Amigos del soft, ¿y dónde está ese gran avance a nivel musical con posibilidades ilimitadas que iban a revolucionar la forma de hacer y entender la música que prometían los vsts hace años? ¿Por qué cuanto más prolifera el software más me parece a mi que suena todo igual y (en terminos generales) existe esta crisis de calidad en la música electrónica actual?
Ya no hablamos de calidad sonora, hablamos de que se ha puesto en manos de cualquier persona una forma rápida, fácil y sobre todo barata (hay mucho pirata suelto) de hacer música.
Un archivo wav siempre sonara mejor que un mp3, aunque muchos no lo noten...
#235 : Sorry, mea culpa parece ser. Honestamente a mi el hilo, aunque "peligroso" como tu bien dices, me interesa. Y como me interesa, intento contribuir, nada más.
avallesp Repetir unas frases DE OTRA PERSONA a lo largo de un hilo solo ES PARA RIDICULIZAR y es una falta de respeto esa práctica.
Si tuvieras un video seguro que hacias loops muy graciosos, pero menos mal que no lo haces así porque entonces te denunciaría directamente.
Sí, tienes toda la razón. Lo siento. Te pido disculpas por faltarte al respeto y ridiculizarte repitiendo exactamente lo que tú mismo has escrito.
1
#238 Supongo que no has entendido lo que significa el respeto y el uso de la crítica de manera correcta y puntual. Lo que he escrito no tiene nada de ridículo, el que lo repitas de esa forma fragmentaria uno tras otro es un intento de ridiculizar de burlar la opinión de otro. ¿Lo entiendes o no lo entiendes?
Le puse me gusta a tu comentario sin querer jaja, porque voy a denunciar ambos.