¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

Teo Tormo
#7591 por Teo Tormo el 03/10/2022
teniente_powell escribió:
En Manises, no lejos de tu casa, hay un centro de comunicaciones global de la ONU.

Ya, ya. Aunque te parezca increíble recibí una invitación para presentarme a una selección de personal, había un par de perfiles profesionales que se ve que yo podía encajar... pasé del tema porque me pareció que quien pensó que yo encajaba en eso confiaba demasiado en mis capacidades, lo vi muy rebuscado. Básicamente creo que lo querían hacer era formar equipos multidisciplinares que fueran capaces desde diferentes enfoques de dar interpretaciones a comunicaciones que cazaban por ahí. Vamos, que me pareció que ni de coña me cogían, y si lo hacían me tiraban a las dos semanas por peliculero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#7592 por Klaus Mari Kong el 04/10/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
Comenzó la lucha por Burkina Faso


Burkina Faso no es un país, es un descampao.

Ya te digo que les va a ir de miedo con los mercenarios rusos. Big bisnes hoygan.

Teo Tormo escribió:
Aunque te parezca increíble recibí una invitación para presentarme a una selección de personal, había un par de perfiles profesionales que se ve que yo podía encajar... pasé del tema porque me pareció que quien pensó que yo encajaba en eso confiaba demasiado en mis capacidades, lo vi muy rebuscado.


Coño Teo, ¿has visto cómo paga la ONU?. Yo he estado en un par de procesos, uno lo rechacé y en el otro estoy en un roster. El ambiente no es el mejor, dicen (tengo amigos trabajando allí) pero las condiciones y sueldo hacen que cualquier funcionario nacional palidezca.
Subir
Teo Tormo
#7593 por Teo Tormo el 04/10/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Coño Teo, ¿has visto cómo paga la ONU?.

Si te soy sincero lo vi después de tomar la decisión, y aunque tenía tiempo de rectificar, estaba tan convencido de que no iban a admitirme que lo dejé pasar. En aquella época estaba planteándome lograr mejorar mi posición laboral y quería ser realista con lo que intentara, entre otras cosas porque no podía intentar demasiadas. A fin de cuentas, hoy por hoy ya no puedo trabajar, eso habría pasado igualmente. Habría cotizado muchísimo mejor para la pensión, sin duda, pero no creas que me habría llevado mucho más de pensión, estoy cerca del máximo. Lo cual aprovecho para decir que me ha parecido siempre una mierda, pienso que los máximos en las pensiones deberían estar como un 30% o incluso 40% más arriba.
Subir
4
#7594 por 4 el 05/10/2022
teniente_powell escribió:
Ayer Putin asumió como rusas 4 regiones ucranianas


esto estaba dentro del guion

Alguien escribió:
El gobierno yanki, mediante las líneas de comunicación discretas que tiene con el Kremlin, les advirtió de que si usan armamento nuclear ellos darán armas nucleares a Ucrania.


esto me parece un paso atras, pero bastante sensato.. en realidad sensato seria que se sentaran a hacer la paz, pero ambos ya se tenian ganas de antes..

Alguien escribió:
Ucrania acaba de tomar Limán,


eso quiere decir que la guerra sera eterna y el gasto militar es constante.
Alguien escribió:

O Putin se traga la humillación o pulsa el botón.


que humillacion? putin ya tiene lo que buscaba, las 4 regiones, ya ha ganado, a la larga no esta tan claro.. El unico que le va a atacar esas 4 regiones es Ucrania apoyado por occidente
Subir
teniente_powell
#7595 por teniente_powell el 05/10/2022
4 escribió:
que humillacion? putin ya tiene lo que buscaba, las 4 regiones, ya ha ganado, a la larga no esta tan claro.. El unico que le va a atacar esas 4 regiones es Ucrania apoyado por occidente
No es ningún secreto que Putin quería Kiev. Desde el primer día. Los sacaron de allí a guantazos, y eso hoy lo tiene ya fuera de la lista. Luego se conformó con las 4 regiones. Hoy los están sacando de esas 4 regiones a gorrazos.

Mañana Dios dirá.
Subir
Max
#7596 por Max el 05/10/2022
...mientras que esta situación valga para que se sigan enriqueciendo los 4 hijosdeputa de siempre....tengo claro que esta guerra va a durar demasiado.

...o Europa y sus aliados toman medidas de "aislamiento total mundial" a todo lo ruso que exista...población rusa incluída...o lo seguiremos llevando claro.

...Rusia será una gran potencia energética....pero con ese aislamiento (incluso con bloqueos comerciales a China si hiciese falta), o pasan por el aro...o terminarán comiendo gas y veraneando en Siberia. Los magnates rusos y la población rusa con pasta....vegetan por todos los rincones del mundo y les da lo mismo lo que haga su amado líder comunista. Si se expulsaran a todos los rusos de todos los países aliados...se provocaría un gran conflicto ruso interno a sumar lo que últimamente está sucediendo con la población....entre los reclutamientos forzosos y las "pequeñas sublevaciones" en muchos pueblos lejanos que no quieren oír nada de guerras.

...porque como sigamos así....más de un país podría tener una guerra civil si la población cada vez se va separando entre los que más tienen y los que menos tienen.

...los últimos altercados que resaltan tomarse la justicia por su mano ya es un hecho. Y poco a poco va a más.

...miedito me dan las nuevas generaciones....que no llegan ni a ser "ni-nis".
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7597 por ET me lo fumo yo. el 05/10/2022
Ucrania es ya de hecho un país quebrado.Se le ha aplazado una deuda de 20.000 millones que se le cumplió hace unos meses por dos años No tienen ni para sostener el estado. EEUU y Europa la están manteniendo a base de prestamos y armas.Ucrania necesita unos 5000 millones de dolares todos los meses solo para mantener el estado.¿Por cuanto tiempo puede EEUU y EU mantener esta situación? Ya hay muchas voces discordantes en el senado de los Estados Unidos y en Europa.
https://www.elconfidencial.com/economia/2022-08-10/ucrania-logra-aplazamiento-2-anos-pago-deuda_3474490/
Ucrania logra un aplazamiento de dos años en el pago de su deuda
Ucrania dejará de ser Ucrania por Putin o por los acreedores.Es un país hundido.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7598 por ET me lo fumo yo. el 05/10/2022
La deuda pública de EEUU supera los 31,12 billones de dólares, más de 30 veces la economía española

Pero es que en hace tres años era de 23 billones de dólares.
La deuda de EEUU supera los 23 billones de dólares, la cota más alta de la historia
https://www.expansion.com/economia/2019/11/02/5dbcd27ae5fdeac81c8b45aa.html
Subir
Klaus Mari Kong
#7599 por Klaus Mari Kong el 05/10/2022
a24ed146d7a986cb85f92339fad4d-4856792.jpg

:satan:
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7600 por ET me lo fumo yo. el 05/10/2022
Se está hablando de la quiebra del BCE (aunque técnicamente se subsanaría con la emisión de más billetes con el consiguiente incremento de la infracción).
¿Caerá en quiebra el BCE? Las opciones para tapar las pérdidas millonarias que se avecinan son más peligrosas que nunca
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11974905/10/22/Caera-en-quiebra-el-BCE-Las-opciones-tapar-las-perdidas-millonarias-que-se-avecinan-son-mas-peligrosas-que-nunca.html
Para más INRI la OPED+ ha decidido recortar en 2.000.000 de barriles diarios su producción.
OPEP+ JMMC acuerda recortes de producción de petróleo de 2 millones de bpd: fuentes
https://www.reuters.com/business/energy/opec-jmmc-agrees-oil-output-cuts-2-mln-bpd-sources-2022-10-05/
La que se nos vienen encima es menuda.
Subir
Jordipab
#7601 por Jordipab el 05/10/2022
#7599 Donde va a parar. Lo he visto en otros sitios (y lo he comprobado personalmente), a saber de donde viene el troleo de Google Translator.

En otro orden de cosas:
Alemania critica los precios "astronómicos" del gas suministrado por países amigos como EE.UU.
https://www.europapress.es/economia/energia-00341/noticia-alemania-critica-precios-astronomicos-gas-suministrado-paises-amigos-eeuu-20221005143142.html

A Julio César también lo asesinaron sus "amigos".
Subir
Teo Tormo
#7602 por Teo Tormo el 05/10/2022
#7599 Pensaba que sería un troleo porque al translate se le pueden sugerir traducciones, y pensaba que si bastante gente sugería lo mismo al final lo adoptaría, pero lo puse en otros traductores alternativos y da resultados parecidos como “el malvado mundo de Volod” o “mundo de pelo enojado” (con este último me partí).
Subir
Klaus Mari Kong
#7603 por Klaus Mari Kong el 05/10/2022
Teo Tormo escribió:
pensaba que si bastante gente sugería lo mismo al final lo adoptaría


c88de23c3b066994c185eadae2503-4856809.png

:juas:
Subir
teniente_powell
#7604 por teniente_powell el 05/10/2022
Rusia afirma que con la anexión de los territorios ucranios ocupados aumentará la producción de metales, carbón, grano y girasol

https://elpais.com/internacional/2022-10-05/ultima-hora-de-la-guerra-entre-rusia-y-ucrania-en-directo.html Ver noticia de las 14.16

Rusia ha indicado este miércoles que la anexión de cuatro territorios ucranianos en el este y sur del país vecino le permitirán aumentar entre un 6% y 20% la producción de metales, carbón, grano y girasol, según el Ministerio de Desarrollo Económico. “La incorporación de nuevos territorios en la Federación Rusa permitirá garantizar un aumento en los indicadores nacionales en sectores tan importantes como la industria metalúrgica (en un 20%), el sector del carbón (en un 6%), la producción de cereales (en más del 10%) y el girasol (más de 20%)”, ha señalado la cartera.

El Ministerio ruso de Desarrollo Económico estima además que el PIB de las nuevas regiones alcanzará los tres billones de rublos (unos 50.000 millones de dólares) dentro de cinco años.

Y hay quienes ven a Ucrania como un país hundido. Comparas esto con la Alemania del verano de 1945 y te das un baño de realidad. Seguro que algún lumbreras también tuvo la idea de dejar caer Alemania e incluso de dejarla a los soviéticos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Milagro_econ%C3%B3mico_alem%C3%A1n
https://www.lavanguardia.com/historiayvida/historia-contemporanea/20191021/47885622397/milagro-aleman-guerra-fria-recuperacion-economica.html
Subir
4
#7605 por 4 el 05/10/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
¿Caerá en quiebra el BCE? Las opciones para tapar las pérdidas millonarias que se avecinan son más peligrosas que nunca


bueno, eso seria como pensar que chuck norris perdiera una batalla a puñetazos.. .. o como si "4" no se levantara por la mañana e hiciera un temazo..

o como si el arcangel gabriel fuera derrotado por un demonio lila.

Es imposible, suena mas a la rabia que le tienen los mercados a los todopoderosos bancos centrales, suena mas a eso de un intento de medir la realidad afecte a la realidad que a que realmente la realidad este afectada, y ojo, esto ultimo puede pasar, se intento con europa.. pero hijo, un banco central no quiebra, APLASTA.

Igualmente en horas bajas estan los bancos centrales, pero quebrar? ni de coña.. puede estar mas relacionado a crear inseguridad para quebrar otras cosas..

Soros ganó la apuesta al banco central ingles, un gran logro, tambien lo hizo con el indonesio. Que obtubo? una millonada bajando la libra.. pero quebrarlo??? ni de coña :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo