos pagan 100€ por depósito. ¿No te parece?.
Alguien escribió:Pagar el gas ruso en rublos permitiría a Turquía preservar sus reservas de divisas en dólares. Según economistas, el gobierno habría gastado decenas de millones de dólares el año pasado para tratar de frenar el colapso de la lira turca, que perdió casi la mitad de su valor en un año.
Max escribió:(...telita con los informes que se sacan algunos organismos para justificar lo injustificable)
ET me lo fumo yo. escribió:¿Por qué no utilizan este agua vendita en los campos de cultivo de Japón si es tan inofensiva?
teniente_powell escribió:Imaginaos a Arabia quemando petróleo porque ni sabe ni dónde almacenarlo.
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:No lo sé, el petróleo siempre puedes mantenerlo almacenado para sacarlo posteriormente, pero el gas natural en ocasiones se extrae junto al petróleo (posteriormente se separan), y no puedes cerrar el grifo de gas si quieres seguir sacando petróleo. Si no tienes comprador para el gas, te toca quemarlo.Creo que ha ocurrido alguna vez. ¿No?.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo