¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

teniente_powell
#7381 por teniente_powell el 14/08/2022
Ruido genérico (Booty idiotic) escribió:
nada mas lejos, pero oye... Si a ese recurso tienes que acudir, por mi bien
Es mi parecer a un rumor que, sinceramente, es la primera vez que leo, que resulta que los escoltas dan al emérito las llaves de pisos destinados a protección de testigos para sus polvos. De verdad...... ¿crees incluso que en España hay pisos para testigos protegidos? Debe ser algo muy reciente...

https://elpais.com/diario/2009/06/07/espana/1244325612_850215.html

Mucho Netflix creo yo.....

Háblame de cosas ciertas y no rumores de abuela.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#7382 por Ruido genérico el 14/08/2022
teniente_powell escribió:
Es mi parecer a un rumor que, sinceramente, es la primera vez que leo, que resulta que los escoltas dan al emérito las llaves de pisos destinados a protección de testigos para sus polvos. De verdad......


No es eso lo que he dicho, precisamente lo contrario.
teniente_powell escribió:
crees incluso que en España hay pisos para testigos protegidos? Debe ser algo muy reciente...

Super reciente si, de finales de los 80. Y si, claro que hay. Pero bueno si tú dices que no, lo que tú digas. Seguro que lo sabes mejor que yo.

Y como ya te dije, no te voy a contar más. Piensa lo que quieras, me la resbala :grin:
Subir
Teo Tormo
#7383 por Teo Tormo el 14/08/2022
#7381 Sí existen viviendas de las que la policía judicial puede hacer ese tipo de uso, pero suele ser antes de los juicios y de forma muy corta, y tampoco algo habitual, lo normal es ponerle escolta antes del juicio al testigo, o tenerlo en un hotel vigilado. Las estancias tampoco pueden ser largas porque la vivienda deja de ser segura y no es que dispongan de muchas como para arriesgarlas. No son pisos comprados, son decomisados por orden judicial, habitualmente se subastan, pero a veces queda algo sin dueño ni cargas que se puede usar para eso. El tipo de uso que comentas es diferente, es más una protección permanente lo del artículo.
Subir
teniente_powell
#7384 por teniente_powell el 14/08/2022
#7383 Imagina al emérito echando un polvo en un piso de esos…..
Subir
Ruido genérico
#7385 por Ruido genérico el 14/08/2022
#7384 Bueno es un avance. Hemos pasado de dudar de su existencia a conocer las características de los inmuebles y dar por hecho que son cuchitriles de mala muerte, aunque alguno pudiera ser mejor que nuestra casa.

De la negación a suponerle escrúpulos a un señor que se tira a una cabaretera esposa de un domador de circo malversando medios publicos y a la mañana siguiente paga para que le maten un elefante.

No se qué te resulta tan difícil de imaginar, estamos hablando de la misma insigne familia verdad? Los Borbones, no?
Subir
teniente_powell
#7386 por teniente_powell el 14/08/2022
#7385 Sigo pensando que en su vida privada y con su dinero puede hacer lo que le salga de los borbones. Y esa cabaretera que llamas, era la mujer más famosa de España y en realidad no era la mujer de un domador….. el domador era el marido de Bárbara Rey.

A Bill Clinton casi lo empaquetan por perjurio y obstrucción a la justicia. En una sociedad tan beata como la norteamericana lo ilegal no es tener una relación extramarital sino mentir en el Congreso. Aquí, tan progresistas que creemos ser, el pecado es el adulterio. Con un par.
Subir
Ruido genérico
#7387 por Ruido genérico el 14/08/2022
teniente_powell escribió:
era la mujer más famosa de España
con permiso de la jurado :grin: :grin:
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
Klaus Mari Kong
#7389 por Klaus Mari Kong el 15/08/2022
Ahora sí, ahora ya se viene el peak oil, la hambruna y la Iberia sumergida...

85da6c7fc5e57ac39317eae6f0cc7-4850591.jpg

... Quizás si hiciesen predicciones un poco más prudentes...

A ver, viendo este mapa estoy por salir al jardín y quemar unos neumáticos.

db949206fe2f2aead37d523f505ee-4850591.jpg

Mi casa queda en primera línea de playa y los británicos y franceses quedan sumergidos. Ni tan mal.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7390 por ET me lo fumo yo. el 15/08/2022
No solo gas. El titanio es la nueva pesadilla rusa para Europa. Un problema enorme, sin alternativa

Subir
David
#7391 por David el 15/08/2022
#7390 Para que tuviera mas trascendencia este señor, tendria que tener la cara de Belen Esteban. Y no me refiero a su morro o astucia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
f1 & cara.png
Subir
undercore
#7392 por undercore el 15/08/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Mi casa queda en primera línea de playa y los británicos y franceses quedan sumergidos. Ni tan mal.


:lol:
Subir
Klaus Mari Kong
#7393 por Klaus Mari Kong el 16/08/2022
David escribió:
#7390 Para que tuviera mas trascendencia este señor, tendria que tener la cara de Belen Esteban. Y no me refiero a su morro o astucia...


:juas:

Arrepentíos hermanos, porque el Peak Oil está cerca y el advenimiento de la República Popular Sostenible es inminente. [-o<

98574553bd978b742b8621814a2ce-4850752.jpg
Subir
Max
#7394 por Max el 16/08/2022
...sobre el emérito, sus hijas.....y su hijo...

...si yo pudiese contar....


...pero ya que es "vox populi", os diré que, efectivamente.....lo del piso, (lo del garito cerraro...poco se habla) lo de alguna de sus amantes...y algún que otro "detalle" adicional sobre la participación en alguna que otra fiesta....os digo de primera mano que es todo cierto.

...estuve trabajando en 2 locales (de los mismos dueños) donde eran asiduos cuando salían. Llegué a pinchar tanto en la despedida de la Infanta Elena, como en el cumpleaños de su prima...así como en un "evento de caza" (sin animales de por medio)...de su ex (Marichalar).

...también cuando empecé de manera profesional (allá por el 86)...a los pocos años ya venía un jovencísimo príncipe a la sala donde era asiduo prácticamente una semana sí y otra también....en zonas reservadas y con una legión de escoltas que por mucho que disimularan, se les veía a la legua.

...varias anécdotas que no se pueden contar, quedarán para siempre en mi recuerdo y en el de varios compañeros de sala. De hecho, si en esos años hubiésemos tenido los móviles que existen ahora....un servidor, con unas cuantas fotos para el Interviu, ya estaría jubilado (o muerto). Porque mis ojos han visto situaciones que se pagarían incluso ahora mucho más que un saco de hielo o un palé de aceite de girasol....jejejejeje.

...en esos años un escolta del emérito era muy amigo de un periodista que quisieron "hacernosequé".....y yo no volví jamás a saber nada de él.

...como diría el amigo Blake..."cualquier cosa que hayan visto.....es fruto de su imaginación"

:cool:
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#7395 por ET me lo fumo yo. el 16/08/2022
Economía europea: 24.600 millones de déficit comercial. Europa en problemas. Alemania ya no tira de las exportaciones por el problema de la energía de Rusia
Déficit comercial en eurozona alcanzó los 24,600 millones de euros en junio
https://eldinero.com.do/205278/deficit-comercial-en-eurozona-alcanzo-los-24600-millones-de-euros-en-junio/



CÓMO LOS BURÓCRATAS DE LA UE ESTÁN HUNDIENDO A LA INDUSTRIA EUROPEA DEL MOTOR (siguen sin enterarse)

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo