...sobre el emérito, sus hijas.....y su hijo...
...si yo pudiese contar....
...pero ya que es "vox populi", os diré que, efectivamente.....lo del piso, (lo del garito cerraro...poco se habla) lo de alguna de sus amantes...y algún que otro "detalle" adicional sobre la participación en alguna que otra fiesta....os digo de primera mano que es todo cierto.
...estuve trabajando en 2 locales (de los mismos dueños) donde eran asiduos cuando salían. Llegué a pinchar tanto en la despedida de la Infanta Elena, como en el cumpleaños de su prima...así como en un "evento de caza" (sin animales de por medio)...de su ex (Marichalar).
...también cuando empecé de manera profesional (allá por el 86)...a los pocos años ya venía un jovencísimo príncipe a la sala donde era asiduo prácticamente una semana sí y otra también....en zonas reservadas y con una legión de escoltas que por mucho que disimularan, se les veía a la legua.
...varias anécdotas que no se pueden contar, quedarán para siempre en mi recuerdo y en el de varios compañeros de sala. De hecho, si en esos años hubiésemos tenido los móviles que existen ahora....un servidor, con unas cuantas fotos para el Interviu, ya estaría jubilado (o muerto). Porque mis ojos han visto situaciones que se pagarían incluso ahora mucho más que un saco de hielo o un palé de aceite de girasol....jejejejeje.
...en esos años un escolta del emérito era muy amigo de un periodista que quisieron "hacernosequé".....y yo no volví jamás a saber nada de él.
...como diría el amigo Blake..."cualquier cosa que hayan visto.....es fruto de su imaginación"