#15 Es darle demasiada importancia a gente que esta de fiesta o vacaciones.
Nos hemos alejado de la calle raat..
¿que nos habra pasado?
#17 Pues que no todo el mundo empieza ni toca en la calle Fili, que la gente oye pero no escucha al pasar delante de los músicos callejeros, pero no por empezar(o seguir) tocando en la calle hay que desmerecer a los que se lo curran en su casa, en locales de ensayo etc...vivir de esto es prácticamente imposible, que te voy a contar yo.
De todas maneras cada vez escucho grupos mejores, nuevos, gente joven haciendo cosas interesantes, no todo está perdido.
#18 Siempre nos quedara Madrid jaliwai.
#20
tranqui, volveremos a la autenticidad.
#19 Pero no es por tocar en la calle raat,te juro que no es presuncion.
Es por hacerlo y no basarse en condicionantes.
No vale que es imposible...eso para mi no vale,ya no.
Yo he sido camarero toda mi vida tio.
De los 14 hasta los 35 y con 36 lo deje todo y me fui a aprender a vivir de la musica.
Esto no me hace mejor pero me da otro punto de vista.
Toda mi vida he pensado que era imposible...
Claro,a lo que nos meten en el coco...
Vivir de esto es vivir con un sueldo de alguna compañia y que te promocionen y te suban ¿a donde?
No veas el tinglado que tienen montado.
Vivir de esto es como todo en la vida.
Atreverse y hecharle huevos tio.
Y cambiar el enfoque.
Si tienes gastos minimizarlos y pensar logicamente.
El ejemplo de jaliwai con el crowfunding es valido pero existen muchos mas.
Tocar en la calle ¡¡claro!! ¿o es que da verguenza?..
Si una musica no llama la atencion a nadie con el ruido que hay en la calle lo tuyo no es musica.
#24 No has entendido nada.
Normal, acabo de venir al mundo
Eso parece o por lo menos habitamos mundos diferentes.
Cosas de la multi-dimensionalidad.
Será eso, si te satisface pensarlo.
Sé de uno que pagó a una agencia de management para que le hicieran todo: concertar entrevistas, artículos de prensa, el disco, el videoclip, etc... No he vuelto a saber de él.
Esto antes no funcionaba así. Tú no tienes que buscar a la prensa, te tienen que buscar ellos a tí, y tú le tienes que dar un motivo para buscarte. Cúrrate algo que sea lo bastante curioso (y con calidad) para que se interesen. Aún así es posible que fracases, pero esos que están pagando a estas agencias viven en la fantasía de que lo que hacen tiene gancho cuando no lo tiene. Esa gente de las agencias además creo que no te suele asesorar, si le presentas un truño no te dirán nada, les hace falta tu dinero, te dirán que es magnífico y que tiene posibilidades. Pondrán cinco copias de tu disco en el corte inglés, algún artículo en una revista que no se compra nadie, entrevista en canal de radio que nadie escucha, concierto en sala cochambrosa, y tú con tu ego inflado hasta que te des cuenta de la verdad. Más que managers, se necesitan asesores.