¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

teniente_powell
#7561 por teniente_powell el 24/09/2022


Carne de cañón reclutada de las clases más miserables y enviadas a morir por la mayor gloria del imperio. En 80 años apenas han avanzado.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/rusos-aspirantes-soldado-niegan-acatar-ordenes-centros-reclutamiento_20220924632ef56ecff9ff00012f562c.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ET me lo fumo yo. Baneado
#7562 por ET me lo fumo yo. el 24/09/2022
El mensaje y el mensajer@ definitivo para parar la contienda.
Subir
Klaus Mari Kong
#7563 por Klaus Mari Kong el 25/09/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
El mensaje y el mensajer@ definitivo para parar la contienda.


d0de031b744ac4163f3e9388d777f-4855591.jpg
Subir
teniente_powell
#7564 por teniente_powell el 26/09/2022
58aaf1629108127d5dea36ef34758-4855593.jpg
Subir
Ruido genérico
#7565 por Ruido genérico el 26/09/2022
#7562 Venía a postear eso... :D
Subir
Klaus Mari Kong
#7566 por Klaus Mari Kong el 27/09/2022
Agenda 2030 y conspiración bros...

Iberia critica las medidas sobre el sector aéreo: "Repercutirán en el precio del billete"

Iberia rechaza de pleno las medidas fiscales y medioambientales sobre el sector aéreo que, según los cálculos de Deloitte, podrían suponer la pérdida para España de 11 millones de turistas internacionales. En concreto, la consultora vaticina que las medidas del Fit for 55 que impactan al sector aéreo, así como la posible introducción de un impuesto al billete incluido en el Libro Blanco sobre la Reforma Tributaria, podrían traducirse en una reducción del 1,6% del PIB (23 mil millones de euros) y 430.000 empleos menos en 2030.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/iberia-medidas-deloitte.html

¡Gracias Greta! ¡Gracias Pedro!.

Lo que os decía, se acabaron los fines de semana con Ryanair y las lunas de miel en Playa Bavaro o Cancún. Eso sí, no hay impuestos especiales para los jets privados que van a Davos. Son pocos, su efecto en el clima es imperceptible.

... que sepáis que el coche privado va inmediatamente después. :satan:
Subir
supertorpe
#7567 por supertorpe el 27/09/2022
Alabados sean Deloitte y Nostradamus que nos iluminan con sus pronósticos.
Me ha hecho recordar esto:
Alguien escribió:
Una debacle se cierne sobre el negocio de la hostelería en España: se cerrarán casi 40.000 locales y, con ellos, se perderán 100.000 empleos. Bares, restaurantes y lugares de ocio ingresarán menos dinero; muchos clientes no pondrán un pie en los establecimientos y, si lo hacen, consumirán menos. Ése es, al menos, el pronóstico que hace la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) con respecto a la reforma de la ley antitabaco que tiene en cartera la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez. La prohibición total de fumar en cafeterías y restaurantes en 2010 llevará a la ruina a buena parte del sector, aseguran

No sé Rick, en estos años he visto cerrar muchos negocios, pero bares... creo que hay más aún que antes.
Subir
Klaus Mari Kong
#7568 por Klaus Mari Kong el 28/09/2022
supertorpe escribió:
Alabados sean Deloitte y Nostradamus que nos iluminan con sus pronósticos.


No dejan de ser proyecciones por encargo de parte interesada. Pero el mismo plan indica que la idea es introducir un coste disuasorio en los billetes de avión. 11 millones es los turistas de toda España en julio... aunque fuesen la mitad, tú verás.

supertorpe escribió:
No sé Rick, en estos años he visto cerrar muchos negocios, pero bares... creo que hay más aún que antes.


Quizás sea porque abren y cierran con bastante rapidez... súmale los desempleados no desempleados y tienes una explicación plausible.

Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
... que sepáis que el coche privado va inmediatamente después.


Y esto está clarísimo.
Subir
Klaus Mari Kong
#7569 por Klaus Mari Kong el 28/09/2022
A ver si se va a liar...

#ÚLTIMAHORA | La Embajada de EEUU llama a sus nacionales a abandonar "de inmediato" Rusia.
https://twitter.com/EFEnoticias/status/1575071047556239363
Subir
Jordipab
#7570 por Jordipab el 28/09/2022
#7569

Parece que el motivo de peso es el siguiente:
Alguien escribió:

...
«Rusia podría negarse a reconocer la ciudadanía estadounidense de personas con doble nacionalidad, impedirles el acceso a la asistencia consular de EE. UU., prohibir su salida de Rusia y llamar a filas a los que tienen los dos pasaportes», indica el texto.
...
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7571 por ET me lo fumo yo. el 28/09/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
A ver si se va a liar...


Hasta Misha se nos va por la frontera.Oh my God!:yuju:
Subir
Elver Galarga
#7572 por Elver Galarga el 01/10/2022
Subir
Klaus Mari Kong
#7573 por Klaus Mari Kong el 01/10/2022
El panorama en Asia según el ilustrador de Hong Kong en el exilio Ah To.

6f7f7723b937b89b5e3eb44db9a82-4856257.jpg

The Times They Are A Changin
Subir
teniente_powell
#7574 por teniente_powell el 01/10/2022
Horas críticas estas que vivimos. Muy críticas. Ayer Putin asumió como rusas 4 regiones ucranianas y advirtió de que siendo ya territorio ruso lo defenderá como propio con todos los medios a su alcance. Y montó una fiesta en la Plaza Roja para darle lustre al anuncio.

El gobierno yanki, mediante las líneas de comunicación discretas que tiene con el Kremlin, les advirtió de que si usan armamento nuclear ellos darán armas nucleares a Ucrania. Ambos saben que eso desplaza las líneas de bombardeo a las ciudades rusas. Si Moscú lanza misiles nucleares contra Kiev, éstos los lanzarán contra Moscú.

Ucrania acaba de tomar Limán, que según la pantomima putinesca es territorio ruso. Con dos cojones. Atame esa mosca por el rabo. Humillación a Putin. El chalao ese de Chechenia ya grita que se use armamento nuclear.

Putin sabe que si ataca Ucrania con misiles nucleares, le lloverán misiles nucleares. Y si le da por atacar a cualquier país de la OTAN le lloverán misiles nucleares desde Alaska, desde Arkansas, desde la Guyana francesa, desde Alemania, desde Francia, desde Escocia, incluso posiblemente desde Israel. El estado de desarrollo de la Agencia de Defensa de Misiles, heredera del programa conocido como Guerra de las Galaxias de Reagan, para la interceptación de armas estratégicas, es un misterio.

O Putin se traga la humillación o pulsa el botón. Y si pulsa, sabe que lo mismo se le suben a las barbas y lo suicidan. No sé si los mariscales rusos están por sacrificar a sus familias por mantener territorio ucraniano.

Horas críticas.
Subir
Teo Tormo
#7575 por Teo Tormo el 01/10/2022
teniente_powell escribió:
lo mismo se le suben a las barbas y lo suicidan.

Joder no suelo desear el mal a nadie, pero es que esto que sugieres parece el menor de los males frente a la catástrofe que puede darse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo