Crónicas de un regenerado

Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 03/05/2008
Hola Cubaseros!
Que quede claro que nadie me ha contratado para hacer publicidad, ni para desacreditar :mrgreen:

Hace ya un año, o algo más, vengo trabajando con Cubase SX3 made in "H2o" Y bien; un par de pistas de audio, 3 o 4 MIDI, y no mucho más...
Al ir incrementando pistas, o plug-ins, notaba que el preyecto se hacía pesado, y ni que decir al intentar abrirlo después de haberlo cerrado :?

Hace unos días me he pillado el Cubase Studio 4, y creo que no hay color. El Studio 4, al ser original, va de puta madre :D
Creo que la emulación de la llave del SX3, mantenía en vilo mi sistema, con la consiguiente sobrecarga del mismo, y mi hartazgo como colofón...

¿Y si los de H2o son un departamento más de Steinberg? ¿Lo habeís pensado?
Tiene lógica, usar productos pirateados por ellos mismos, para luego convencernos de que son buenos, pero que necesitamos originales, porque los pirateados no dan la talla :!:

No se que pensar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 03/05/2008
:mrgreen: que cachondo!!
Subir
Sen
#3 por Sen el 03/05/2008
Dedhalo escribió:
Hola Cubaseros!
Que quede claro que nadie me ha contratado para hacer publicidad, ni para desacreditar :mrgreen:

Hace ya un año, o algo más, vengo trabajando con Cubase SX3 made in "H2o" Y bien; un par de pistas de audio, 3 o 4 MIDI, y no mucho más...
Al ir incrementando pistas, o plug-ins, notaba que el preyecto se hacía pesado, y ni que decir al intentar abrirlo después de haberlo cerrado :?

Hace unos días me he pillado el Cubase Studio 4, y creo que no hay color. El Studio 4, al ser original, va de puta madre :D
Creo que la emulación de la llave del SX3, mantenía en vilo mi sistema, con la consiguiente sobrecarga del mismo, y mi hartazgo como colofón...

¿Y si los de H2o son un departamento más de Steinberg? ¿Lo habeís pensado?
Tiene lógica, usar productos pirateados por ellos mismos, para luego convencernos de que son buenos, pero
que necesitamos originales, porque los pirateados no dan la talla :!:

No se que pensar...



La cosa es que los piratas rinden igual.
Subir
maaaquemeseyo
#4 por maaaquemeseyo el 03/05/2008
Exactamente, rinden lo mismo. Yo antes creía que no funcionaba del todo bien porque era pirata, pero la triste realidad es que no es así... Diferencias de rendimiento y estabilidad solo he encontrado de mac a PC. :cry:
Subir
Cerdo Volador
#5 por Cerdo Volador el 04/05/2008
Yo ya os digo, tengo mis dudas...
Trabajo en PC, y he notado diferencia al abrir un proyecto "Cargadito" con SX3 H2O, y después con Studio 4...
No creo que sean imaginaciones mías...
El Cubase Studio 4 además, lo tengo instalado en un iMac, y pondré más atención a su comportamiento...
Saludos.
Subir
jarenare
#6 por jarenare el 04/05/2008
Igual es una perogrullada... ¿pero la diferencia de rendimiento no sera por que son diferentes versiones de cubase? Vamos, digo yo.
Subir
Cerdo Volador
#7 por Cerdo Volador el 04/05/2008
Al margen de que sean versiones diferentes o no, prefiero (Y no lo digo po salirme con la mía) el programa original. Del SX3 H2O, siempre tendré buenos recuerdos, con él me inicié, y todo lo que sé hasta la fecha, de producción musical basada en software, lo aprendí en él :D
Y como reza el título del post; soy un usuario regenerado :mrgreen: Pero no reniego de nada; eso os lo aseguro.
Saludos
Subir
Sen
#8 por Sen el 04/05/2008
Dedhalo escribió:
Al margen de que sean versiones diferentes o no, prefiero (Y no lo digo po salirme con la mía) el programa original. Del SX3 H2O, siempre tendré buenos recuerdos, con él me inicié, y todo lo que sé hasta la fecha, de producción musical basada en software, lo aprendí en él :D
Y como reza el título del post; soy un usuario regenerado :mrgreen: Pero no reniego de nada; eso os lo aseguro.
Saludos


O sea que todo el rollo de que no dan la talla es puro pretexto.
Subir
solker
#9 por solker el 04/05/2008
El problema de los softwares necesitados de una llave es que hay que parchearlo hacia un emulador, y no es raro que funcione mal, si dicho emulador de un dispositivo hard esté mal programado.

Recuerdo una versión acuática del sx2 que funcionaba como el culo. sin embargo la revisión siguiente que hicieron iba bastante bien. Del SX3 ni idea por que es cuando di el paso hacia la "regeneración" así que no me he vuelto a preocupar, Pero vamos hay que tener en cuenta que hay que hacer modificaciones y si el que las hace no esta muy ducho, pues es probable que funcione mal ...
Subir
Cerdo Volador
#10 por Cerdo Volador el 05/05/2008
Sen escribió:
Dedhalo escribió:
Al margen de que sean versiones diferentes o no, prefiero (Y no lo digo po salirme con la mía) el programa original. Del SX3 H2O, siempre tendré buenos recuerdos, con él me inicié, y todo lo que sé hasta la fecha, de producción musical basada en software, lo aprendí en él :D
Y como reza el título del post; soy un usuario regenerado :mrgreen: Pero no reniego de nada; eso os lo aseguro.
Saludos


O sea que todo el rollo de que no dan la talla es puro pretexto.
¿Pretexto? El hecho de que no den la talla es palpable, pero creo que hasta cierto punto, se puede trabajar bien con SX3 "H2O"; depende de que tanto esperemos de él; al darle más trabajo, se cansará más, y por ende empezará a hacer cosas raras. Esa es mi humilde opinión, podría estar equivocado. También influyen otros factores, como la potencia del ordenador, o la cantidad de RAM que poseamos en él; factores que quizás esté demás mencionar, puesto que los que nos manejamos en este mundillo, conocemos la influencia de estos en nuestro trabajo.

Cambiando de tema Sen, la de tu avatar ¿Es Salma Hayek? :D
Subir
Sen
#11 por Sen el 05/05/2008
Dedhalo escribió:
Sen escribió:
Dedhalo escribió:
Al margen de que sean versiones diferentes o no, prefiero (Y no lo digo po salirme con la mía) el programa original. Del SX3 H2O, siempre tendré buenos recuerdos, con él me inicié, y todo lo que sé hasta la fecha, de producción musical basada en software, lo aprendí en él :D
Y como reza el título del post; soy un usuario regenerado :mrgreen: Pero no reniego de nada; eso os lo aseguro.
Saludos


O sea que todo el rollo de que no dan la talla es puro pretexto.
¿Pretexto? El hecho de que no den la talla es palpable, pero creo que hasta cierto punto, se puede trabajar bien con SX3 "H2O"; depende de que tanto esperemos de él; al darle más trabajo, se cansará más, y por ende empezará a hacer cosas raras. Esa es mi humilde opinión, podría estar equivocado. También influyen otros factores, como la potencia del ordenador, o la cantidad de RAM que poseamos en él; factores que quizás esté demás mencionar, puesto que los que nos manejamos en este mundillo, conocemos la influencia de estos en nuestro trabajo.

Cambiando de tema Sen, la de tu avatar ¿Es Salma Hayek? :D





Mónica Belucci
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Cerdo Volador
#12 por Cerdo Volador el 08/05/2008
mmm...
Mónica Belucci :lol: :lol: :lol:
mmm...
Salma Hayek :lol: :lol: :lol:

Que trío haría! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo