Pero me gustan sus producciones, por eso no los critico fuerte... simplemente noto eso según vídeos que he visto.
Y de ser así, eso no va al caso... No todos por ser famosos pueden ser perfectos D:
juan-carlos-pacheco escribió:es algo bastante comun en este foro ver gente que no ha hecho nada aun por la musica y que pretenden dejar en evidencia a quienes tienen un nombre ganado.
juan-carlos-pacheco escribió:Deja alguna prueba antes de afirmar algo , ya que para ti es una evidencia .
depequeno escribió:Creo que usa virtual dj
charlss escribió:bueno si a la gente le gusta que le tiren tartazos y le escupan ... pues entonces perfecto , nada que objetar
depequeno escribió:Que Aoki muchas veces no pincha es una evidencia
CoDENaME: Chris escribió:Me da por ---- cuando vienen djs "profesionales" a justificar que pinchen cosas que ni a ellos les gusta.
CoDENaME: Chris escribió:¿por qué no trabajar en otra cosa y no empeorar la escena extendiendo la mierda?
CoDENaME: Chris escribió:porque si realmente dices que amas la música y detestas tener que pinchar lo que pinchas, ¿por qué no trabajar en otra cosa y no empeorar la escena extendiendo la mierda?
jumandaj escribió:Claro ejemplo de incultura en cuanto a música de club se refiere,que triste (para mi,preferiría que les gustara mas cualquier vertiente del house )
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo