Autocon escribió:O la gente empieza a darse cuenta de cuál es el factor común y siempre presente en todos estos problemas, o van a acabar comiendo mierda.
...se sepa o no se sepa....al final....las urnas son las que mandan.
...y no hay más.
ET me lo fumo yo. escribió:Incluso amigos míos bien intencionados justifican la agresión de Rusia hacia Ucrania por incumplir las promesas...(se refiere a los compromisos no cumplidos de la OTAN hacia Rusia de la no expansión de la Organización del Atlántico Norte hacia el este de Europa) Es posible, pero eso es historia. Nada de eso justifica lo que está ocurriendo.
ET me lo fumo yo. escribió:Esto es la tercera guerra mundial, y quien no lo entienda es que vive en otro mundo.
Autocon escribió:A ver, por favor, atentos los del fondo, repetid conmigo:la maquinaria usa/otan barriendo paises muy inferiores.
Alguien escribió:la maquinaria usa/otan barriendo paises muy inferiores.
4 escribió:Una enorme diferencia, y si me equivoco por favor mostradme alguna prueba, es que, salvo alguna excepción reconocida como error, y siempre, si la hubo, fue una excepción, ahora se están bombardeando viviendas. Así, a pelo. Un día tras otro, sin vergüenza a reconocerlo como táctica de guerra. En Sarajevo nos horrorizábamos por la acción de los francotiradores que, no nos confundamos, disparan uno a uno. Ahora se mete un misil en un edificio de viviendas, y a tomar por culo sus habitantes.La diferencia es que es una guerra muy mediatica
ET me lo fumo yo. escribió:exacerbando los actos del bando contrario.
Alguien escribió:La Biblia llama a este día el Armageddon, el fin de todas las cosas. Y aún así, por primera vez en la historia de este planeta, una especie tiene la tecnología para prevenir a su extinción.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo