¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Flashover
#7396 por Flashover el 16/08/2022
#7393 la idea original de la viñeta creo que parte de aquí:
La ministra de Empleo, Fátima Báñez se alió con la virgen del Rocío para salir de la crisis y, ahora, ha sido el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), el que ha expresado su confianza en que llegará la ayuda anticrisis del propio Cristo. Además Fernández Díaz... a Santa Teresa.

Esto es cuando se gestiono la crisis allá por el 2012. Estas no eran rattus rattus, mas bien rattus noblegicus, pero ratas al fin y al cabo.


https://www.diariocritico.com/noticia/449531/nacional/banez-se-encomendo-a-la-virgen-del-rocio-y-fernandez-diaz...-a-santa-teresa.html
https://www.diariocritico.com/noticia/413286/nacional/fatima-banez-se-encomendo-a-la-virgen-para-salir-de-la-crisis-y-el-alcalde-de-sevilla-a-cristo-.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#7397 por Klaus Mari Kong el 16/08/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
... Quizás si hiciesen predicciones un poco más prudentes...


468e452a6520f9db860d6297cacbb-4850830.jpg

La doctrina del shock. :platano:
Subir
Ruido genérico
#7398 por Ruido genérico el 16/08/2022
Max escribió:
es todo cierto
:grin: no hombre no, cómo iba a ir El a fiestas de esas, a pisos de esos...en fin sigamos con la economia y los desastres medioambientales, que para eso hemos estudiao'
Subir
teniente_powell
#7399 por teniente_powell el 16/08/2022
Mx escribió:
es todo cierto.
¿De verdad que al emérito le pillaban pisos de testigos protegidos para sus trajines? ¿Te consta fehacientemente?
Subir
Ruido genérico
#7400 por Ruido genérico el 16/08/2022
La vin
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7401 por ET me lo fumo yo. el 17/08/2022
Michael Burry lo tiene claro y VENDE todas sus ACCIONES, excepto 6 👉 Peor burbuja que la punto com
Subir
Klaus Mari Kong
#7402 por Klaus Mari Kong el 17/08/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
Michael Burry lo tiene claro y VENDE todas sus ACCIONES, excepto 6 👉 Peor burbuja que la punto com


Si, sobre todo las empresas que tenga en Crimea :juas: el gran logro de Vladimir, un cacho del Donbas y ahora resulta que los ukranianos le plantan cara en Crimea...


29db6dec0a3ccfebe10284e29f8f2-4850957.jpg
Subir
teniente_powell
#7403 por teniente_powell el 17/08/2022
#7402 Si te paras dos minutos a analizarlo, y pegas un repaso a los últimos 500 años, de todas las guerras en las que se metió Rusia, sólo ganó la II GM, y porque medio ejército alemán estaba en el frente occidental y africano, que si no, llegan hasta Vladivostok.

No creo, sinceramente, que ahora vaya a ser diferente. Zelensky dice que sigue hasta recuperar Crimea, y me da que lo veremos. Europa pasó la crisis de los 30, incluso una peste que liquidó media población europea, y ahora no va a ser menos.
Subir
Jordipab
#7404 por Jordipab el 17/08/2022
#7403 ¿Napoleón 1812?
Subir
Max
#7405 por Max el 17/08/2022
teniente_powell escribió:
¿Te consta fehacientemente?


...de primera mano. Lo han visto mis ojos.....no me lo han contado. Os lo cuento yo directamente.

...y hasta ahí puedo decir (o leer como decían los presentadores del 1...2...3)

...contar ésto en 1990 era "peligroso".
Subir
teniente_powell
#7406 por teniente_powell el 17/08/2022
#7405 ¿En un piso de protección de testigos? ¿De verdad Max?

#7404 ¿A Napoleón? A ver, las tropas francesas entraron en Rusia como Pedro por su casa. Las tropas rusas, al mando de Kutuzov, fueron barridas en la famosísima batalla de Borodino. Se retiraron a proteger San Petersburgo, y Napoleón siguió triunfal hasta Moscú. La ciudad fue pasto de las llamas por los propios rusos, que viendo que a los franceses no los iban a vencer, decidieron practicar la táctica de la tierra quemada.

El gabacho, visto que allí en Moscú no pintaba nada y que el zar ni siquiera estaba, decidió volver. Entonces, en la vuelta, fue derrotado por el general invierno. Los rusos, sin apenas mancharse las botas, se dedicaban a la guerrilla para forzar a Napoleón a seguir el camino de vuelta. Sólo a punto de salir de Rusia, Kutuzov presentó batalla, a la vista de que los franceses estaban diezmados.

Lo mismo hicieron en la II GM. Cuando Japón ya se había rendido, tomaron las islas Kuriles. Pensar que vencieron a los franceses en 1812 o a los japoneses en 1945 es para descojonarse. Son cobardes y malos soldados, corruptos, siempre desanimados, sin una razón por la que luchar. Antes pegan fuego a su casa que luchar por ella. Y sólo cuando el enemigo está desarbolado y rendido, de vuelta a sus cuarteles, entonces atacan. ¿Para qué? Como se suele decir, a enemigo que huye, puente de plata. Nunca se te ocurre atacarle.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7407 por ET me lo fumo yo. el 17/08/2022
Jordipab escribió:
¿Napoleón 1812?

De traca...:plasplas:
Subir
Ruido genérico
#7408 por Ruido genérico el 17/08/2022
teniente_powell escribió:
En un piso
No entiendo que es lo que es tan difícil de aceptar, que el mencionado personaje se vaya de fulanas a dicho piso o que alguien pueda tener información que tú ignores?

Serviría de algo que se te diga que se sabe de primera mano? O es entonces cuando ibas a pedir grabaciones o fotos para poder seguir justificando tu testarudez?

Da la impresión que por muchas preguntas que hicieras y por más detalles que se te dieran seguirías negándolo, así que parafraseando a un compañero hispasonico... Pa' qué.
Subir
teniente_powell
#7409 por teniente_powell el 17/08/2022
#7408 Me vas a permitir que dude, que incluso considere que sea mentira, que el emérito se viera con nadie en un piso embargado que ocasionalmente pueda emplearse para meter un testigo protegido unas horas (siguiendo la información dada por Teo, que merece toda mi credibilidad). Max está a otra cosa. Y eso es exactamente lo que tú das por bueno. Para mí es imposible. Que se vaya de fulanas no es ningún misterio.
Subir
Max
#7410 por Max el 17/08/2022
teniente_powell escribió:
¿En un piso de protección de testigos? ¿De verdad Max?


...por supuesto que es verdad. Lo de que sea un piso de protección de testigos o de lavado de toallas....ni puñetera idea.

...y sí, es verdad. Incluso a una persona le cambiaron de portal por chismoso (portero del portal).

teniente_powell escribió:
Me vas a permitir que dude, que incluso considere que sea mentira


...si no te lo crees....me parece correcto. Pero por favor, no me insultes.....no soy ningún mentiroso. Siempre he consentido que se me llame "loquesea" que me da igual....incluso insultos cualesquiera....EXCEPTO DOS....no acepto que me llamen ni mentiroso ni ladrón.....estando cara a cara....podríamos tener un serio problema.

...y te lo digo con todo el respeto.....si no te lo crees....me da igual. Pero que te quede claro que yo no miento. Y no, no me lo han contado....lo he visto con mis propios ojos.....aunque también te digo que eso es una mierda de anécdota del mataelefantes comparado con "otras" que también han visto mis ojos.

...hemos estado cuatro personas en una sala muy conocida de Madrid "trabajando" hasta el amanecer por capricho (y por dinero, todo sea dicho) del "campechano". Un portero, un camarero, el metre y un servidor....y he visto "paños menores" de algun@ de los asistentes (12 personas)

...y duda lo que quieras....y créete lo que quieras.....pero por favor, no insultes, no soy un mentiroso.

...gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo