Hola el género musical se encuentra como FilmScoring o Banda Sonora (que tenga electrónica u orquesta, o solo una de los dos no lo transforma en New Age ni Minimalismo, ni música Docta o música World etc propiamente tal, sino que es música que incide en el juego/película)
El sonido del 0:29 se puede hacer en Sylenth1, Massive, FM8 etc en Nexus2 (categoría Plucks) con un par de Eq y delays queda uno exactamente igual (entre otros synthes)
Saludos
1
Agrego algo al compañero, ese sonido "pluck" tiene pinta de tener un arpegiador, Sylenth tiene uno (el primer casillero), es cuestión de que pruebes. Saludos!
El problema no es la secuencia (que tambien, ya que me cuesta averiguar que es una nota real y cual una nota por el delay), si no el sonido en si, conseguir ese sonido me esta quebrando la cabeza.
Me gusto harto la banda sonora (igual nunca jugué este juego, aunque el que viene me llama la atención), y trate de ir viendo lo del synth, creo que si le doy unas vueltas más puedo llegar a hacer uno idéntico , hice un pequeño demo (y con otros VST) pero basado en lo mismo, Gm/D y Eb (los arpegios o acordes quebrados) y cambié el bajo y puse más cuerdas (solo por jugar) para que no sea igual al tema que mostraste.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me han respondido en otro foro lo siguiente:
"Try a couple of saw waves with fixed phase, only slightly detuned, filter envelope with a bit decay and no sustain (it's also a popular trance music sound...). As had been written in another thread on almost the same topic here, the rest is probably EQ'ing and saturation to get it right. Note also that the sound is layered on top of some (dramatic) string sounds, so it might not sound like it without those."
No se por donde empezar, partiendo de que mi ingles es una bazofia.
Alguien se atreve?