¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

4
#7606 por 4 el 05/10/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
La deuda pública de EEUU supera los 31,12 billones de dólares, más de 30 veces la economía española


por cierto, que la deuda bata records no es noticia, lleva 1000 años, no me he equivocado, 1000 años batiendo records dia a dia en cualquier pais..

Otra cosa es la gran subida abrupta de la deuda publica, pero batir records, cada dia todos los paises del mundo baten sus propios records..

Algunos diran, es insostenible, si yo gasto mas de lo que gano me voy a la quibra, sí, eso pasa en uganda y argentina (de vez en cuando, porque si miras el historico de 1000 años, pocas veces), pero en EEUU? lo mas que pasara es el acortamiento en tiempo para que china le sobrepase, pero quebrar? ni de coña
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ET me lo fumo yo. Baneado
#7607 por ET me lo fumo yo. el 07/10/2022
Zelenksky pide a la OTAN que lleve acabo un ataque nuclear preventivo contra Rusia
https://israelnoticias.com/internacional/zelenksky-pide-a-la-otan-que-lleve-acabo-un-ataque-nuclear-preventivo-contra-rusia/
El bueno del payaso no para de decir payasadas. Se le ha reído tanto la gracia que se le ha subido a la cabeza. Incluso en EEUU se rasgan las vestiduras con estas declaraciones. En fin; como estas noticias no salen en telediarios y noticiarios españoles por el motivo que todos sabemos, pues todos a seguir comulgando con la imagen angelical de este personaje que nos han fabricado a base de mentiras.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alexmx03
#7608 por Alexmx03 el 07/10/2022
#7607
Teniendo en cuenta que esa declaración es falsa y hasta ucrania ha salido para dejarlo, no creo que nadie se rasgue las vestiduras por algo que nunca ha ocurrido
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7609 por ET me lo fumo yo. el 07/10/2022
Alexmx03 escribió:
Teniendo en cuenta que esa declaración es falsa y hasta ucrania ha salido para dejarlo, no creo que nadie se rasgue las vestiduras por algo que nunca ha ocurrido

Te lo vuelvo a poner por si no te has enterado. Pero a lo mejor es que no te quieres enterar y cerrar los ojos a la desinformación.
Subir
Teo Tormo
#7610 por Teo Tormo el 07/10/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
Pero a lo mejor es que no te quieres enterar y cerrar los ojos a la desinformación.

¿No te planteas nunca la posibilidad de que quizá el engañado seas tú? Descartar por completo esa opción te hace más vulnerable de lo que piensas.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7611 por ET me lo fumo yo. el 07/10/2022
Teo Tormo escribió:
¿No te planteas nunca la posibilidad de que quizá el engañado seas tú? Descartar por completo esa opción te hace más vulnerable de lo que piensas.

Me intento informar bien con buenas fuentes y dejar la prensa y la televisión española y europea.
Aquí dejo la entrevista original y se puede ver que desde el minuto 25 hasta el minuto 26 dice lo que puse anteriormente. Si le das al traductor leerás lo que ya he dicho con anterioridad. Repito, es la entrevista original.
Subir
Teo Tormo
#7612 por Teo Tormo el 07/10/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
Aquí dejo la entrevista original y se puede ver que desde el minuto 25 hasta el minuto 26 dice lo que puse anteriormente. Si

A ver, el vídeo hasta el minuto 20 aproximadamente no tiene el audio original del evento, sólo música, después empieza a partir de ahí a meter el audio de la entrevista desde el principio, con lo que tanto el audio y los subtítulos del minuto 25 no corresponden con lo que se está diciendo, el audio original de la entrevista debería llegar entonces en el minuto 45 por los 20 minutos de retardo... pero el vídeo sólo dura 40 minutos. Salvo que sea un error y hayan publicado otra versión correcta de la entrevista con el audio y los subtítulos bien puestos, creo que cualquiera debería darse cuenta de que la fiabilidad de un documento gráfico presentado con esas características es cero patatero.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7613 por ET me lo fumo yo. el 07/10/2022
#7612
Lo que tú quieras majete. Si no sabes de lo que hablas es mejor estar callado.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7614 por ET me lo fumo yo. el 07/10/2022
#7612
No tienes ni pajotera idea que la entrevista se la ha realizado el Instituto Lowy de Australia. Pero hablas.
Y luego ni siquiera miras que el vídeo es del mismo instituto. De traca.
https://www.lowyinstitute.org/
No pierdo más el tiempo contigo. La última vez.
Subir
Teo Tormo
#7615 por Teo Tormo el 07/10/2022
#7613 Ah bien, ¿entonces no estoy viendo un vídeo con el audio sustituido hasta el minuto 20 y luego con el audio mal montado hasta el final y subtítulos que no corresponden con el audio? Me parece que para mandarme callar primero deberías tener claro si no eres tú el que está presentando cosas que no ha verificado primero.
Subir
Teo Tormo
#7616 por Teo Tormo el 07/10/2022
#7614 Genial, el Lowy Institute, fundado por un millonario excombatiente israelí de la guerra contra Palestina, y calificado bastante pobremente por unas cuantas universidades de prestigio. Los únicos reconocimientos que tiene provienen de los donativos que hace su fundador.
Subir
Alexmx03
#7617 por Alexmx03 el 07/10/2022
#7611
Para informarse bien, hay que mirar ambos bandos (y lo poco que llega o está accesible aquí del otro bando es muy escaso), pero sobre todo, tener un mínimo de conocimiento sobre el tema. Es curioso como ahora hay expertos en geopolítica por todos lados, aunque no es de extrañar ya que hace nada, había virólogos en todos lados…
Subir
teniente_powell
#7618 por teniente_powell el 07/10/2022
No entiendo que discutáis con un troll.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7619 por ET me lo fumo yo. el 07/10/2022
Alexmx03 escribió:
Para informarse bien, hay que mirar ambos bandos (y lo poco que llega o está accesible aquí del otro bando es muy escaso), pero sobre todo, tener un mínimo de conocimiento sobre el tema. Es curioso como ahora hay expertos en geopolítica por todos lados, aunque no es de extrañar ya que hace nada, había virólogos en todos lados…

Justo lo que tú no has hecho antes de negar la noticia. Noticia que es real y has quedado en evidencia. Pero lo mismo no te has dado ni cuenta.
Y sobre conocimiento del tema no tienes ni idea de quien soy ni de los conocimientos que tengo o dejo de tener. Pero visto lo visto...
Subir
Teo Tormo
#7620 por Teo Tormo el 07/10/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
ni idea de quien soy ni de los conocimientos que tengo o dejo de tener.

Hombre, por el momento estás demostrando empíricamente que tus conocimientos y capacidad de análisis de un documento gráfico no son muy espectaculares si no eres capaz de darte cuenta de que posteas un vídeo con el audio y los subtítulos bastante mal montados. No hay que ser un genio con el sonido ni con el inglés para darse cuenta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo