¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Ruido genérico
#7441 por Ruido genérico el 27/08/2022
#7440 Lo se Teo, era por hacer el chiste de rigor ante una mala redacción por parte del articulista.

De todas maneras me parece un acto de pura hipocresia, para quedar bien. Sobre todo cuando Francia presume de su flota de aeronaves militares y vende cazas de combate everywhere.
Pero esos deben ir propulsados por agua.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#7442 por Teo Tormo el 27/08/2022
#7441 ¿No era el ejército francés además el que estuvo invirtiendo una barbaridad en esa especie de "traje volador" tipo Iron Man? Arrancar eso debe ya debe de consumir lo mismo que mi coche en ir y volver de Madrid.
Subir
Ruido genérico
#7443 por Ruido genérico el 27/08/2022
Si, algo vi en las noticias y creo que es un proyecto aún en desarrollo.

Pero bueno, que aparte de la doble moral la medida de limitar los transportes oficiales me parece relativamente bien, por lo mismo que comentas. No hay más que ver el decreto de ahorro energético limitando las temperaturas. Aunque también es de suponer que cuando escampe el tema de Ucrania volvamos a la senda del exceso como si nada hubiera pasado.

Hablando de dobleces lo que ya no me parece tan bien es que nadie se queje del jet de CR7...ah espera, que ese es un deportista, no un político al que haya que erosionar.

Subir
RAS
Teo Tormo
#7445 por Teo Tormo el 28/08/2022
#7444 El que lo ha escrito se ha quedado bien ancho, pensaba que sería por alguna alteración de la gravedad sobre el tiempo o algo así, pero simplemente es que tarda 11 días en hacer una órbita alrededor de su estrella… en realidad un año sigue siendo un año allí si lo medimos como el tiempo de rotación de nuestra tierra alrededor de nuestro sol,
Subir
RAS
#7446 por RAS el 28/08/2022
... Ya, ya, mejor con comillas.

TOI-1452 b realiza una órbita completa de su estrella cada 11 días, un "año" en TOI-1452 b.

https://exoplanets.nasa.gov/news/1710/discovery-alert-intriguing-new-super-earth-could-get-a-closer-look/
Subir
Alexmx03
#7447 por Alexmx03 el 29/08/2022
#7441
Si supieses las funciones de esas aeronaves incluso en tiempos de paz lo mismo cambias de opinión con respecto a su uso. Esto es algo normal, ya que por motivos que no voy a nombrar aquí tenemos una cultura de defensa inexistente y por tanto, la mayoría de la población civil desconoce el trabajo que hacemos en las Fuerzas Armadas.
Por otro lado, nos metemos con los aviones privados, que son realmente muy pocos, pero con los puentes aéreos entre ciudades (por ejemplo Madrid-Barcelona) teniendo AVE nadie dice ni mu… y el tren contamina mucho menos que un avión, puede transportar más gente de golpe y la diferencia de tiempo entre un medio de transporte y otro no es tan elevada.
Subir
RAS
#7448 por RAS el 30/08/2022
Mira que Francia tiene cosas admirables, pero sí, vender armas a cualquiera, y firmar tratados de paz en París, es algo fariseo feo, lo mismo pasa en España.

Alguien escribió:

Durante los últimos 50 años, Francia ha vendido armas a algunos de los gobiernos más brutalmente represivos del mundo. En la década de 1970, su lista de clientes incluía el régimen del apartheid de Sudáfrica, la junta de Argentina, la España de Franco y los coroneles griegos. Hoy sus clientes preferidos son Arabia Saudita y el Egipto de Abdel Fattah al-Sissi.


https://mondediplo.com/2021/12/07arms
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7449 por ET me lo fumo yo. el 31/08/2022
Gazprom propone por primera vez pagar un dividendo provisional tras lograr unos beneficios récord

El vicepresidente de Gazprom, Famil Sadigov, indicó en declaraciones distribuidas a la prensa rusa que "a pesar de la presión de las sanciones y el entorno externo desfavorable, en la primera mitad de 2022, Gazprom logró ingresos y beneficios récord, al tiempo que redujo a mínimos el nivel de la carga de la deuda".

Según el directivo ruso, el beneficio neto de Gazprom ascendió a 2,5 billones de rublos (40.860 millones de euros), frente a las ganancias de 968.498 millones de rublos (15.830 millones de euros) de la primera mitad del año pasado.

https://www.epe.es/es/economia/20220831/gazprom-propone-primera-vez-pagar-14386389
Subir
Klaus Mari Kong
#7450 por Klaus Mari Kong el 03/09/2022
Teo Tormo escribió:
Aunque sería algo que afectaría a muy poca gente, sentaría un precedente que nos podría llevar con el tiempo a limitar hasta el uso de cualquier vehículo privado con argumentos energéticos o de contaminación.


Ya estamos trabajando duro en eso. Simplemente elevando los impuestos se reduce la movilidad, fácil. No más low cost, menos coches, más bicis... Pero a Davos se va en jet privado, ya tú sabes.

También tenemos a nuestros actores y otros famosos super concienciados con el cambio climático, predicando por Instagram... desde sus yates que consumen más de 200 litros de fuel por hora.

¡Y en otras propuestas para ahorrar!

23e2fa4135685f63fee37de6eb724-4853099.jpg

:satan:
Subir
teniente_powell
#7451 por teniente_powell el 03/09/2022
#7450 Eso ya es muy viejo. En la vieja Esparta había un hospital, el Mount Taigeto, donde se dedicaban a eso.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7452 por ET me lo fumo yo. el 04/09/2022
Miles de checos protestan contra las sanciones a Rusia y contra la OTAN
https://www.eldiario.es/politica/miles-checos-protestan-sanciones-rusia-otan_1_9287473.html

Unas 70.000 personas, según la Policía, exigieron este sábado en Praga la dimisión del Gobierno conservador checo, al que acusan de sumisión a la Unión Europea, y protestaron contra la OTAN y las sanciones impuestas a Rusia por su invasión de Ucrania.
PD: Y esto solo acaba de empezar. Cuando te tocan el bolsillo...
Subir
Klaus Mari Kong
#7453 por Klaus Mari Kong el 04/09/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
Miles de checos protestan contra las sanciones a Rusia y contra la OTAN


3e4485d188af5cfb47e7189b1d90a-4853207.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
FbbFHR9WQAAmOma.jpeg
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7454 por ET me lo fumo yo. el 04/09/2022
Baker a Gorbachov: "La OTAN no se expandirá ni una pulgada hacia el Este"
Los documentos desclasificados reflejan el diálogo y las negociaciones entre rusos, estadounidenses, alemanes, franceses y británicos
Mentira tras mentira de la OTAN hacia Gorbachov ahora salen a la luz con estos documentos desclasificados.
https://www.epe.es/es/internacional/20220903/baker-gorbachov-promesa-ernesto-ekaizer-14415615
PD: Qué malos son estos Rusos...
Subir
teniente_powell
#7455 por teniente_powell el 04/09/2022
Memorándum de Budapest.

[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Memorándum_de_Budapest[/url]

Ucrania cedió a Rusia en 1994 todo su armamento nuclear a cambio de que respetara para siempre su integridad territorial.

Qué malos estos ucranianos……
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo