¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

ET me lo fumo yo. Baneado
#7426 por ET me lo fumo yo. el 19/08/2022
Gazprom suspenderá el flujo de gas a través del Nord Stream 1 a partir del 31 de agosto
Dicen que es por tres días y por mantenimiento de una turbina. Veremos... De momento ya ha subido el gas después de este anuncio un 7%.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
David
#7427 por David el 19/08/2022
#7393
Rezo para que Belen Esteban no aparezca diciendo: "Comprate un coche a pilas y no te olvides de poner placas solares en tu comunidad".
Subir
David
#7428 por David el 19/08/2022
¿Alguien me puede explicar como hago para poner una foto y que aparezca en grande en lo que publico?.
Subir
Klaus Mari Kong
#7429 por Klaus Mari Kong el 21/08/2022
Alguien escribió:
En España necesitamos ser más
Ni con el récord de afiliados a la Seguridad Social que tenemos actualmente España es capaz de pagar las pensiones sin endeudarnos cada vez más
https://www.vozpopuli.com/opinion/en-espana-necesitamos-ser-mas-quiebra-sistema-pensiones.html

Estos días hemos conocido unos desastrosos datos de natalidad en España, algo que algunos pueden pensar es una buena noticia ya que piensan que “somos demasiados”. Pero como para todos los que llevan décadas afirmando que el gran problema del planeta sería la sobrepoblación, la realidad nos muestra que cada vez somos más y vivimos mejor. Michael Kremer, Nobel de economía 2019, estudió esto en un paper titulado “Crecimiento demográfico y tecnología” en el que pretendía contestar a la pregunta: ¿Las personas consumimos o generamos recursos? No es una cuestión baladí porque lo intuitivo es pensar que cuantos menos seamos, mejor viviremos porque habrá más para menos a repartir y, sin embargo, eso, en la realidad de nuestro mundo, no es cierto porque los datos demuestran que las personas generamos más de lo que consumimos. Su modelo demuestra que a más población, más ideas, y eso implica mejor vida. Los avances tecnológicos, una vez conseguidos, se popularizan y no hace falta volver a invertir en descubrirlos, disfrutándolos todos y aumentando con ello la productividad; y al hacernos más productivos podemos aumentar la población… y el proceso continúa.

Alguno seguirá insistiendo en que esto no es así aunque los hechos sean tozudos, otros argumentarán el daño ecológico y es cierto, el propio Kremer advierte del problema de agotar los recursos naturales. Es un riesgo real que esto pueda suceder pero no refuta para nada lo ya ocurrido. Es decir, podemos creer que la ciencia podrá, como ha hecho hasta ahora, mejorar la vida de más y más humanos sin acabar con el planeta o podemos pensar que no, pero hasta ahora las personas no hemos sido cargas para la sociedad sino motores de su progreso.

Subir
Ruido genérico
#7430 por Ruido genérico el 21/08/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Su modelo demuestra que a más población, más ideas, y eso implica mejor vida


Las ideas con grillos riquísimas.:grin:
Subir
Klaus Mari Kong
#7431 por Klaus Mari Kong el 22/08/2022
Ruido genérico (Pa' qué, pa' na') escribió:
Las ideas con grillos riquísimas.


7575332e2c79c68bab29d11bff4dd-4851518.jpg
Hay que combatir el cambio climático, hoygan.

10842fb9d63f673a9c29be1dd6a35-4851518.jpg

150 a 180 litros por hora de navegación...

Los grillos p'al que trabaja, ya tu sabes.
Subir
teniente_powell
#7432 por teniente_powell el 22/08/2022
#7431 Yo lo tengo clarísimo. Un presidente que manda vacío un avión a Canarias para poder moverse entre las islas o que coge un helicóptero para ir de Moncloa a Torrejón, pierde toda autoridad moral para pedirme a mí nada. Me lo tendrá que pedir por lo penal y desde luego haré lo posible por ir a mi puta bola.
Subir
Ruido genérico
#7433 por Ruido genérico el 22/08/2022
#7431 esa señora está muy mayor para ir en topless :grin:
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7434 por ET me lo fumo yo. el 22/08/2022
El ataque al euro sale victorioso por ahora. Europa tiene la peor noticia posible contra la inflación

Subir
Klaus Mari Kong
#7435 por Klaus Mari Kong el 24/08/2022
teniente_powell escribió:
Un presidente que manda vacío un avión a Canarias para poder moverse entre las islas o que coge un helicóptero para ir de Moncloa a Torrejón, pierde toda autoridad moral para pedirme a mí nada. Me lo tendrá que pedir por lo penal y desde luego haré lo posible por ir a mi puta bola.


El Gobierno reactiva el plan para imponer peajes en todas las carreteras del Estado
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana encarga a KPMG, a través del Ineco, un servicio de asesoría y consultoría jurídica para el establecimiento del pago por uso de carreteras en España
https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-08-23/gobierno-reactiva-plan-imponer-peajes-carreteras_3479139/

Rumores persistentes hablan de viñetas de 740€ por turismo y 15000€ por camión (lo dudo, los autónomos del transporte montarán el pollo como la última vez) o bien 9 cts/km y 20 cts/km respectivamente... para alguien que haga 30km de trayecto para ir al curro serían 1620€ anuales... sale a cuenta la viñeta.

A los que les sale a cuenta va a ser a la concesionaria de turno y a KPMG... as usual. Antonio en el Falcon, claro.
Subir
Klaus Mari Kong
#7436 por Klaus Mari Kong el 24/08/2022
Francia propondrá prohibir los aviones privados en la próxima reunión de ministros de transporte de la UE.

El ministro francés ha declarado "sería una medida que impactaría a unos pocos pero tendría grandes beneficios ecológicos"

La reunión se celebrará en octubre.

a1260704ace91585f607cff8d4979-4851821.jpg

https://twitter.com/Political_Room/status/1562107397694447617
Subir
Klaus Mari Kong
#7437 por Klaus Mari Kong el 25/08/2022
Ya hemos pasado la fecha...

f06138c10a8c5cac5abb09f291c86-4851941.jpg

6a3a81fa0a096dc345fe66f39f16b-4851941.jpg
Subir
Max
#7438 por Max el 26/08/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Francia propondrá prohibir los aviones privados en la próxima reunión de ministros de transporte de la UE.

El ministro francés ha declarado "sería una medida que impactaría a unos pocos pero tendría grandes beneficios ecológicos"

La reunión se celebrará en octubre.


...me apuesto un gallifante a que "eso pocos" tendrán excepciones (Sánchezes y otros personajes similares)....y durará poco la medida cuando "esos pocos" empiecen a cerrar "ciertos grifos".

:comer:
Subir
Ruido genérico
#7439 por Ruido genérico el 26/08/2022
Klaus escribió:
propondrá prohibir los aviones privados en la próxima reunión de ministros de transporte de la UE.
Me parece acertada la medida , que los ministros de transporte vayan a sus reuniones en avión privado me parece excesivo.

De los gastos en aviación militar no dice nada Francia, verdad? :grin: que poco cuesta quedar bien.

Max escribió:
un gallifante
Por dios Max..me acaba de salir otra cana
Subir
Teo Tormo
#7440 por Teo Tormo el 26/08/2022
#7438 #7439 Creo que la propuesta no es que los ministros no usen avión privado, la propuesta es limitar el uso de aviones privados por aquellos que se puedan permitir uno, y la propuesta se hará durante esa reunión de ministros. Y ministros y presidentes desde luego lo seguirán usando ya que no son privados los que ellos usan, pertenecen al patrimonio nacional o al ejército de sus países, y se considera apropiado su uso por cuestiones se seguridad.
Esto comenzó como algo que Francia quería limitar esto en su territorio y ahora pasa a proponer que se haga en toda Europa.
Yo tengo sentimientos encontrados en esto… por un lado es evidente que esas aeronaves contaminan una barbaridad, pero no deja de ser una restricción a algo que antes se podía usar con total normalidad. Aunque sería algo que afectaría a muy poca gente, sentaría un precedente que nos podría llevar con el tiempo a limitar hasta el uso de cualquier vehículo privado con argumentos energéticos o de contaminación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo