Curiosa noticia, sobre todo por lo que dicen los rusos que ha pasado. Me cuesta creer que habiendo interceptado los drones dos aeronaves sufran daños en el fuselaje y tengan algún herido, eso suena a que no interceptaron nada. No se que tipo de UAV habrán utilizado, de ala fija seguro, pero por la distancia que hay y los medios de los que dispone ucrania no creo que llevase una carga explosiva muy grande. Aún así, las bases aéreas son instalaciones enormes, destruir alguna infraestructura vital o más de una aeronave es bastante complicado. Es más bien un ataque para llamar la atención a la población que algo táctico, ya sabían que los daños serían mínimos.
Esto demuestra una vez más que los ucranianos no son ningún títere de USA y que actúan por su cuenta, que reciben ayuda si, mucha, pero las decisiones las toman ellos. No creo que a USA le haga mucha gracia esto, por algo no les están dando material de largo alcance.
...pues como ésto se alargue mucho....y tiene toda la pinta de que sí....iremos a peor a marchas forzadas y en breve.
...parece que lo tenemos tan asumido que ya no le dan apenas bola en los informativos. Sólo titulares.....y poco más.
...como si ya fuese "normal".
...creo que nos esperan años jodidos que tardaremos en recuperarnos tanto en lo económico como en lo social.
#7711 Entonces oficialmente un país del OTSC ha sido atacado, con lo cual Rusia podría invocar el artículo correspondiente por el cual China, India, etc., podrían responder militarmente contra Ucrania, que no va a hacer falta, pero es como si Armenia decidiese atacar a un miembro de la OTAN.
Tienes razón, no son miembros. Sea como sea, no hay cojones a invadir Rusia xD
#7716 Tampoco hay cojones a invadir Gambia.