Bueno al tema que me enrollo, lo que tengo está todo hecho con FL 8, exceptó un reverb en la parte final del tema y los cortes de los samples que los hice con Adobe Auditión. En el FL al master le apliqué el Maximus(limitador, compresor y alguna cosa más que no recuerdo) con los valores por defecto. Luego la voz la cargué en otro canal del mixer y le apliqué una ecualización y un pequeño reverb. Lo que más miedo me da que sea una cagada es la ecualización de la voz, ya que con el equipo de escucha que tengo (altavoces "hi-fi" que colorean una animalada, y unos cascos que colorean aún mas si cabe) pues no me aclaro. Por los altavoces con cierta ecualización la voz suena como empastada, cuando por los auriculares la oigo super nítida y límpia. Tras mucho trastear, he decidido dejarla así, a la espera de pillarme unos AKG 271 MKII que dicen que son bastante planos y que además me servirán para grabar, ya que con los intraauriculares que tengo es un coñazo.Os dejo el tema para que me digáis que tengo que corregir o que más le debo hacer.
Perdón por el tocho y gracias por adelantado.
http://www.megaupload.com/es/?d=9X5EH8SZ