Gran masa de afluencia (se estaba bastante cómodo), la cual se iba apoderando paulatinamente de las cuatro salas abiertas para este closing party, exceptuando el hotel, (véase Club social) el cualbajo la tutela de Araña no acaba de despegar en Goa.
Terrence Parker si supo manipular, diríamos casi a su antojo a los clubbers que se agolpaban en el Upper Floor, (única 'pecera' abierta en esta edición). Con un calor sofocante, ya que esta sala era en la que más calor hacía de todas, Telephone Man repartió una clase magistral de house con un toque exquisito de Detroit. El de Michigan estuvo muy acertado durante todo su set, tanto técnicamente como en su selección musical.
Si hemos de destacar a alguien en el Main Room, ellos son sin duda Los Suraba, el dúo madrileño lo partió desde el primer disco que puso. Una mezcolanza de deep, tech house y techno melódico fue lo que nos ofrecieron durante todo su set, en el que no dejaron a nadie indiferente. Una sesión que sin duda, les sirve como su confirmación.
La Satelite vivió un gran estreno, corríendo a cargo de auténticos gurús del tech house, como lo son Dan Ghenacia y Dyed Sounderom, muy bien acompañados por Marcos In Dub. El Madrileño comenzó bastante suave y lineal, muy adormilado. Tardó en exceso en reaccionar, haciéndolo al final de su sesión, para dar paso al "back to back" que tenían preparado los galos. Dan Ghenacia y Dyed Soundorom estuvieron bastante más certeros que su antecesor. Su set, bastante refinado fue creciendo de manera desmesurada en cuestión de pocos minutos, contagiándose probablemente por el calor del público y del ambiente, pese a que esta sala era la más "refrescante" de todas.
Así fue el closing party de Goa, el cual estuvo bastante bien de aforo, sin llegar a abarrotarse como antaño. Goa volverá en septiembre con las pilas bien cargadas, veremos con que nos sorprenden. ¡Feliz Verano!
http://urbandeejays.net/actualidad/reportajes/item/2237-goa-rubik-closing-party