Critica fotografica

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 30/08/2014
Tengo; pero no para el objetivo que más uso; se puede hacer con la gorra con el PS.
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Netz
#77 por Netz el 30/08/2014
S.Durán / FNors escribió:
Yo no vemos mas que circulos de colores

mas de lo mismo...pero tras mil pruebas absurdas(mil hojas con colores primarios, secundarios y asi hasta el infinito) me dijeron que eran unos pocos tonos de amarillo que no distingo y que salvo que me hiciese piloto de aviones dejase de dar la brasa...

por lo visto el test ese, el de ishihara, jode a bastante gente que quiere entrar a piloto de aviones, oficiales de marina y demás puestos ya que no son concluyentes de nada en concreto pero se les da una validez tajante...distingues perfectamente todos los colores pero no puedes entrar a ocupar dichos puesto por el control este...

muy buenas fotos...
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Naray
#78 por Naray el 30/08/2014
#67 Chulísima ¡qué buena! #69 Una pena la falta de definición porque el color vuelve a estar muy, muy bien tratado.

S. Duran/FNors, Nezt, os dejo un ejemplo practico de la teoría del color por sustracción y por adición de la luz. Es muy interesante y a lo mejor pensar sobre ella os da todavía más ventaja. Pero supongo que ya la conoceréis.

http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/2esobiologia/2quincena4/paginas/obtencion_colores.swf
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putator
#79 por putator el 30/08/2014
S.Durán / FNors escribió:
No lo he sabido hasta el año pasado al ver estas imajenes. Yo no vemos mas que circulos de colores.


Numero 73.
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Naray
#80 por Naray el 30/08/2014
¡Cielos! yo vi un 23 ...
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Tabu Playtime
#81 por Tabu Playtime el 30/08/2014
#59

Que no Carmelo.

Uso filtros ND

Alguien escribió:
Escenas en las que deseamos emplear un tiempo de exposición más prolongado, por ejemplo, para lograr el conocido efecto seda en el agua.

Situaciones en las que queremos utilizar una apertura mayor para, de este modo, reducir la profundidad de campo y lograr desenfocar el fondo. A plena luz del día, puede resultar difícil utilizar grandes aperturas (sobreexpondríamos la toma), salvo que utilicemos un filtro de este tipo para reducir la luz que llega al sensor.

Paisajes en los que la elevada luminosidad del cielo hace que tengamos que elegir entre exponer adecuadamente el cielo o el resto del paisaje, salvo que podamos reducir a través de uno de estos filtros la intensidad lumínica del cielo.



http://www.dzoom.org.es/los-filtros-de-densidad-neutra-nd-el-accesorio-ideal-para-dar-un-salto-de-calidad-en-tus-fotografias-de-paisaje/
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putator
#82 por putator el 30/08/2014
#80
Es 73 seguro, yo para eso tengo buena vista.
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Naray
#83 por Naray el 30/08/2014
¡uhm, uhm! La mía es un desastre, todavía estoy pensando en que le puedo sacar ventaja; tal vez por lo extravagante y espontáneo.
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S.Durán
#84 por S.Durán el 30/08/2014
Dice mi mujer que es un 73 jejejeje.
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Netz
#85 por Netz el 30/08/2014
73...quitando color el verde en photoshop se ve perfectamente...
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Netz
#86 por Netz el 30/08/2014
#80
pues también eres daltonico...alguna de las tarjetas están diseñadas con ese fin, si ves un numero eres daltonico, si ves otro, no...
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Naray
#87 por Naray el 30/08/2014
:yuju: No, yo creo que es más bien porque de cerca no veo mucho y tiendo a ser despistao.
Bueno, va, que alguien suba otra foto.
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Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 30/08/2014
#81

¿Qué hacen?, ¿compensar lo que cierras de diafragma?
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Netz
#90 por Netz el 30/08/2014
#89
quitan luz, un paso, dos, ocho, lo que sea....ya lo puse en #62
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