teniente_powell escribió:dándonos lecciones de lucha anti imperio
A mi me sonaba más a "termina con un imperio apoyando a otro".
ET me lo fumo yo. escribió:es capaz de detectar mediante un radar pasivo las señales de radar del enemigo y de esta manera poder maniobrar en el plano vertical y horizontal más cambiando de velocidad para no ser detectado a una velocidad de mach 27, mal vamos. Tu sigue con tu munición inteligente que no tienen nada que ver con esto.
Teo Tormo escribió:Es como intentar debatir con Del Bosque sobre técnicas de contra ataque futbolero. Cuando Del Bosque habla, uno escucha. Mejor estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas.mientras te desgañitabas por desacreditar a un militar profesional
ET me lo fumo yo. escribió:Informaros mejor y que no os engañen con la desinformación.
Alguien escribió:Según recogió la agencia gubernamental TASS, la Marina rusa tendrá que esperar hasta el 2025 para poder equipar unidades de Zircón a un submarino.
Alguien escribió:El misil Avangard (Vanguardia, en español) es el que permite un mayor alcance de los que tiene actualmente Rusia. Por el momento, se encuentra en un estado desconocido de desarrollo y tan solo se conocen los detalles que Putin aportó en el evento de presentación en 2018.
Alguien escribió:Overall, we rate Military Watch Magazine Right-Center Biased and Questionable based on the promotion of pro-Russian propaganda and a complete lack of transparency regarding who is in charge of the website and where they originate.
Alguien escribió:
París (EFE).- El Gobierno francés ha dado a conocer sus planes para realizar apagones rotativos este invierno en caso de escasez de suministro eléctrico, si bien el Ejecutivo confía en que sean evitables, pues dependerán sobre todo del consumo y de las condiciones meteorológicas
...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo