Ahora mismo no sé qué oaso dar, me gustaría dar un saltito más para mis grabaciones, y mientras que los pasos previos los tenía claros ahora me encuentro un poco perdido. Os propongo varias opciones.
1. Ahora estoy grabando las guitarras en línea con buenos resultados, debería plantearme el cambio a grabar con microfonía y un buen ampli?
2. Merece la pena hacer la mezcla en analógico (hablando de mesas que ronde los 2000 euros)? Es una inversión que me ilusiona mucho porque adoro el sonido analógico.
3. Cambiando mi previo UA610solo por el chanel completo que viene con compresor voy a dar un salto de calidad? Es que actualmente comprimo por software y me gusta el resultado.
4. Estoy realmente contento con mis micros, pero supondría un salto importante hacerme con micros TOP?
Por último, aclarar que mi tarea para los próximos meses es leer un par de libros buenos sobre audio profesional para ampliar mis conocimientos, cosa que me parece imprescindible para acompañar los gastos en hardware.
Agradezco enormemente cualquier respuesta, ya que si escribo este post es porque realmente necesito consejo, estoy un poco indeciso.
PD: cuelgo este post en sonido profesional porque es a lo que aspiro en los próximos años, producir mi música de manera óptima.
Un saludo!!!