dreamtopia escribió:
Esa señora que preside la Comunidad de Madrid, aparte de ser una indigente mental, es una absoluta irresponsable con ese tipo de declaraciones. Pero vaya, esa sabe muy bien a qué tipo de público va dirigido su mensaje trumpista, y es que es mucho más fácil decirle a la gente que todo seguirá igual y que no es necesario realizar ningún tipo de sacrificio. Si viviera en un nucleo urbano de 7,3 millones de habitantes, apiñados en una porción de territorio bastante pequeño, empezaría a preocuparme muy pero que muy seriamente de un futuro en el que la disponibilidad energética comenzara a escasear.
...ni puñetera idea tienes de quién es esa señora. Ah, espera.....que sólo la conoces de lo que comentan en determinados programas y cadenas de TV y que es del PP y tal, verdad?....se me olvidaba
...esa SEÑORA ha sido elegida por los madrileños y es nuestra presidenta. PUNTO. Al igual que "her president" Sánchez que lo hemos elegido entre todos y TOOOODO EL MUNDO debe de (sufrir unos y celebrar otros) y sobre todo ACATAR lo votado en cada terrirorio nacional.
...es lo que hay. Los madrileños sabemos perfectamente quién es esa SEÑORA y por eso precisamente la hemos votado, porque....aún siendo del PP, siempre ha defendido los intereses de los madrileños a pesar de la guerra abierta con "her president" donde capítulo tras capítulo ha estado el gobierno central haciendo el ridículo desde el comienzo de la pandemia y hasta la fecha,
....ya no vale eso de ir a los barrios bajos a hacerse la foto-progre para pedir votos (que dan por hecho que son suyos). Ahora lo que cuenta es la acción en esos barrios, la política de gestión y sobre todo la administración del dinero que todos los madrileños aportamos.
...demagogia barata, en la otra ventanilla, please !!
...en Extremadura, en Galicia, Catalunya, Valencia....etc...etc......en todas las CCAA gobierna quien es elegido por sus ciudadanos. Respeto para los elegidos y para los votantes...yo no me meto con los gobernantes de otras CCAA...si han sido elegidos.....será porque hayan querido sus conciudadanos....ni mas ni menos.
...pero que se quejen de nuestra SEÑORA quienes ni la conocen (de verdad) y critican cómo gestiona el gobierno de Madrid....sin ser de Madrid.....pues....sólo me queda decirles que
...y creo que tenemos Ayuso para muuuuucho tiempo. Y cuando la cague.....pues....que pase el/la siguiente !!.....como en todos los sitios.
...
...ah, y los buenos no son ni los comunistas ni los fachas ni los de derechas ni los de izquierdas.....los "güenos-güenos" son siempre LOS NUESTROS.