Critica fotografica
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S.Durán / FNors escribió:Yo no vemos mas que circulos de colores
mas de lo mismo...pero tras mil pruebas absurdas(mil hojas con colores primarios, secundarios y asi hasta el infinito) me dijeron que eran unos pocos tonos de amarillo que no distingo y que salvo que me hiciese piloto de aviones dejase de dar la brasa...
por lo visto el test ese, el de ishihara, jode a bastante gente que quiere entrar a piloto de aviones, oficiales de marina y demás puestos ya que no son concluyentes de nada en concreto pero se les da una validez tajante...distingues perfectamente todos los colores pero no puedes entrar a ocupar dichos puesto por el control este...
muy buenas fotos...
#67 Chulísima ¡qué buena! #69 Una pena la falta de definición porque el color vuelve a estar muy, muy bien tratado.
S. Duran/FNors, Nezt, os dejo un ejemplo practico de la teoría del color por sustracción y por adición de la luz. Es muy interesante y a lo mejor pensar sobre ella os da todavía más ventaja. Pero supongo que ya la conoceréis.
http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/2esobiologia/2quincena4/paginas/obtencion_colores.swf
S. Duran/FNors, Nezt, os dejo un ejemplo practico de la teoría del color por sustracción y por adición de la luz. Es muy interesante y a lo mejor pensar sobre ella os da todavía más ventaja. Pero supongo que ya la conoceréis.
http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/2esobiologia/2quincena4/paginas/obtencion_colores.swf
#59
Que no Carmelo.
Uso filtros ND
http://www.dzoom.org.es/los-filtros-de-densidad-neutra-nd-el-accesorio-ideal-para-dar-un-salto-de-calidad-en-tus-fotografias-de-paisaje/
Que no Carmelo.
Uso filtros ND
Alguien escribió:Escenas en las que deseamos emplear un tiempo de exposición más prolongado, por ejemplo, para lograr el conocido efecto seda en el agua.
Situaciones en las que queremos utilizar una apertura mayor para, de este modo, reducir la profundidad de campo y lograr desenfocar el fondo. A plena luz del día, puede resultar difícil utilizar grandes aperturas (sobreexpondríamos la toma), salvo que utilicemos un filtro de este tipo para reducir la luz que llega al sensor.
Paisajes en los que la elevada luminosidad del cielo hace que tengamos que elegir entre exponer adecuadamente el cielo o el resto del paisaje, salvo que podamos reducir a través de uno de estos filtros la intensidad lumínica del cielo.
http://www.dzoom.org.es/los-filtros-de-densidad-neutra-nd-el-accesorio-ideal-para-dar-un-salto-de-calidad-en-tus-fotografias-de-paisaje/
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