Siguiendo con jung, "el hombre y sus simbolos", que fue con el que me "enganche" a este hombre, pero como bien dice lei, de ameno no tiene absolutamente nada,... y ya entrando en el terreno del "orientalismo" nos podemos volver locos, ya que muchos de ellos creen en la reencarnacion, con lo cual eso de que las ideas no mueren es algo intrinseco a ellos, ya que las almas, no mueren. Cualquier libro minimamente serio de cultura "zen" o "lamaismo" viene debuti para ver como ven ellos el "movimiento" de almas y por lo tanto de ideas en este mundo... eso si, ten cuidado que estas cosas estan mazo de moda entre el moderneo y te pueden clavar un pufo... si eres de madrid te puedes pasar por "ecocentro" (metro rios rosas), que es una tienda restaurante y tienen cosas serias, ademas seguro que si preguntas te echan una mano, aunque algunos dependientes son muy secos....
No se por que esto me ha recordado a un capitulo del comic "sandman" en el que un tio consigue eludir a la muerte, simplemente negandose a morir, y queda con sandman ( dios del sueño y hermano de la muerte, una chica muy mona, por cierto ) cada cien años para contarse como les va... es muy gracioso, por que los comentarios que hacen vienen mucho a cuento de lo que estamos hablando... lo recomiendo muuuuucho, tanto a aficionados al comic como a los que no, que seguramente despues de leer este tebeo se aficionaran aunque solo sea un poco....
Yo seguire con mis birras sin alcohol, gracias...