davidvaldes escribió:
Lo de dejar la foto dos o tres días era una opción que se me ocurría para los que no entramos todos los días a Hispa: ensayos, niños, vida…. Yo ahora ando más ocupado que nunca, y si subimos/comentamos dos o tres cada día, a mí no me da tiempo. Imagino que poco a poco se irá estableciendo un ritmo natural.
Pienso lo mismo, aunque tampoco se tarda tanto.
davidvaldes escribió:
Me gusta que aparezca la ventana doble naranja de la derecha porque rompe con el ritmo que aportan las otras.
El espacio negativo también es un recurso al que suelo recurrir, pero en este caso, el cielo tan homogéneo se me queda falto de interés. Yo hubiera esperado a que pasara algo para rellenarlo de alguna manera, o volver cuando hubiera nubes interesantes. Sé que el interés principal es el arquitectónico, pero esa franja tan vacía… No sé si es algo que pasó volando muy lejos o una mancha en el objetivo, pero hay un par de manchas en el cielo.
Al ser la superficie corrugada, creo que le hubiera venido bien una luz dura lateral para resaltar la textura. Siendo dura también hubiera resaltado más los colores. Con el cielo tan encapotado y la luz tan difusa los colores pierden viveza. Creo que también me hubiera separado un poco de la pared para poder captar un poco más de los pisos superiores.
Muy interesantes las observaciones: más o menos te comento a todo.
Lo de las manchas seguro que no, es una Olympus, aquí no hay manchas, nadie lo ha conseguido como los inventores, sería UFOs, o pajaretes difusos, lo miraré.
Lo de alejarme no era la idea, quería esa perspectiva; pero sí es verdad que debía haber procurado romper menos ángulos; sin embargo la franja gris es otra certificación arquitéctónica más, si te lees ese reportaje (el comentario) y el que hice en su día con una compacta mierderilla, verás que fui muy crítico con todo este PAU en general.
Lo de acentuar el aspecto de contenedor sí que me incita a revelarla de nuevo; mejorará.
El cielo es el que había ese día, muy guarro; pero era ese día y mi vida va a toda leche, no hay reposo en mis fotografías porque casi no lo hay en mi vida. Mala cosa, lo se.