Crisis de Fé

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/10/2005
Hey:

Estoy pasando una pequeña "crisis de fé" en cuanto al FL, y necesito que me recordeis lo maravilloso que es este programa. :roll:

gracias :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
frangellico
#2 por frangellico el 07/10/2005
es exelente!!!!!!
Dejalo por unos dias y te vas a acordar solo
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 07/10/2005
Has probado el Live? quizá vuelva tu inspiración...je, je, que malo soy.

En serio, yo no uso el FL pero por que has perdido la fe, que es lo que le ves malo, alomejor aunque cambies no cambia nada, los secuenciadores y los estudios autocontenidos son todos más o menos lo mismo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/10/2005
Hey:

No es que haya perdido la inspiración, al contrario, tengo ganas de hacer cosas. es simplemente que cada medio año me pregunto si estoy perdiendo el tiempo o si debería probar otro programa.... y mira, ya tocaba nueva crisis :D....

A mi no hacen más que decirme que me pase al Reason, pero es que no me gusta el sonido de la música hecha en reason (excepto algunas cosas...).... :roll:
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 07/10/2005
sivsfa te recomendaría que te pasaras a Cubase... :silbar:
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 07/10/2005
El fruity es ,para mi , el mejor secuenciador de baterias que he probado...............................................de todos modos , prueba otras cosas y coge lo que te guste para lo que te guste...............al fin y al cabo lo que importa es la musica y lo agusto que te sientas con la herramienta/s.

Un saludo y al toro

PD:Una crisis tomada positivamente, siempre conlleva un avance (no hay revolucion sin sangre...)
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 07/10/2005
Te vamos a llamar Skinny el apóstata.

Bueno, poniéndonos serios, debes probar otros programas. Yo hace unos meses sometí a examen el Tracktion. No me interesa, pero veo sus virtudes. Se lo recomendaría a mi hermano antes que el FL. Ya he dicho varias veces que FL es tanto más incómodo cuantas más pistas de audio quieras meter.

Sin embargo, Reason no es una alternativa. Reason por sí solo a ti no te sirve. ¿Qué te ofrece Reason que no tenga FL?

Si yo pensara cambiar de programa, primero le echaría un vistazo al nuevo Sonar. Reconozco que esta nueva actualización tiene muy buena pinta.
Subir
frangellico
#8 por frangellico el 07/10/2005
Sahul escribió:
sivsfa te recomendaría que te pasaras a Cubase... :silbar:


No tiene por q dejar el FL para pasar a cubase.
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 07/10/2005
Píllate un Mac Skinny y así no tendrás problemas con FL.

:-s
Subir
Origami
#10 por Origami el 08/10/2005
Skinny, te entiendo, a mí también me pasa, sobre todo desde q me compré el sinte hardware. PERO ojo, te digo una cosa: pasarte a Reason sería, creo, una tontería. Para empezar, no podrías usar ningún sinte vst. Reason no los acepta. Y no podrías hacer nada con él q no puedas hacer con FL. simplemente se hace diferente, pero nada q no puedas. No podrías grabar voces, por ejemplo. Tendrías q usarlo via Rewire con otro programa para eso.

Yo a menudo me planteo usar Sonar, o en menor medida Cubase. El motivo es muy sencillo: parece q trabajan mejor con pistas audio y con sintes hardware q FL. Y supongo q tendré q acabar usando alguno de esos, pero creo q siempre en combinación con FL.

saludos
Subir
Origami
#11 por Origami el 08/10/2005
y si no te doy otro argumento.

lee estas palabras de nuestro hispasónico Shintuza:

Alguien escribió:

pero sobre todo, jugar mucho con el picht(ta bien escrito?) en fl studio, para mi el estudio virtual mas versatil hasta la fecha

y a continuación escucha sus temas.
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 08/10/2005
FL, Sonar, Reason, Cubase... encontrarás canciones geniales hechas con cualquiera de estos programas. Lo importante es saber usarlo y tener ideas, nada más.
Subir
Hardware_Mister
#13 por Hardware_Mister el 08/10/2005
Siempre es bueno picotear un poco, y ver si las cerezas del árbol del vecino son más dulces.

Yo probaría live, que tiene un flujo de trabajo diferente, pero al menos es tan inspirador ó más que fl.

Salud!
Subir
neomad
#14 por neomad el 08/10/2005
Pasate a Live. Si me permites ser descarado y en muestra que me gusta el insulto general de la gente, estas perdiendo el tiempo.

Reason suena muy mal.

Todo corre por mi cuenta. Abrazo.

Mi difunto padre decia: no existe una mala herramienta para un buen trabajador. Debemos trabajar con lo que tenemos en lugar de pensar hacerlo con lo que deberiamos tener.
Subir
Minuto777
#15 por Minuto777 el 08/10/2005
El secreto del acero :
"El poder no esta en la espada ,sino en el brazo que la maneja".

Conan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo