Critica fotografica
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
no la dan...no tienen nada que ver con la profundidad de campo, al menos directamente...
lo único es que te permiten abrir mas diafragma en días soleados y eso si que afecta la profundad de campo...pero pudiendo subir a 1/8000 hasta ahora no he tenido necesidad de uno y eso que tengo un objetivo que abre hasta f1.4...
por eso para vídeo que suelen disparar a 1/50 o 1/60 son fundamentales...
no la dan...no tienen nada que ver con la profundidad de campo, al menos directamente...
lo único es que te permiten abrir mas diafragma en días soleados y eso si que afecta la profundad de campo...pero pudiendo subir a 1/8000 hasta ahora no he tenido necesidad de uno y eso que tengo un objetivo que abre hasta f1.4...
por eso para vídeo que suelen disparar a 1/50 o 1/60 son fundamentales...
davidvaldes escribió:Ya estamos poniendo fotos a diestro y siniestro, y este hilo no es para eso: se sube una, comentamos, y cuando ya no dé más de sí, pasamos a otra.
Ya pedi perdon, pero alguien pidio alguna foto mas. Tambien quiero decir que de lunes a viernes no puedo participar asi que ya deje aqui todo lo que iba a compartir.
Román, al contrario que tú, te repito que no tengo problema alguno en reconocer mi error si me equivoco; pero no entiendo cómo un filtro ND, si todavía ralentiza más la luz que entra, puede ayudar a desenfocar el fondo; en vez de salir por peteneras y decir que te vas, podrás explicármelo, me parece.
Román, al contrario que tú, te repito que no tengo problema alguno en reconocer mi error si me equivoco; pero no entiendo cómo un filtro ND, si todavía ralentiza más la luz que entra, puede ayudar a desenfocar el fondo; en vez de salir por peteneras y decir que te vas, podrás explicármelo, me parece.
dejaos ya de lios, el que quiera irse que no haga ruido y el que quiera pedir perdón al confesionario...al lio...postimg me jodio el archivo, a ver si ahora se ve...
85mm, f4, 1/400s, iso 100...leña al mono, le enfoque el cuerpo, es lo que tiene un objetivo manual con un bicho que se mueve a la mínima...en cuanto oyó el disparador se esfumo...
Netz escribió:en cuanto oyó el disparador se esfumó...
Son muy putos los jodidos.
La foto me parece estupenda, buena composición, aquí cazando bichos con una cámara no le puedes decir , bicho, eleje otra forma que el granito, que esto es para que lo vean unos tíos muy esquisitos, además queda bien, la profundidad de campo es aceptable para que se produzca el necesario desenfoque de fondo, bien de nitidez (y más con un objetivo manual), bien de color. Irreprochable.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo