La ofensiva del sur está ahí, lo que no dijeron que atacarían por otro lado simultáneamente y nadie se esperaba que tuviesen capacidad para ello. Desde el punto de vista militar los ucranianos están haciendo un trabajo increíble y que bajo ningúna circunstancia me podía imaginar hace dos o tres días. Por el sur lo tienen mucho más complicado pero aún así avanzan poquito a poco. Ahora hay que ver el tiempo que aguantan así, esto implica mucho desgaste, no es lo mismo atacar que defender, el que ataca pierde más siempre. Ahora leeré los artículos que nombras, aunque suelo acudir a otras fuentes porque es complicado sacar conclusiones con los medios tan polarizados tanto de un lado como del otro (para muestra el vídeo de #7516 , me gustaría saber el nombre de ese periodista, debe estar a las órdenes de los rusos y tener poco amor en sí mismo para decir las barbaridades que ha dicho al menos en otros vídeos porque no voy a perder el tiempo viéndolo)
Gracias por el dato Teo.
#7524 Pues fíjate… llegado el caso no veo a los chinos ayudando a un apestado huído de su país. No les reportaría ningún beneficio sino todo lo contrario. Mejor llevarse con bien con los nuevos jerarcas.
Pues yo sinceramente no sé si quitar a Putin del medio sería buena idea, el es el más moderado de todos los que le rodean… y por mucho.
#7528 Lo cierto es que no se si con Putin debería caer todo el gabinete, o sólo él. Desconozco si en Rusia cuando dimite el presidente hay que hacer elecciones o alguno de los ministros o secretarios coge el puesto. Y sí, lo cierto es que poner Lavrov en lugar de Putin me tranquilizaría poco o nada.