Hace tiempo ya que veo que en la sección de "critica de temas" hay gente que sube un tema, ya acabado hace tiempo, y no le encuentro la gracia, porque si es para que lo disfrutemos, pues muy bien, pero es que encima reclaman que se les critique y tal, cuando NO piensan cambiar nni una sola nota, ni una sola ecualización... no se si me explico, es un poco ridículo no? entonces para que exigen? cuando encima es gente que luego no critica ni un solo tema de los demás?
Creo que al subir un tema, habría que dejar BIEN CLARO lo que se espera de él, que se le critique la producción (cuando digo criticar ya sabeis que quiero decir opinar ), la melodía, o por ejemplo "hola, no espero nada, es un tema ya acabado y lo subo para disfrute de la peña, espero que os guste...", no se, dejar un poco más claro para qué lo han subido y qué esperan de las opiniones de la peña!!!
Y lo de esperar y casi casi exigir que opinen sobre tu tema cuando tú no haces lo mismo con los temas de los demás, ya me parece de una cara dura enorme, pero bueno, es una opinión personal, y vosotros, que opinais?
un saludo a tod@s