Yo di dos semanas de clase en uno de 4 meses, (me ofrecieron un parte muy concreta del temario) sinceramente, hay de todo, alumnos que sabían algo y otros que partían de cero... eso es lo peor de una clase, los que ya saben algo se aburren y los que no se pierden, como profesor cuesta pilar el ritmo. En mi caso eran unos 14 alumnos (creo que es el máximo) y las solicitudes eran unas 50, con lo cual se hicieron exámenes y aún así noté la disparidad de niveles. Al margen de que 4 meses 6 horas diarias es muy poco.
Por lo demás y en mi caso particular, los cursos se daban en un centro que recién estaba inaugurado, con lo cual de material, etc un poco flojo (imaginad la cara que me quedó cuando pedí un par de monitores para clase y me dieron dos logitech multimedia con minijack) y bastante mala logística para conseguir cosas; no os digo más que no había red en la sala de ordenadores, lo cual me impidió usar Mapp on line, por ejemplo y me obligó a intalar máquina por máquina los programas (angulación y predicción) que quería que manejasen...
Pero bueno, mejor que estar en casa haciendo nada...
Sobre lo que vayas a aprender o no, dependerá de cómo se lo tomen tus profes... te adjunto el temario que yo impartí (o mejor dicho di por encima),
PD; aunque esto ya no te sirva de nada, quiero comentar la curiosa manera que tienen de pagar a los profesores, a final del curso hacen un exámen y te pagan en función de los alumnos que aprueben
menos mal que en mi caso aprobaron todos... eso si, pagan bastante bien.