Max escribió:
...pues a mi me salvó en tiempos de pandemia.
Bien Emilio, ya sabes que me alegro mucho de que una decisión que tomó Ayuso de carácter económico (porque por cuestiones sanitarias esa señora ha matado más que ha salvado) le saliera medio bien y de paso a ti te sirviera para volver al trabajo, pero ese agradecimiento personal creo que te está cegando y te está haciendo no querer ver que esa señora ha realizado maniobras igual de locas que las de otros muchos políticos por una parte, y que otras acciones tienen ciertas dudas por parte de la fiscalía europea que aún deben terminar de estudiarse y sentenciarse (o archivarse, quién sabe). Vayamos poco a poco.
Max escribió:
...el tiempo la ha dado la razón.
¿En qué? Analicemos un poco la gente que ha muerto en la Comunidad de Madrid a causa del Covid 19 (los registrados, ya sabemos que en todas partes ha muerto más gente que la registrada):
A día de hoy Madrid tiene 2.807 fallecidos por covid 19 por cada millón de habitantes, esta cifra es superior a la de todo el conjunto de la nación (que está en 2.305 por cada millón) y es la séptima comunidad autónoma con más muertos por millón de habitantes. Es decir, hay doce Comunidades Autónomas donde se ha gestionado mejor la pandemia que en Madrid. Doce (incluyendo Ceuta y Melilla). Madrid no está ni por el centro de la tabla, está tirando a la parte baja. Estos datos puedes comprobarlos aquí:
https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus/espana-comunidades-autonomas
Max escribió:
que no querían que se abriera UN HOSPITAL, porque lo había mandado construir ella.
Madrid tiene 34 hospitales , entre los cuales había durante la pandemia montones de camas instaladas sin emplear. El dinero invertido en el Zendal es un gasto absurdo, era mucho más barato invertir una parte de ese dinero en mejorar la equipación de los hospitales que ya funcionaban y desde un punto de vista sanitario hubiera sido mucho más eficiente. Es mucho menor el esfuerzo y la organización necesaria para esto que para hacer un hospital, y al ser más rápido se te muere menos gente en el proceso. La prueba está en que Madrid a pesar de su Zendal no ha destacado positivamente (más bien lo contrario) en sus cifras de fallecidos. Pero claro, queda más electoralista y da mejor aureola decir que has construido un hospital y de paso ir a hacerte fotos al sitio cada dos por tres.
Max escribió:
del sabotaje DE LOS COMUNISTAS
Ya sabes que yo tampoco soy fan del comunismo (aunque no eran comunistas a los que te refieres, es gente de izquierdas) , pero eso del sabotaje...
ARCHIVADO
https://elpais.com/espana/madrid/2021-12-15/la-fiscalia-pide-el-archivo-de-la-causa-de-los-sabotajes-al-isabel-zendal-porque-no-hay-nadie-al-que-acusar.html
Respecto al trato que la señora Ayuso da al personal sanitario responsable de salvar vidas y lo mal que tiene las urgencias actualmente, no es que sea muy ejemplar:
https://diario16.com/el-sindicato-de-enfermeria-denuncia-en-los-tribunales-al-gobierno-de-ayuso-por-la-situacion-de-las-urgencias/
Y sobre las contrataciones del personal sanitario de forma específica y de como se les ha coaccionado para ir a trabajar al Zendal porque así se le puso en el coño a Ayuso para deslumbrar con su faraónico hospital, podemos hablar largo y tendido también.
Otro día si quieres hablamos de las becas de Ayuso para familias con más de 100.000€ de ingresos y también del pacto que ha hecho con la ultraderecha permitiendo hacer auditorías de gastos sobre los MENAS y haciendo maniobras para evitar que la gente aborte voluntariamente, con tal de sacar adelante los presupuestos.
Espero que las respuestas no consistan en decir que estoy desinformado, que veo la sexta o que me faltan datos, me pondría muy triste que me replicaras a esto simplemente argumentando que sabes más que yo.
Un abrazo y deseando debatir contigo esto por estos lares.