Rezo para que Belen Esteban no aparezca diciendo: "Comprate un coche a pilas y no te olvides de poner placas solares en tu comunidad".
¿Alguien me puede explicar como hago para poner una foto y que aparezca en grande en lo que publico?.
#7431 Yo lo tengo clarísimo. Un presidente que manda vacío un avión a Canarias para poder moverse entre las islas o que coge un helicóptero para ir de Moncloa a Torrejón, pierde toda autoridad moral para pedirme a mí nada. Me lo tendrá que pedir por lo penal y desde luego haré lo posible por ir a mi puta bola.
#7438 #7439 Creo que la propuesta no es que los ministros no usen avión privado, la propuesta es limitar el uso de aviones privados por aquellos que se puedan permitir uno, y la propuesta se hará durante esa reunión de ministros. Y ministros y presidentes desde luego lo seguirán usando ya que no son privados los que ellos usan, pertenecen al patrimonio nacional o al ejército de sus países, y se considera apropiado su uso por cuestiones se seguridad.
Esto comenzó como algo que Francia quería limitar esto en su territorio y ahora pasa a proponer que se haga en toda Europa.
Yo tengo sentimientos encontrados en esto… por un lado es evidente que esas aeronaves contaminan una barbaridad, pero no deja de ser una restricción a algo que antes se podía usar con total normalidad. Aunque sería algo que afectaría a muy poca gente, sentaría un precedente que nos podría llevar con el tiempo a limitar hasta el uso de cualquier vehículo privado con argumentos energéticos o de contaminación.