Ruido genérico escribió:Seguro que con el reajuste salarial ni lo notaste cuando tuviste que empezar a comer en casa o de bocadillo

ET me lo fumo yo. escribió:La alternativa es no ser un borrego en manos de los genocidas de la OTAN y la UE. El estallido social (qué pasará en Europa y no en Rusia) está al caer.
ET me lo fumo yo. escribió:La alternativa es no ser un borrego en manos de los genocidas de la OTAN y la UE. El estallido social (qué pasará en Europa y no en Rusia) está al caer.
Alguien escribió:En mayo, la producción de automóviles nuevos en Rusia se derrumbó en un 97%.
En mayo, las ventas de automóviles nuevos en Rusia cayeron un 83%, la producción, un 97%. Las razones son conocidas: los fabricantes de automóviles extranjeros están reduciendo la producción, no hay entregas desde el extranjero, la gente se está quedando sin dinero.
La industria se ha encontrado en una mala situación, - Igor Korovkin, director ejecutivo de la Asociación Rusa de Fabricantes de Automóviles, que trabajó en el Minavtoprom soviético , recogió un claro sinónimo de la palabra "colapso" . - La logística, las sanciones y la falta de una base de componentes nacionales tienen la culpa. Todas las fábricas funcionan de manera anormal, en un modo desgarrado. En el peor estado del VAZ, casi todo el equipo pasó por Renault. Pero por otro lado, nadie esperaba tal desarrollo de los acontecimientos. Y sería un error, viviendo en un mundo global, hacer todo solo en casa. Ahora está claro que necesitamos urgentemente crear un sistema de autosuficiencia.
"La situación es terrible, llevará años recuperarse": cómo y por qué la industria automotriz rusa estuvo al borde del abismo
El jefe de la Asociación de Fabricantes de Automóviles: la industria automotriz rusa está sufriendo debido a las sanciones, la logística y la falta de piezas...
https://www.kp.ru/daily/27416/4615952/
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:¿Hacemos una porra para ver quién colapsa antes?
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:A mí me apuntas al colapso de Rusia antes de que la UE siquiera tosa. Por más enlaces que los trolls nos presenten, Rusia cae de cabeza a la de tres. Podrá vender su petróleo a quien quiera, podrá estar ganando cuatro veces más, podrá salírsele el gas por las orejas..... todo eso a los rusos no les llega. No sólo llega a cuatro gatos del entorno del tirano, sino que una gran parte de ese dinero se lo están fundiendo en cohetes para arrasar Ucrania. Y cuando los bancos occidentales arrasen con las cuentas del estado ruso, que ahora tienen congeladas, para reconstruir Ucrania, y en Rusia empiecen a preguntarse qué fue de Fulanitov, "que se alistó para ir a defender a los rusos de los nazis y aun no ha vuelto" y así los miles que aun ni han enterrado, (menos de 15.000 bajas en 14 años de ocupación en Afganistán, 37.000 en 5 meses de ocupación en Ucrania), al Putin le va a faltar mundo para esconderse.¿Hacemos una porra para ver quién colapsa antes?
teniente_powell escribió:No sólo llega a cuatro gatos del entorno del tirano
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:¿Hacemos una porra para ver quién colapsa antes?
Jordipab escribió:Si el conflicto se alarga varios meses se está hablando de varios centenares de miles de bajas.
Alguien escribió:
...
Las estimaciones del asesor son mayores de lo que los funcionarios informaron anteriormente. La semana pasada, Zelensky dijo que las pérdidas diarias de Ucrania ascendían a 100 soldados muertos y 500 heridos.
...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo