S.Durán / FNors escribió:Cuando abres la imagen en Ps.( Edito. En la función de recorte tiene una opción para aplicar la proporción aurea) te da tres opciones diferentes de gestión del color, usé "no hacer ninguna gestión del color" y utilizó la que tiene programada por defecto saturándola un poco, a mi me gusta más la original, es delicada y siendo un HDR eso es notable.resulta que soy daltónico
A lo mejor lo que normalmente se considera un defecto puede ser una ventaja que le de un carácter único a tu trabajo, piensa en El Greco. Conocí a varios músicos de cuerda que en principio tenían un mal oído para la afinación y que luego eran quienes mejor afinaban, con diferencia. Mi profesor, un contrabajista polaco, solista en varias orquestas y antiguo profesor del Conservatorio Chopin de Varsovia, empezó siendo violinista y se pasó al contrabajo porque no tenía muy buen oído, y era espectacular oírlo templar ese instrumento tan difícil de afinar bien.
#59 El otro día haciendo una foto de la estatua de una figura femenina que subí aquí: https://www.hispasonic.com/foros/comparte-tus-fotografias/289627/pagina675, #10124, usé equivocadamente el diafragma más cerrado, f22, pensando que así tendría menos profundidad de campo, cuando es justo al revés. Lo que dices de exagerar el movimiento con ese filtro y el diafragma cerrado es porque cerrarlo y tener menos luz con el filtro, te obliga a usar una velocidad más lenta.