alguien sabe que tanto me pueden aislar 2 cristales de 6 mm con 15 grados de inclinacion separados entre si por 25cm y justo al centro un vidrio de 9 mm , es decir, Los de 6mm son muy delgados?. gracias por su ayuda.
Critales para ventana
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Saludos, en mi estudio tengo exactamente lo mismo pero sin el cristal del medio y 30 cmts de separacion, lo cierto es que para mi este no es un punto critico, creo que ganarias aumentando un poco la distancia entre los cristales y poniendo losetas acústicas en el interior, el grueso es determinante segun la medida de largo por ancho, el mio es de 1,20 mtrs por 1 mtr y no tengo problemas, así que tu con uno de 9 mm por el medio deberias tener menos aún. Cuida mucho la carpintería que uses y el sellado en torno a está, es casí tan importante como todo lo demás.
Saludos, en mi estudio tengo exactamente lo mismo pero sin el cristal del medio y 30 cmts de separacion, lo cierto es que para mi este no es un punto critico, creo que ganarias aumentando un poco la distancia entre los cristales y poniendo losetas acústicas en el interior, el grueso es determinante segun la medida de largo por ancho, el mio es de 1,20 mtrs por 1 mtr y no tengo problemas, así que tu con uno de 9 mm por el medio deberias tener menos aún. Cuida mucho la carpintería que uses y el sellado en torno a está, es casí tan importante como todo lo demás.
Hola. Te mando un detalle de la sección que tengo en mi estudio. Después de mucho investigar, hacer cálculos acústicos...lo mejor
fué la práctica porque la teoría no siempre es fiable. Con este cristal
(es un "dodo en uno" hecho de encargo) estoy encantado. Es muy importante el sellado y los apoyos. Yo coloqué unos Silent-blocks en
la base que eliminan vibraciones. Espero que te sea de ayuda. Saludos.
fué la práctica porque la teoría no siempre es fiable. Con este cristal
(es un "dodo en uno" hecho de encargo) estoy encantado. Es muy importante el sellado y los apoyos. Yo coloqué unos Silent-blocks en
la base que eliminan vibraciones. Espero que te sea de ayuda. Saludos.
el tema cristales no depende tanto del grossor sino de la colocacion, angulos y distancias y el numero de cristales... 3 minimo, 5 lo ideal... evidentemente usar cistales con camara de argon o al vacion tipo climalit ayuda, pero es mas una cuestion de anglos de incidencia y reflexion que de aislamiento acustico y grossor como sucede en paredes y techo.....
mas cristales, angulos diferentes... no crees simetrias....
mas cristales, angulos diferentes... no crees simetrias....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo